Crontrarrembolso en GAME?

Es una chorradilla, pero no sé donde ponerlo jeje

La cosa es que me quiero pillar el Resistance xq ahora que mi 360 esta de viaje a alemania pa ser reparada y quiero vicio de PS3... pero quiero que me lo envien a casa porque soy muy vago y paso de pillar el bus hasta la tienda xq tardaría entre ir y volver mas de 1h jaja... lo que envian en GAME lo hacen por las mañanas o por las tardes? si cuando van a entregarlo no hay nadie que pasa? habría que ir a correos a recogerlo o es como si no lo hubiera comprado?

Gracias.
Te lo envían por la mañana, y si no estás tienes que ir a una franquicia de Seur a recoger el paquete.

Salu2
En mi casa si no estoy por la mañana luego pasa otra vez el de seur por la tarde
seguroq van x la tarde joer. q en la ofi ond yo curro ay veces q igual en una semana solo estamos x la tarde y van asi q...
Si te lo lleva seur te deja un aviso para que llames a seur,diles simplemente que te lo lleven por la tarde y ya esta.Un saludo.
Yo no me fiaria muxo de game.es
El ultimo pedido que realice... contrareembolso x supuesto.... vaya que no este en casa.....
Era un pedido de 106 € y me mandan uno de 156 € como 50 € +
No lo hacepte x supuesto...
Buenos mal... que justo estaba yo en casa.... sino un familiar fijo lo acepta.
Total que mando un email para kejarme "formalmente" y ninguna disculpa ni nada.

GAME.ES ¡ NO MORE!
Yo vendo mi resistance por si te interesa mandame un privado
jaja ya te he contestado [rtfm] xD (qué nervioso me pone ese iconito...)

Gracias a tuttttttttttti por contestar... al final es posible que un compeñero de trabajo de mi hermano me lo deje ^^
8 respuestas