e conseguido el cronusmax versión 1 pero el programa de la pagina no me lo reconoce el dispositivo
y si lo pongo en modo p me lo reconoce me dice que lo actualizara pero después de actualizarlo me vuelve a saltar la actualización y si le vuelvo a dar me da error
novedades
os comento el cronus max v1 con cronus pro 1.12 no funciona
pero con el programa gtuner version 3.50 lo reconoce te aplica una actualizacion se reinicia y te vuelve a pedir una actualizacion asi en bucle de manera infinita y si le das a cancelar actualizacion se desconecta.
pero sorpresa funciona os explico aunque el programa da error en bucle con la actualizacion
si lo conectas a la xbox one te aparece en el display las letras au de autentificar le conectas el mando de xbox one y te aparece un cero despues lo desconectas y se queda a la espera del mamdo que quieras utilizar,
entonces le conectas el mando que quieras ps3,xbox 360, arcade stick, etc
y aparece un cero y el mando aparece conectado y encendido pero no funciona
solucion
no entendia porque pasaba eso asi que investigue y me di cuenta de una cosa
cuando conectas el mando de xbox one tienes que conectarlo sin bateria para que cuando lo desconectes este se apague si no haces eso el mando que conectes te lo reconoce pero no funciona devido a que el mando de xbox sigue encendido
(
nota con el mando de la elite no se enciende si le quitas la bateria porque necesita mas alimentacion por eso tienes que conectarlo con pilas o bateria y quitarselas en caliente para que se apague y poder conectar el mando que quieras)
si lo haces de esa manera cuando desconectes el mando de xbox one y conectes el mando que quieras te volvera a aparecer un cero pero esta vez el mando funciona perfectamente
pruebas realizadas en xbox one mando ps3 ok
mando ps2 con adaptador ok
mando xbox 360 con cable ok
arcade stick de ps3 ok
arcade stick de 360 ok
pruebas realizadas en ps3mando xbox 360 con cable ok
arcade stick de 360 ok
mando xbox one elite ok
mando xbox one s ok
pruebas realizadas ps4 de un colegamando de xbox one no lo reconoce
mando de ps3 no lo reconoce
espero que esto ayude a alguien que este en esta misma situacion que yo
si necesitais mas pruebas decidmelo
si alguien sabe como puedo conseguir configurarlo para que me lo reconozca el programa o algun programa alternativo estare agradecido