cronologia naruto

hola amigos, queria saber la cronolia de los juegos de naruto en todoas las plataformas que siguen la historia

por lo que se los que siguen la historia de NARUTO a NARUTO shippuden son:

NARUTO
- Naruto rise of a ninja
-Naruto the broken bond
NARUTO SHIPPUDEN
-Naruto Shippuden ultimate ninja storm 1
-Naruto Shippuden u.n.s.2
-Naruto Shippuden u.n.s.3

no se si hay que aderir algun juego
Rubéns escribió:hola amigos, queria saber la cronolia de los juegos de naruto en todoas las plataformas que siguen la historia

por lo que se los que siguen la historia de NARUTO a NARUTO shippuden son:

NARUTO
- Naruto rise of a ninja
-Naruto the broken bond
NARUTO SHIPPUDEN
-Naruto Shippuden ultimate ninja storm 1
-Naruto Shippuden u.n.s.2
-Naruto Shippuden u.n.s.3

no se si hay que aderir algun juego

Si no me equivoco Rise of a Ninja y Broken Bond son de Xbox 360 y un poco mierder en lo referente al sistema de combate (el primero tiene un modo exploración bastante interesante). Estos dos son de Naruto peque y no recuerdo si seguían la historia o no.

Luego la saga Ultimate Ninja Storm el orden sería el siguiente:

- Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm (exclusivo de PS3)
- Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm 2 (PS3 y 360)
- Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm Generations (PS3 y 360)
- Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm 3 (PS3 y 360); NSUNS 3 Full Burst (una "expansión" para PS3, 360 y PC)
- Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm Revolution (PS3, 360 y PC)

EDIT: Se me olvidó decir que la saga UNS sigue la historia desde el principio, por lo que con dicha saga abarcaría la trama añadiendo algun que otro "añadido original".

Sobre la trama, como no se si sigues el manga o el anime te lo pondré en spoiler:
En teoría el último (Revolution) llegaría hasta donde va el anime por ahora o un poco más, es decir: Team 7 reunido, edo-kages, etc...
si tio sigo el manga pero no en sub,

lo que si vi es lo que tu dices que es ultimo capitulo donde se reunen de nuevo el equipo 7

volviendo al tema en la wikipedia ai muchas mas juegos de naruto en otra plataformas

pero no se si se repite el modo historia con distingos cambios

pero si son parecidos me gustaria quedarme con el mejor emo mmodo historia

y el ulmate ninja generacion no esta para pc??
El mejor modo historia es sin duda la saga UNS.

Como haber hay muchísimos juegos de Naruto para casi todas las consolas (o todas xD) pero el mejor modo historia (con unas escenas a la altura y superior a veces que el anime) son los UNS. En pc solo está el UNS 3 Full Burst y el mes que viene saldrá el Revolution.
Algún Naruto para PC que se desarrolle desde el 1 del anime hasta el 250 o así?
slayer_lionhart escribió:Algún Naruto para PC que se desarrolle desde el 1 del anime hasta el 250 o así?

Para PC como dije solo esta el Ultimate Ninja Storm 3 Full Burst. El comienzo de la historia sería el UNS 1 que solo esta en PS3.
entonces ablando en modo ahorrativo me compro los de naruto ultimate ninja storm que siguen la secuencia de naruto hasta los capitulos ultimos de naruto shippuden no??

porque los otros son (the broken bond, rise of a ninja) iguales en modo historia pero con distintas cosas no?
Yo creo que los mejores contanto la historia son los Ultimate Ninja Storm si. Los de Xbox dejaban un poco que desear (hasta que empezaron a salir los UNS).

Pero vamos, si te quieres enterar de la historia.. lo mejor seria ver la serie no? xD asi mola mas :P por que quieras o no en los juegos siempre se dejan algunas cosas o tienen algún ligero cambio.

Saludos!
la serie de naruto me la vi entera y la del shippuden hasta el ultimo capitulo en español porque los sub y latinos no me van

gracias por la información

aparte me voy a salir un poco del tema

me gustaria saber tambien como sabier los juegos exclusivos de xbox, ps3, ya que en wikipedia no me lodeja muy claro o no se buscarlo
8 respuestas