Cronología de God of War

Buenas a tod@s

Ya que acaba de salir el GOW: Ascension me gustaría saber por orden en el tiempo cual va primero y cual va el último ya que me apetece jugarme la saga desde el principio hasta el final (como hice en su día con los Metal Gear) y no lo tengo muy claro [+risas]
Creo que es algo así:
-GOW Ascension
-GOW psp (los dos de psp vamos)
-GOW 1
-GOW 2
-GOW 3

Es así el orden??
No no es asi

de todas formas con haber preguintado en el hilo del juego sobrava no hacia falta abrir un post

la cronologia es esta

Ascension
Chains of Olympus
GOW1
Ghost of Sparta
GOW2
GOW3

Salu2
Oppps lo siento [+risas] . Gracias por la cronologia y por la correccion del tema [oki]
pero yo creo que es mejor jugarlos por el orden que salieron a la venta
Claro no como las Guerras clon ese serie estrenada en el orden que les sale del pijo y donde 2 capitulos despues de que un pj palme sale vivito y coleando porque es un capitulo ANTERIOR(incluso a veces varias temporadas) haciendo que seguir la trama sea un jodio y autentico CAOS ...

el orden de salida gracias pero no gracias

Salu2
Joder gracias, yo también tenía curiosidá, ya me estaba perdiendo con este último y el segundo de PSP [ayay]
Tukaram escribió:No no es asi

de todas formas con haber preguintado en el hilo del juego sobrava no hacia falta abrir un post

la cronologia es esta

Ascension
Chains of Olympus
GOW1
Ghost of Sparta
GOW2
GOW3

Salu2

En efecto ese es el orden,justo me los estoy pasando, ya voy por el GOW2. Se pueden jugar por orden de salida pero para tener una historia bien monrtada es mejor jugarlos cronologicamente como dice aqui el amigo Tukaram
Esto no deberia de ir en el hilo oficial de cualquiera de los juegos?
Yo también tenía esta duda, porque me he hecho ultimamente con los juegos.

Sólo jugué en su día al principio del 3, pero supongo que ahora me pondré a jugarlos en orden cronológico, no según orden de salida. Me interesa más el modo historia, me da igual la evolución de los juegos a nivel gameplay y todo eso. Bueno, excepto el Ascension, que hasta que no baje a 15 euros o así, nanai...
Tukaram escribió:No no es asi

la cronologia es esta

Ascension
Chains of Olympus
GOW1
Ghost of Sparta
GOW2
GOW3

Salu2

Exactamente seria asi, se te a olvidado el god of war de los moviles que tambien forma parte de la historia

Ascension
Chains of Olympus
GOW1
Ghost of Sparta
GOW Betrayal
GOW2
GOW3
Existen varios hilos oficiales sobre la saga, mejor preguntar en uno de ellos.

Salu2
10 respuestas