Cronologia metroid

hola buenas
soy un friki de los metroid,me he pasado todos salgo los de game cube y el de nds(los cuales e empezado aora en orden)
tengo una duda...y es el orden en acontecimientos...xq estoy jugando al prime y veo los metroid y samus no se sorprende por ver
a los metroides cuando se supone q estan erradicados desde metroid 3 y metroid fusion

y tiene el traje naranja en vez del morado,asi q despues del fusion no es
alguien sabe en q orden se basan los acontecimientos?
el prime hunters tiene q ver con los prime de gc y wii?
Eso es porque el metroid prime va despues del primer metroid, bueno la cronologia va a si

1 - Metroid/Metroid zero mission,
2 - Metroid Prime,
3 - Metroid Prime Hunters,
4 - Metroid Prime 2: Echoes,
5 - Metroid Prime 3: Corruption,
6 - Metroid 2: Return of Samus,
7 - Super Metroid,
8 - Metroid Fusion.
OLE!!!!pero cuanto sabes ARESSI_YASHIRO_!!!
glups!!!si t digo como m los estoy jugando....
mi primer metroid fue el fusion,luego el super metroid,luego el zero,luego el 2 return of samus,y ahora estoy con el prime 1...
al menos gracias a ti se q tengo q pasarme el hunters antes del prime 2 :)
el hunters tiene mucho q ver con el prime 2?me refiero en cuanto a la historia...
es q ademas escuche q es malillo y q no se parece mucho a los prime de GC...los la gc son mas de exploracion y menos shooters y el de la ds creo q es mas shooter q otra cosa,no?
Pues si, el hunters es mas shotter que nada y de historia tiene que ver poco los otros por no decir nada XD

El pinball no cuenta
vale la pena jugar el prime hunters?
a mi los shooters no me gustan...me ponene nervioso,aunq los primes me han encatando xq no son anda shooters...
una cosa mas...el prime 3 va a ser shooters o mas en plan los de la cube?
Es del estilo de los del cubo pero en version shoter, olvidate de lo de la exploracion y todo eso, en el hunters es solo mata-mata
es mas.....yo kreo k si puedes deja pasar el hunters,,, menudo fiasco m he llevao akostumbrao a los metroids.,,,,,dale kandela al prime 2 kuando t termines el 1 y yasta

engaa
[bye]
Yo tengo el metroid prime de GC que incluye un segundo GOD con un demo del prime 2,y ademas incluye material extra como la cronologia de los metroid,con un poco de informacion de cada uno.

Es curioso ver el cambio evolutivo en ellos [plas]

[ok]
Yo tambien lo tengo, cambie el mario sunshine por el metroid con el bonus
Ese disco del metroid del que hablais, en que edicion venia? como se consigue, de segunda mano no?

Saludos
la verdad es q m estais poniendo los dientes largos :D alguien sabe de alguna web con la informacion q contiene dicho disco bonus?
R064N escribió:Ese disco del metroid del que hablais, en que edicion venia? como se consigue, de segunda mano no?

Saludos

Pues yo lo tengo NTSC/USA,asi que supongo que aressi yashiro tambien,porque el es mexico ¿no?

Yo compre el juego solo,no en un pack.
No es players choice

El contenido seria

-DEMO metroid prime 2
-VIDEO metroid prime 2
-VIDEO de dibujos y bocetos de metroid prime
-CRONOLOGIA de los metroid -Donde aparecen todos los metroid con un poco de historia y un pequeño video

Es parecido a los extras del zelda collectors
suena wapo...ya m gsutaria echar un vistazoa los bocetos y a als historias de los metroid :D
hay un par d cosas q no m han kedado claras acerca de ridley...ya q asta q juge al prime siempre pense q junto con kraid eran los lideres de los piratsa espacaiels...
strider_hiryu escribió:Pues yo lo tengo NTSC/USA,asi que supongo que aressi yashiro tambien,porque el es mexico ¿no?

Asi es, el papa de un amigo lo consiguio en usa y me lo cambio
Hola en esta pagina venden el metroid nuevo con God bonus.

http://www.elotrolado.net/register.php?a=act&u=100231&i=51784115

En € te sale alrededor de 22.5636 EUR solo el juego gastos de envio tendrias que preguntar a ellos.

salu2 ;)
careca escribió:Hola en esta pagina venden el metroid nuevo con God bonus.

En € te sale alrededor de 22.5636 EUR solo el juego gastos de envio tendrias que preguntar a ellos.

salu2 ;)

El enlace como que está mal :-)

Saludos
careca escribió:Hola en esta pagina venden el metroid nuevo con God bonus.

salu2 ;)

Aviso
Tu cuenta ya ha sido activado, así que intenta conectarte.

[qmparto]
encontre un link q explica el bonus cd y loq pone(tb pone lo q pone de la cronologia metroid :D)

http://db.gamefaqs.com/console/gamecube/file/metroid_prime_2_demo.txt
18 respuestas