Cronologicamente, ¿Como deberia pasarme los Devil May cry?

Pues esa es mi duda, porque "un amigo" me va a dejar los 3 juegos.

¿ Deberia pasarmelos así ?:

DMC3 - DMC 1 - DMC 2
Cronologicamente sí, pero de todas formas no hay nada que sea necesario para conocer la historia de uno o de otro antes así que da igual.

PD: El DMC 2 puedes evitarlo ya que es el patito feo de los tres.

saludos
El orden da igual, pero evita el 2.

Es el último cronológicamente, es aburrido (en comparación) y no aporta nada.

De hecho con el 4 parece que tienen intención de hacer como que el 2 nunca existió. Me apuesto lo que sea que a partir de ahora todo serán precuelas del 2 xD
robsan escribió:
PD: El DMC 2 puedes evitarlo ya que es el patito feo de los tres.

saludos

Ya. si el dos me lo van a dejar por dejar, porque e oido que es un refrito. Pero prefiero pasarmelo para saber la historia al 100%
En realidad da igual porque la historia de esta saga es una mera excusa y solo sirve para reirse un rato [jaja] y ver las flipaduras que hace Dante.

Saludos.
moli_malone está baneado por "Troll"
A no ser que metan a Lucia en el DMC4...yo tambien opino que lo mejor es evitar el 2...a mi no me gusto demasiado...es que en mi opinion, el 1 puso el liston demasiado alto jeje.
pero tampoco hace falta evitarlo,si te lo dejan o te lo alkilas juegalo,yo me lo alkile y me lo pase en una tarde.e visto peores como el ffX-2 ytambien me lo e pasado jeje
¿porque el DMC 2 es tan malo?,¿que es lo peor del juego?
Jejeje, yo tambien opino que FFX-2 es mucho peor XD.

Lo peor del juego en mi opinion,es que no tiene la fluidez del 1, no lo veo tan espectacular...el guion tampoco lo considero muy bueno, la jugabilidad tampoco cumple, los enemigos estan muy desequilibrados en cuanto a vida e inteligencia, luego tambien te pasas todo el rato "volando y disparando" y graficamente me gustan mucho mas el 1 y el 3, ah si, y la musica, mucho peor que la del 1 y el 3 tambien.
A mi no me desagrado mucho, eso si la camara estaba puesta por algun empleado de la ONCE.
hombre yo juge al 2 sin haber leido antes ninguna review ni nada , ya que en esa epoca no tenia internet, y me parecio entretenido, no una obra de arte, pero entretenido
Ya despues cuando me entere de lo que se decia de el... [idea]
Yo es que creo, que malo no es, lo que pasa que el 1, lo considero MUY superior...y claro...me decepciono por eso.
Yo me los pasaria asi:
1º Devil May Cry 1
2º Devil May Cry 3

Saludos
AJJA PUES a mi y soy fanatico de la saga... prefiero al 2 que al 3, ya que el 2 es original y el 3 no es mas que una copia del 1 con vergil y un dante odioso, eso si jugablemente y graficamente el 3 se lleva la palma uns aludo
Cronológicamente son como has dicho 3 -> 1 -> 2.. yo te recomendaría que los jugaras por el orden que salieron, por temas de jugabilidad y que tras jugar el DMC3 el Dante de DMC1 te parecerá capado.

Sobre DMC2, no es tan malo, es más, le da bastantes vueltas a muchos juegos de acción, lo que pasa que tiene algunos fallos que le hicieron parecer mucho peor que el DMC1, que dejó el listón altísimo. Aunque si que es cierto que para la historia no aporta nada, y que parece que en DMC4 que sigue cronológicamente al DMC1 quieren hacer como que DMC2 nunca existió. Es más, en un Viewtiful Joe hay un momento que Dante dice que el Dante de DMC2 no era él, era un farsante que le quitó su ropa y sus armas y le suplantó xD.
jajaaj pues a mi me encanta, el 3 aborreci al dante es totalmente subnormal y creido, sin embargo el dante del 1 lo adoro xD como venerable que es, y el 2???? me encanta a toa pastilla andando por las paredes a hostia limpia jOJOJOJOOJ

y me da igual lo que digais
el final con el ...........

fshshshshsh... pam jackpot

ES LO MEJOR
cuando parte al demonio xD
Puedes jugarlos en el orden que salieron, o bien empezando por el 3. En realidad tampoco es que sea algo de mcuha importancia.
Aunque no sea el ordena cronológico yo te aconsejo jugar primero al Devil May Cry 1 luego al 2 y luego al 3... es que como juegues primero al 3 y luego a los otros 2 te van a parecer "malos".
Az@zel escribió:Aunque no sea el ordena cronológico yo te aconsejo jugar primero al Devil May Cry 1 luego al 2 y luego al 3... es que como juegues primero al 3 y luego a los otros 2 te van a parecer "malos".

PROTESTO

Es mucho mejor el primero pero de calle, el tres es mejorar un poco el primero

PD: q friki ma quedao xD
En el 2, devil trigger = god mode :P (Ironico, ahora que lo pienso así XD)
Bueno, y que al argumento del 2 lo llamaré ridículo, por no llamarlo inexistente. Pero como sé que a mucha gente el argumento de los juegos le trae al pairo, pues no me meteré con ese aspecto.

De todas formas, yo jugaría primero al 1, y luego al 3. Al 2 también, que total te lo pasas en una tarde, pero cuando ya hallas jugado a los otros. Ya sé que cronológicamente el 3 iría antes, pero tampoco está mal jugar al 1 sin saber lo que pasó en el 3, que al fin y al cabo estaba pensado así en su día, le encuentro más gracia.
Según lo que dicen,y por las historias el dmc3 es el primero de todos ya que Vergil todavía conserva su aspecto medio humano y mundus sigue en el otro mundo,despues viene el dmc1 que es cuando se reencuentra con su hermano poseido por las fuerzas de la oscuridad bajo el mando de Mundus con el nombre de NeroAngelo y por último hasta ahora el 2 que para mí fue una decepción incorporó cosas buenas nuevos movimientos nuevos combos pero buff no se no es como los otros dos :D [sati]

saludos
hugh. escribió:despues viene el dmc1
que es cuando se reencuentra con su hermano poseido por las fuerzas de la oscuridad bajo el mando de Mundus con el nombre de NeroAngelo

Ya de paso cuentale el final no? xD
juegalos en orden numerico 1-2-3, y no hagas caso, JUEGA al dos.
Es cierto que es el peor de la saga, pero a mi me resulto endiabladamente divertido.
Yo al dos no he jugado por los comentarios que lei, pero el 1 y el 3 son TITANES, merece la pena el 2??? Por la historia??
24 respuestas