cronologia castlevania

Hola amigos, que juegos de castlevania siguen un orden cronologico,
no solo en pc sino en demas plataformas,
mas que cronologia queria decir que siguieran un orden de historia
El orden de la saga Lords of Shadow es:

Castlevania Lords of Shadow

Castlevania Lords of Shadow - Mirrors Fate

Castlevania Lords of Shadow 2
[facepalm] [facepalm]

Parece mentira que la gente no sepa usar google hoy. Basta con poner saga castlevania y mira que bonito:

http://es.wikipedia.org/wiki/Castlevania
el creerse que no sepa usar google, es por culpa mia que no me he explicado bien
se buscar la saga castlevania de hecho ese enlace y lo vi
lo que no se buscar es el orden de la saga,(solo algunos juegos), no se si me he explicado bien
¿Que quieres saber, el orden de la saga dentro de su propio universo? ¿El orden cronológico en el que han salido los juegos al mercado? Porque ambas cosas están en los enlaces que te han comentado.
fonso86 escribió:¿Que quieres saber, el orden de la saga dentro de su propio universo? ¿El orden cronológico en el que han salido los juegos al mercado? Porque ambas cosas están en los enlaces que te han comentado.

el orden de la saga dentro de su propio universo gracias
Rubéns escribió:
fonso86 escribió:¿Que quieres saber, el orden de la saga dentro de su propio universo? ¿El orden cronológico en el que han salido los juegos al mercado? Porque ambas cosas están en los enlaces que te han comentado.

Pues está en los enlaces que te han puesto los compañeros.
Rubéns escribió:el creerse que no sepa usar google, es por culpa mia que no me he explicado bien
se buscar la saga castlevania de hecho ese enlace y lo vi
lo que no se buscar es el orden de la saga,(solo algunos juegos), no se si me he explicado bien

Repito, de nuevo:

[facepalm] [facepalm]

"epic facepalm". Acojonante. Lo tuyo no tiene nombre y yo no tengo paciencia para estas cosas.

Rubéns escribió:

Veo que no tienes claro que es una cronología, asi que te lo defino:

El orden en el que suceden las cosas dentro de la historia de una saga, independientemente del orden de lanzamiento de sus partes, se llama Cronología. Es el orden en el que suceden los acontecimientos que no tiene porqué coincidir con el orden de lanzamiento de los títulos que la componen.

Ahora te remito de nuevo a este mensaje:

viewtopic.php?p=1738744019

Y por si todavía te sigue sin apetecer usar las neuronas, no vaya a ser que te hernies pensando. Hay un apartado Cronología dentro de ese enlace que te explica el orden cronológico de la historia de la saga. Podrás ver que hay 2 cronologías distintas (2 lineas temporales diferentes), una que empezó la saga Lords of shadows hace poco y la que empezaron los castlevania clásicos. De los cuales el primero en cronología (el que suceden antes en la linea temporal de todos los castlevania) es el Lamment of innocence de PS2.

P.D: Manda huevos que te den la respuesta de lo que andas buscando y no solo carezcas de las "luces" necesarias para ver la respuesta sino que además te quejes de ello. "Epic face palm".
vale la saga de lord of shadow no tiene nada que ver en historia con los otros castlevania, eso era lo que queria saber, y no sabia cmo decirlo,
gracias por vuestra paciencia y gran explicación, estoy muy contento de acudir a esta web, aunque halla algunos que empiecen a insultar y cachondearse
estoy de parte de los que son asi
Haber dicho de primeras si los Shadow eran algo aparte si era lo único que te interesaba, te ahorrabas quebraderos de lineas temporales, títulos y sistemas que te puedan decir, sé claro; total, con estas sagas con más años que uno mismo pocos empezarán (y querrán) con el Vampire Killer en emulador de MSX. To caso no debe ser difícil encontrar que los Shadow son remake/historia aparte, tiene que figurar en la wiki fijo.
11 respuestas