Crono117, The best hardcore gamer ever?

Imagen

Creo que con ver su ficha ya podemos desistir de creernos hardcore. Es el tio con más GP que he visto nunca. 50/50 logros en Full Auto y en PD0.
Seguramente será una pena de persona (vamos, un friki de tres pares...)
Joder, he estado mirando sus logros ........ Creo que este tio hace tres meses que no sale de casa.
joder ... [tadoramo]

tendra vida social?
poyo escribió:Seguramente será una pena de persona (vamos, un friki de tres pares...)
Que envidiosos soys, hace falta despreciar al projimo cada vez que tiene unos records brutales? Tal vez sea una consola de varia gente como en el caso de otro gamercard posteado hace tiempo, que tenia también 20 y pico mil puntos.
a eso yo lo llamo fracasado.
a vosotros os llamo yo envidiosos ;)

si se puede faltar alegremente a los demas yo tb lo hago y aqui no pasa nada no??

En fin q ole sus huevos si es un tio solo y normal si son un grupo como los de canadá.

Ahhh no volveré a entrar en el post asi que no os molesteis en decirme nada ;)
No hace falta insultar gente [inlove]
El chico es de Canadá. Teniendo en cuenta que Canadá tiene un GMT-3 - GMT-7, ahora mismo son entre las 4:30 y las 8:30. En su ficha pone: "En línea por última vez hace 10 horas jugando a Interfaz Xbox 360"

Así que tampoco es que esté todo el día jugando. Lo que pasa que será mejor que cualquiera de nosotros ;)

PD: Qué raro. Otro hilo reflomao de trolls :-|
poyo escribió:Seguramente será una pena de persona (vamos, un friki de tres pares...)

shadow land escribió:a eso yo lo llamo fracasado.

akens32 escribió:Joder, he estado mirando sus logros ........ Creo que este tio hace tres meses que no sale de casa.

Cito a akens32, por una sencilla razón, hace 4 años me dio una especie de ataque al corazón y estuve 20 dias ingresado en un hospital, bien, durante los 6 meses mas o menos siguientes, no pude salir casi de casa, solo iba al instituto y grácias, en aquella epoca me pasé mas juegos que en toda mi vida, ¿por ello soy una pena de persona o fracasado?, menos mal que no existia la 360 por aquel entonces, que si no, seguramente me hubierais llamado de todo por tener un GT lleno de puntos, sois vosotros los fracasados y tristes (no me refiero a ti akens, aunque te cite)
Scatsy escribió:
Cito a akens32, por una sencilla razón, hace 4 años me dio una especie de ataque al corazón y estuve 20 dias ingresado en un hospital, bien, durante los 6 meses mas o menos siguientes, no pude salir casi de casa, solo iba al instituto y grácias, en aquella epoca me pasé mas juegos que en toda mi vida, ¿por ello soy una pena de persona o fracasado?, menos mal que no existia la 360 por aquel entonces, que si no, seguramente me hubierais llamado de todo por tener un GT lleno de puntos, sois vosotros los fracasados y tristes (no me refiero a ti akens, aunque te cite)

presupongamos que es "normal"

por no hablar de la pasta que se ha dejado en juegos tb.

Son un cumulo de cosillas.

Y en tu epoca tampoco había internete por lo que pareces comentar.
shadow land escribió:Y en tu epoca tampoco había internete por lo que pareces comentar.

Tenia tarifa plana de Ya.com, de echo, al poco tiempo fue cuando me registré aquí, quizas eso explique mis mas de 25 mensajes diarios al principio XD.
Scatsy escribió:
Tenia tarifa plana de Ya.com, de echo, al poco tiempo fue cuando me registré aquí, quizas eso explique mis mas de 25 mensajes diarios al principio XD.

si, por ejemplo xD

yo he dicho "fracasado" presuponiendo que es uan persona normal. De serlo, es decir, sin dolencias raras o "atenuantes" simplemente es un pavo sin vida social algúna.
joer shadow hacía mucho que no te leía por ahí, se echa de menos tus coments sobre monitores y teles..... [oki]

Hombre muy normal muy normal no es tener ese apabulle de puntos pero en fin para gustos colores porque para mí lo más importante es divertirme y paso de scores.

Saludos.
No creo que este bien llamarle fracasado a nadie, ni que este en buen estado de salud, ni que este en mal estado de salud.

El mientras juega no hace daño a nadie, no creo tampoco que el quiera que le deis una opinion sobre su vida social.

Yo llamaré fracasados a las personas que aunque tengan mucha vida social tengan el cerebro en el culo y no respeten a la gente.

Todo el mundo tiene la vida social que quiere o que desee tener.

Teneis todo el derecho de llamarle lo que querais, pero eso no significa que este bien.

En todo existen libertades, pero en todo deberia de haber un respeto, sino la libertad se vuelve algo inhumano, todo tiene sus limites.
simplemente es un pavo sin vida social algúna

Otro de los grandes (y muy estúpidos) tópicos del mundo de los videojuegos.

La auténtica lástima es que todos esos estúpidos comentarios ("es un friki", "fracasado", etc.) se lean aquí y no lo diga un psicólogo en A3 y T5.

Y aún en el caso de que no le guste salir por ahí de marcha (que a mi tampoco me gusta, si si leeis bien) o que simplemente se vicie varias horas al día, ¿quién cojones os creeis que sois para juzgar (y criticar) la actitud de nadie?
yo no creo ke sea una pena o un fracasado como vosotros decis, si bien, debe tener mucho tiempo libre, pero mucho mucho, tb se podria esperar ke fuera un tester de stos de videojuegos ke le dan mucho al tema para hacer reviews y tal no?, estos tb serian unos fracasados?, joer, a mi me encantaria ke me pagaran por jugar xD.

No se, no se puede valorar a una persona sin conocerla, ke luego tubierais razon, no kita de ke tachar asi a una persona es bastante triste.

Atte
Evil Vega
Metis Connetis escribió:Y aún en el caso de que no le guste salir por ahí de marcha (que a mi tampoco me gusta, si si leeis bien) o que simplemente se vicie varias horas al día, ¿quién cojones os creeis que sois para juzgar (y criticar) la actitud de nadie?

A mi tampoco me gusta salir de bares y tal, prefiero quedarme en casa con los amigos, por culpa de conceptos como Vida social=salir a emborracharse he perdido a 2 "amigos", uno de ellos por que no hacia mas que emborracharse y otro por que descubrio lo que era salir por ahí y de quedar con los amigos, ha pasado a despreciarnos a todos por no salir y ser tan guay como el.
ahora la moda es llamarle a todo friki.
envidia [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati]

PD: yo no tengo ni mil xD i mira k tengo juegos, pero no unico k no tengo dinero para comprar es tiempo [tomaaa]
Pues yo tengo una mierda de puntos y tampoco me gusta ir de discotecas ni similares. Pero también se puede ir a dar un paseo, al cine, etc. No todo es irse a emborracharse, ni quedarse en casa siempre jugando. Eso sí, con solo el PDZ que tengo no es fácil tener muchos puntos :P
Joder... Ahora la gente no va a poder pasarse los juegos tranquilamente? Que tienen que hacer? Cancelar los logros? ¬¬ Espero no superar 10.000 porque sino sere un medio-friki o algo raro [mad] Ya esque no se va a poder jugar tranquilamente sin poderse picar... }:/ Ya os pasais un poco con The_Doom en lo del ranking por ir el primero... ¬_¬ Esque pa que cojones se hace entonces un ranking? Aix...

PD: Ey the_master te estoy comiendo el culete xD [poraki]

Saludos
joseni... el curro tio, el curro, que no deja tiempo para muchas cosas (ni ganas cuando termino por la tarde... jeje)

Scatsy escribió:
A mi tampoco me gusta salir de bares y tal, prefiero quedarme en casa con los amigos, por culpa de conceptos como Vida social=salir a emborracharse he perdido a 2 "amigos", uno de ellos por que no hacia mas que emborracharse y otro por que descubrio lo que era salir por ahí y de quedar con los amigos, ha pasado a despreciarnos a todos por no salir y ser tan guay como el.

yo no he salido de normal hasta hace poco tiempo (2 o 3 años, precisamente por el tema salir==borracheras), pero 20000 puntos en 4 meses como quien dice, es sinonimo de no tener nada mejor que hacer, ni otros hobbies ni na de na, pasarte todo el santo día en la pantalla del aparato.

Y eso es un problema. (De la misma forma que es con otras cosas, no nos encasillemos en videojuegos).

Y para el que dice lo de que le llamemos friki.. pues imaginate, si los "frikis" le llamamos friki...
Claro, y no puede ser un tío que su trabajo sea ese, el de betatester o similar, le eche 8 horas al día como cualquier currito, y luego disfrute de su tiempo libre llendo al cine o demás. Tampoco puede ser que, él y su hermano jueguen con el mismo nick y cuando no es el uno es el otro el que juega. O un grupo de amigos que han dicho "vamos a reventar los logros" y juegan todos con el mismo perfil desde sus casas.

Todo esto es imposible, tiene que se un inadaptado social porque es la única opción con la que no me sentiré un perdedor comparando mis puntos con los suyos.

Está claro que la competitividad, puede sacar lo mejor, y lo peor de cada uno de nosotros.
hablamos bajo la suposición de ser un individual.

Y los betatesters tienen cuentas aparte, o las tenían.
shadow land escribió:hablamos bajo la suposición de ser un individual.

Y los betatesters tienen cuentas aparte, o las tenían.

Tu expresión no ha incluído ningún condicionante, has sido bastante más rotundo.

shadow land escribió:a eso yo lo llamo fracasado.

Edito y añado que no quiero parecer un borde de mierda.

No, sé, para mí es como ver pasar un tío con un cochazo y soltar el clásico "Hij* de P*uta", o... " La tendrá enana ". El desarrollo social de las personas depende de la evaluación que hacemos de lo que vemos, pero una cosa es evaluar, y otra prejuzgar. Todos tenemos una opinión, pero siempre que pueda afectar a otra persona debemos al menos, de otorgar el beneficio de la duda, ¿no?.
Jarod escribió:
Tu expresión no ha incluído ningún condicionante, has sido bastante más rotundo.

Edito y añado que no quiero parecer un borde de mierda.

No, sé, para mí es como ver pasar un tío con un cochazo y soltar el clásico "Hij* de P*uta", o... " La tendrá enana ". El desarrollo social de las personas depende de la evaluación que hacemos de lo que vemos, pero una cosa es evaluar, y otra prejuzgar. Todos tenemos una opinión, pero siempre que pueda afectar a otra persona debemos al menos, de otorgar el beneficio de la duda, ¿no?.

no soy de los que suelo prejuzgar, pero parate a pensar un momento la de horas que ese tio habrá echado para conseguir todos esos logros.

Y mi expresión contiene presuposicion, fracasado==individuo unico.
pues en pgr3 le gano.... y en doa... tambien a execpion de los online ya ke no tengo live.

Pero vamos me parece ke es mas un tio ke le sobra el dinero ke un hardgamer.
Pero vamos me parece ke es mas un tio ke le sobra el dinero ke un hardgamer

La frase de un forero en este mismo post lo explica correctamente;

"Lo único que no puedo comprar es tiempo"

¿Qué tendrá que ver el dinero en todo esto, pregunto, si no hay ni de coña tantísimos juegos de X360 como para llamar a alguien "friki" (o fracasado) por tenerlos todos o casi todos?

Si yo tuviera los puntos de todos los juegos que tengo, tendría más de 6000 (o por ahí).
Metis Connetis escribió:

Otro de los grandes (y muy estúpidos) tópicos del mundo de los videojuegos.

La auténtica lástima es que todos esos estúpidos comentarios ("es un friki", "fracasado", etc.) se lean aquí y no lo diga un psicólogo en A3 y T5.

Exácto, la pena es leerlo AQUÍ, en un foro de frikis hardcoretas.
Exacto, esa es otra, hasta hace muy poco por estos lares siempre se ha insultado a los seguidores de Sony como "sonyers casualines".

Pero bueno, da igual, siempre queda bien decir "tengo 15 años, juego a la videoconsola lo suficiente para ser un hardcore gamer y todos los sábados me voy de fiesta porque tengo vida social".

Triste, muy triste.
shadow land escribió: 20000 puntos en 4 meses como quien dice, es sinonimo de no tener nada mejor que hacer, ni otros hobbies ni na de na, pasarte todo el santo día en la pantalla del aparato.

Y eso es un problema.

El tipo es un campeón, yo hago lo que puedo pero los logros no me quitan el sueño :)

Totalmente de acuerdo. Igual de malo es salir, llegar a casa de día completamente borracho cada fin de semana (el hígado sufre), como encerrarse en casa a ser el campeón del mundo mundial de juegos de 360 pasados (porque hay cosas más importantes en esta vida que eso que, además, no vale para una mierda). Y el hecho de hacer bromitas acerca de si al sujeto en cuestión le da el sol o si tiene eso que se llama "vida sexual" no creo que sea como para escandalizarse a menos que se sea el afectado o su novia. Es lo que tiene la fama colegas, que se reciben críticas y claro con tanto punto el tipo ha conseguido ser una celebridad :P
Joer. Mi hilo iba destinado única y exclusivamente a flipar porque el tio tiene más puntos que todos nosotros juntos y hay que ser un crack :Ð

Si sé que va a haber tantos lios y discusiones, mejor no lo pongo :/
da_hot_funk escribió:Joer. Mi hilo iba destinado única y exclusivamente a flipar porque el tio tiene más puntos que todos nosotros juntos y hay que ser un crack :Ð

Si sé que va a haber tantos lios y discusiones, mejor no lo pongo :/
Claro claro. Como no eres mod de aquí te dedicas a trolear eh? creando hilos polemicos y tal... [burla2] [burla2] [burla2] [qmparto]
yo mejor no opino xDDDDD es lo que tiene dormir 4 horillas y currar solo de 5 a 6 horas, pero es muy facil juzgar a la gente sin conocerle de nada. [uzi]
por mi parte, ole sus webos, si le mola eso, pos ale, es su vida. yo tengo 1050 y es porque me hecho mis pinitos cuando puedo y tengo tiempo, sino cuando no quedo con mis kolegas y como no salgo por la noche sino por las tardes, me quedo asta tarde jugando.

saludos [bye] y lo vuelvo a repetir, ole sus webos y que haga lo que quiera con su vida
Fracasado ¿por qué?, mas fracasados son todos los que trabajan como burros de 7 a 5 (o mas) para pagarse un jodido Ibiza y poder darselas de guay.

Hay muchos tipos de fracasados, todo depende del punto de vista.

Quizas sea un testeador de juegos jeje..

Saludos
NOS UNE UNA MISMA PASION.... LOS VIDEOJUEGOS ¡¡¡¡¡

No merece la pena peleas y discusiones absurdas...que cada cual haga con su tiempo lo que quiera/pueda.

Un salu2 a todos compañeros ¡¡¡¡¡¡
Yo creo que este post era mas que nada para ver lo que pueder llegar a conseguir una ( o varias) personas , un reto!! pero como siempre lo deformamos y empezamos a criticar y criticar.... [discu]
Por algo la envidia es uno de los 7 pecados capitales
joder k makina de tio...
os podeis poner como querais,pero 21.000 puntos en una sola persona NO ES NORMAL,no es un "jugador" es mas bien alguien obsesivo

y envidia me dara un millonario con 40 casas en islas paradisiacas con un jacuzzi con 30 pericas y el ferrari en la puerta,no un pavo que ha visto poca luz del sol en estos ultimos 3 meses
por cierto, entrad aqui y mirad que no es el unico, hay bastante gente con puntuacion similar o superior xD

http://www.mygamercard.net/leaderboard.php
Jajajja,me he estado fijando.Wapa pagina.

The_Doom,Sabes q eres el segundo de Spain en el ranking general ?

Si lo piensas bien,es una autentica pasada.

Yo voy el 127,pero es q hace un par d semanas q no le meto mucho y no juego por live.

Salu2
Sip, lo vi cuando actualizaron y añadieron estas funciones. Esta bien, pero sinceramente me da igual, una cosa es ver un ranking aqui en EOL de pique sano entre todos o con tus amigos, ahi esta bien, pero luego mirar un ranking de gente que no conoces de nada pues no le veo la gracia (hablando de logros, no puntuaciones especificas de los juegos xD) y mas con los chorra-logros de EA.

Dentro de un tiempo cuando haya mas juegos y los logros esten currados en todos los juegos quizas me haga gracia verme por ahi arriba, ahora solo es quien tiene mas juegos o quien alquila mas.

Por cierto, os recomiendo ese ranking para ver cuanta gente de un pais tiene un juego o cosas asi, esta interesante. Eso si, en esos rankings creo que solo sale la gente que se ha hecho una tarjeta en la pagina, porque abajo en el ranking general pone "based on 70.000 users" y en el de españa solo en 2.000 personas, y eso no cuadra xD
¡Ostia! soy el 15 de España! como mola XD [angelito]
Ese Raiden que me ha pasado
[OFFTOPIC]
The_Doom , el avatar de tu gamercard me parece que es un tal Fulgore...estoy en lo cierto?? :O
Como se consigue?
A ver si sale un KI para la 360,por dios... :(
[/OFFTOPIC]

Saludos!![bye]
ole sus huevos y el de este forero SPA DeejayDoom ;)

Yo juego cuando mis circunstancias me lo permiten (no mucho) y orgulloso que estoy de mis 120 y pico puntos ;)

Saludos
Fer
el_fer escribió:[OFFTOPIC]
The_Doom , el avatar de tu gamercard me parece que es un tal Fulgore...estoy en lo cierto?? :O
Como se consigue?
A ver si sale un KI para la 360,por dios... :(
[/OFFTOPIC]

Saludos!![bye]
Supongo que habrá comprado las imágenes de Rare. [oki]
the_master escribió:Supongo que habrá comprado las imágenes de Rare. [oki]

Pues vaya :(
Entonces dejare que solo las luzcan los demas [+risas]
Gracias por la info :)
Saludos!![bye]
68 respuestas
1, 2