CronusMax - Adaptador para usar cualquier mando / Arcade Stick / Teclado

18, 9, 10, 11, 12
ermoi77 escribió:
metalacran escribió:
ermoi77 escribió:@metalacran

yo acabo de pillarlo en amazon,

comento que esta a 57 con premium entrega rapida.

y a 45+5 envio desde uk, entrega mas lenta

ahi os lo dejo. saludos

Si lo pruebas en PS4 coméntanos si puedes usarlo de forma inalámbrica [oki]

tengo el elite pero no el adaptador inalambrico.

solo el de 360
lo pillo para g27 y elite en ps4.
yo tengo ya un cronusmax,, solo funciona a veces con reconexiones cada 10 minutos, de normal se ralla, por la averia que tiene,

pero 360 inalambrico, g27 y elite, va de lujo en ps4 , 0 lag.

Entonces para jugar en ps4 de forma inalámbrica con un mando de Xbox solo puedo con el de Xbox 360 ? Se sabe si están haciendo algo por mejorarlo y jugar con el de one ? Que necesito exactamente ? El cronus y que más? Gracias
Buenas!!!
Tengo una duda y he leido casintodo el foro y no encuentro nada, según tengo entendido cuabdo conectas el cronusmax plus a xbox, ya no puedes oir la party ni el chat de juego....
Sabeis alguna solución??
Gracias
Buenas! He comprado un cronus max para usar un g27 en ps4 y todo me va a la perfección sin desconexiones y sin lag. Aquí os pongo un vídeo que he hecho hablando sobre el y mostrando un pequeño gameplay para que se vea que va todo genial.

https://youtu.be/gzGpBwQhdZM

Saludos!!!
Si uso un mando de Xbox 360 inalambricamente ¿habra lag?
Tenéis alguna web donde comprar un dongle Bluetooth compatible? y baratito
Hola, simplemente estoy pensando en comprar este aparato para aprovechar los mandos de 360 en One, ps3 y Ps4 y me preguntaba si por usar este aparato te podrían banear la cuenta o la consola en Xbox.
maximaxi escribió:Hola, simplemente estoy pensando en comprar este aparato para aprovechar los mandos de 360 en One, ps3 y Ps4 y me preguntaba si por usar este aparato te podrían banear la cuenta o la consola en Xbox.

No, ni de coña.
Cucumberian escribió:
maximaxi escribió:Hola, simplemente estoy pensando en comprar este aparato para aprovechar los mandos de 360 en One, ps3 y Ps4 y me preguntaba si por usar este aparato te podrían banear la cuenta o la consola en Xbox.

No, ni de coña.

Vale, gracias por responder.
Se puede jugar con el élite en la ps4 de manera inalámbrica ?
En su página web pone q se puede,pero no sé si es q lo están estudiando o con.algún adaptador wireless se puede hacer.
Alguien sabe algo ?
Gracias !!!
Ualaaaaaa!!! Hace nada me compré una Xbox One S, y tengo varios Arcade Stick USB, y la verdad que buscando info sobre conectarlos he encontrado este hilo... Gracias.... EOL siempre tiene la respuesta!!

He visto que por amazon son unos 50€ el adaptador, eso es cierto? Es el precio actual? Gracias!
Hola. Estoy pensando comprar una xboxOne de segunda zarpa con un mando y pensaba aprovechar un mando de xbox360 inhalámbrico que aún tengo para el pc. Según he leído en el post inicial, debo comprar el chronusmax, pincharlo en la One, actualizar su firm y conectarle un mando de One para que utilice su Id. Mi pregunta es , ¿entonces no podré utilizar simultáneamente ambos mandos (el de One y el de 360)?. Perdonad mi ignorancia.
No. El mando al que robas la id queda inutilizado.
Parece ser que el volante oficial de Microsoft de la Xbox 360 ya funciona con CronusMax Pro. ¿Alguien lo ha probado?
Saludos
ojerez escribió:Parece ser que el volante oficial de Microsoft de la Xbox 360 ya funciona con CronusMax Pro. ¿Alguien lo ha probado?
Saludos

Creo que te he contestado en otro hilo, pero por si acaso te lo pego aquí también:

En diciembre por lo visto van a sacar un nuevo producto denominado Drive Hub Racing Wheel Converter (http://shop.cronusmax.com/drivehub.html) que, por lo que pone en la descripción del link, es válido tanto para el csr como para el volante de Microsoft de X 360 (en este caso hace falta por lo visto el adaptador wifi (http://shop.cronusmax.com/Xbox-360-Wire ... eiver.html).

Eso sí, no es barato: 75,65€ para el Drive Hub y otros 10,92€ si quieres utilizar el volante de X360.

Saludos
G_Light escribió:
ojerez escribió:Parece ser que el volante oficial de Microsoft de la Xbox 360 ya funciona con CronusMax Pro. ¿Alguien lo ha probado?
Saludos

Creo que te he contestado en otro hilo, pero por si acaso te lo pego aquí también:

En diciembre por lo visto van a sacar un nuevo producto denominado Drive Hub Racing Wheel Converter (http://shop.cronusmax.com/drivehub.html) que, por lo que pone en la descripción del link, es válido tanto para el csr como para el volante de Microsoft de X 360 (en este caso hace falta por lo visto el adaptador wifi (http://shop.cronusmax.com/Xbox-360-Wire ... eiver.html).

Eso sí, no es barato: 75,65€ para el Drive Hub y otros 10,92€ si quieres utilizar el volante de X360.

Saludos

Pero en su web, parece que indican que el Cronusmax ya vela para el volante oficial de Microsoft para la 360. Les he escrito, a ver que me dicen
Yo tengo un problema en mi PS4 al usar el G27.

En gran turismo Sport, la primera vez que conecto el volante, al girar gira a tope con muy poco radio de giro del volante, tengo que desconectarlo y volver a conectar y ya va bien el radio de giro. Alguien con el mismo problema?

Es un poco engorroso tener que hacerlo cada vez 2 veces xD
ojerez escribió:
G_Light escribió:Creo que te he contestado en otro hilo, pero por si acaso te lo pego aquí también:

Saludos

Pero en su web, parece que indican que el Cronusmax ya vela para el volante oficial de Microsoft para la 360. Les he escrito, a ver que me dicen

Si te responden, por favor comenta por aquí. Si así fuera, me interesaría el Cronusmax porque también le puedes sacar partido con mandos normales, el Drive Hub me parece demasiado caro para encima ser exclusivo de volantes (a los que sean mucho de coches les sale rentable, pero yo que no soy tan pro, no lo iba a rentabilizar).
fernan1986 está baneado por "SPAM continuado"
Yo creo que me lo voy a pillar para jugar en ps4 con teclado y ratón
Hola,sabeis como se mapea el mando ´lite de la one para poder ponerle el " pad "( me refiero al pad central ) del mando de la ps4.

Gracias !!!!!!!!
tinete escribió:Hola,sabeis como se mapea el mando ´lite de la one para poder ponerle el " pad "( me refiero al pad central ) del mando de la ps4.

Gracias !!!!!!!!

Si te refieres al TOUCHpad, requieres el PS4 crossover essentials

http://cronusmax.com/manual/ps4_crossov ... ntials.htm

que es un gamepak, igual podrias hacerlo tu mismo.
Podrían sacar una actualización para que valiera también en Switch?
ZedHqX4 escribió:
tinete escribió:Hola,sabeis como se mapea el mando ´lite de la one para poder ponerle el " pad "( me refiero al pad central ) del mando de la ps4.

Gracias !!!!!!!!

Si te refieres al TOUCHpad, requieres el PS4 crossover essentials

http://cronusmax.com/manual/ps4_crossov ... ntials.htm

que es un gamepak, igual podrias hacerlo tu mismo.

Ese tutorial ya lo habia visto.Gracias.
Al final lo he conseguido.
Una cosilla este adaptador funciona el la xbox one x?me lo quiero pillar y me gustaria saber si funciona con mi volante loguitech driving force gt
periquinx escribió:Una cosilla este adaptador funciona el la xbox one x?me lo quiero pillar y me gustaria saber si funciona con mi volante loguitech driving force gt

Lo he probado con la X y funciona. Eso sí, con el volante que comentas no lo he probado.

</div>Saludos

Lo he probado en modo normal, que actúa como un mando convencional. He estado jugando sin problemas con el Forza 7. Eso sí, con el Force Feedback desconectado, vamos, sin enchufar el alimentador del volante.
Para usar teclado y ratón se necesita el PC?
Juancafr escribió:Para usar teclado y ratón se necesita el PC?

Si.

@Juancafr, además me has comentado:
"Dices que a ti te vale en la One X? a mi no, nunca lo había probado ni en la One S, pero aquí nada.. puse un mando de PS4 por probar y no lo detecta."

Te respodo en este hilo porque así, si comentamos algo útil, lo puede aprovechar cualquier compañero o compañera del foro que le interese.

Para conectar el mando de PS4 lo he hecho como indica el manual, y con el hub usb 2.0 de Amazonbasics u el receptor bluetooth que viene con el Cronuxmax conectado al hub usb:
https://cronusmax.com/manual/dualshock_ ... sb_hub.htm
Para establecer la conexión utilizas también, tal y como ves en las intrucciones, un mando de One que es el que envía el código de utentificación del mando, y que no podrás utilizar mientras quieras emplear el de PS4 en la One.

No me ha surgido ningún problema especial por ser una One X.

Para conectar el volante de 360 con el Cronusmax en la X, por si a alguien le interesa, he hecho, lo siguiente:
He usado el hub usb 2.0 de cuatro puertos de Amazonbasics y el receptor inalámbrico para mandos de la 360.

El Cronusmax tiene que estar en modo peracional estándar:
https://cronusmax.com/manual/cronus_ope ... l_mode.htm
Pero vamos, si no lo has cambiado previamente, ya estará en estándar, que es el que usa para conectar mandos.

He utilizado este procedimiento y esquema de conexión siguiendo los pasos.
https://cronusmax.com/manual/xbox_360_w ... sb_hub.htm

El procedimiento es para el mando de 360, pero sirve igual para el volante. De hecho, lo detecta como un mando más. Eso sí, con este sistema hay que olvidarse del force feedback. Lo mejor es no conectar el alimentador al volante.

Luego en el juego tienes opciones de calibración de zonas muertas, etc, que son para el mando pero te sirven para el volante, que hasido identificado como mando.

Tuve que configurar un poco los controles para el cambio de marchas con el volante, pero una vez configurado ya está.
usuariopc escribió:

Si.

"Dices que a ti te vale en la One X? a mi no, nunca lo había probado ni en la One S, pero aquí nada.. puse un mando de PS4 por probar y no lo detecta."

Te respodo en este hilo porque así, si comentamos algo útil, lo puede aprovechar cualquier compañero o compañera del foro que le interese.

Para conectar el mando de PS4 lo he hecho como indica el manual, y con el hub usb 2.0 de Amazonbasics u el receptor bluetooth que viene con el Cronuxmax conectado al hub usb:
Para establecer la conexión utilizas también, tal y como ves en las intrucciones, un mando de One que es el que envía el código de utentificación del mando, y que no podrás utilizar mientras quieras emplear el de PS4 en la One.

Para conectar el volante de 360 con el Cronusmax en la X, por si a alguien le interesa, he hecho, lo siguiente:
He usado el hub usb 2.0 de cuatro puertos de Amazonbasics y el receptor inalámbrico para mandos de la 360.

Pero vamos, si no lo has cambiado previamente, ya estará en estándar, que es el que usa para conectar mandos.

El procedimiento es para el mando de 360, pero sirve igual para el volante. De hecho, lo detecta como un mando más. Eso sí, con este sistema hay que olvidarse del force feedback. Lo mejor es no conectar el alimentador al volante.

Luego en el juego tienes opciones de calibración de zonas muertas, etc, que son para el mando pero te sirven para el volante, que hasido identificado como mando.

Tuve que configurar un poco los controles para el cambio de marchas con el volante, pero una vez configurado ya está.

Gracias, por lo que leo debe no debe tener el mando batería ni pilas.. lo mismo ese fue mi fallo.
Juancafr escribió:
usuariopc escribió:

Si.

Gracias, por lo que leo debe no debe tener el mando batería ni pilas.. lo mismo ese fue mi fallo.

Creo que ahí se refiera a quitar y poner las pilas para que el mando se desincronice y volverlas a poner. Yo no hago eso. Lo que hago es indicar en la consola que apague el mando antes de hacer la conexión con el Cronusmax. Así no he necesitado quitar las pilas al mando.
Hola. Compré el cronusmax para utilizar mi g27. Y viendo por los foros hay bastante cripts para meter en el cronusmax. Alguien sabe como utilizarlos o como meterlos? Me gustaria meter alguna ayuda para los zombis del COD. A ver si alguien me puede ayudar.

Saludos
Hola e visto un video del DriveHud Racing Wheel y ahora me entra una duda.
Alguien sabe si funciona correctamente todo ? Tengo unos V3 inverted y ahora no se si comprarme la base con compatibilidad para Ps4 o ya ir a por la V2.5 y utilizar este aparato. Si alguien a probado que comente un saludo.
Hola,Muy buenas chavales, he descubierto este hilo ayer mismo pensando en comprarme el cronusmax para usar un mando de Xbox one Elite y según tengo entendido necesitaría un hub usb si o si para que vaya todo perfecto y no se me desconecte, pero tengo una duda, para la asignación de botones en las palancas del mando de xbox elite se necesita configurarlo desde una xbox?
Jhonatan_G escribió:Hola,Muy buenas chavales, he descubierto este hilo ayer mismo pensando en comprarme el cronusmax para usar un mando de Xbox one Elite y según tengo entendido necesitaría un hub usb si o si para que vaya todo perfecto y no se me desconecte, pero tengo una duda, para la asignación de botones en las palancas del mando de xbox elite se necesita configurarlo desde una xbox?

Correcto o desde el pc
tinete escribió:
Jhonatan_G escribió:Hola,Muy buenas chavales, he descubierto este hilo ayer mismo pensando en comprarme el cronusmax para usar un mando de Xbox one Elite y según tengo entendido necesitaría un hub usb si o si para que vaya todo perfecto y no se me desconecte, pero tengo una duda, para la asignación de botones en las palancas del mando de xbox elite se necesita configurarlo desde una xbox?

Correcto o desde el pc

Bueno, menos mal que se puede configurar desde el PC porque no tengo Xbox, estoy por pillarme el mando de elite Xbox para jugar en la ps4 pro
Jhonatan_G escribió:
tinete escribió:

Correcto o desde el pc

Bueno, menos mal que se puede configurar desde el PC porque no tengo Xbox, estoy por pillarme el mando de elite Xbox para jugar en la ps4 pro

Yo lo tengo para la ps4 pro ,para el gran turismo sport y el duty y no veas la diferencia a la hora de jugar.Te lo recomiendo
@tinete gracias por responder, estoy entre el mando elite de xbox y la razer raiju pero me tira mas el mando elite de xbox sobretodo por la cruceta para juegos de pelea supongo que ira mejor, una pregunta, notas algún tipo de lag con el mando de la xbox en la ps4 pro?
Jhonatan_G escribió:@tinete gracias por responder, estoy entre el mando elite de xbox y la razer raiju pero me tira mas el mando elite de xbox sobretodo por la cruceta para juegos de pelea supongo que ira mejor, una pregunta, notas algún tipo de lag con el mando de la xbox en la ps4 pro?

No te compres el razer !!!!! El élite le da mil vueltas.Yo me lo compré y lo vendí.
No hay lag y ya con el cronusmax No se desconecta nunca.
No te lo pienses ÉLITE ,mismo precio mejor calidad y las,palancas traseras son la polla.
tinete escribió:
Jhonatan_G escribió:@tinete gracias por responder, estoy entre el mando elite de xbox y la razer raiju pero me tira mas el mando elite de xbox sobretodo por la cruceta para juegos de pelea supongo que ira mejor, una pregunta, notas algún tipo de lag con el mando de la xbox en la ps4 pro?

No te compres el razer !!!!! El élite le da mil vueltas.Yo me lo compré y lo vendí.
No hay lag y ya con el cronusmax No se desconecta nunca.
No te lo pienses ÉLITE ,mismo precio mejor calidad y las,palancas traseras son la polla.

Y que tal va el Elite en juegos de lucha?
@tinete vale tio, ya estoy pidiendo el cronusmax y el mando elite, es obligatorio el hub usb?
@Jhonatan_G claro,yo tengo uno de amazon ,el trust y va,de lujo
@tinete perfecto, pedido hecho, gracias crack ya te contare que tal.
@Jhonatan_G ok.
Ya verás que bien.
Saludos y feliz Navidad
@tinete igualmente tio felices fiestas pero supongo que iré comentando en estos días por aqui que veo que este hilo esta muerto xd
@Jhonatan_G es q este artílugio una vez puesto y configurado tiene poco comentario.Hombre por ayudar .....
@tinete se me ha olvidado preguntarte si luego al mando elite lo puedo usar por bluetooth en la ps4 pro
@Jhonatan_G eso no tengo ni idea.Además ni sé si se puede hacer....
@tinete y cual es la aplicación para configurar el mando Elite desde el pc? lo puedo configurar desde mac?
una duda chicos, en aliexpress veo varios (como este https://es.aliexpress.com/store/product ... eLevelAB=5)
Y me gustaria saber si me serviria para jugar en la ps3 con el mando de mi 360.
muchas gracias!!
@alanwake y para q te lo vas a comprar en los chinos teniendolo en España al mismo precio ?
Y si creo que se puede.
Métete en la página oficial de cronusmax ,asiste lo ponen
Estoy por comprarlo tentador
570 respuestas
18, 9, 10, 11, 12