CronusMAX: Compatibilidad entre pads de PS3,Xbox 360 y soporte para teclado y ratón

El Team Xecuter ha anunciado CronusMAX, una modificación de Cronus X, reprogramado completamente con un Custom Firmware propio que le hace tener más funcionalidades que el original, y, curiosamente, costará menos, 59,95$.

Sus características principales son:

- Funciona en Xbox 360, Playstation 3 y Windows PC.
- Es posible usar el mando de Wii en Xbox 360 o Playstation 3.
- Sin lag. Respuesta instantánea constante.
- Es posible remapear la configuración de los botones a nuestro gusto.
- No requiere instalación. Simplemente conectar y usar.
- Poder usar teclado y ratón en Xbox 360 y PS3.
- Tecnología MAXaim.
- Configuración simple.
- Ayuda en tiempo real para guiarnos en busca de una configuración óptima.
- Posibilidad de remapear los joypads y gamepads de PC.
- Un PC con Windows es necesario para usar teclado y ratón a la vez.
- Posiiblidad de mods, sin límite de combos.
- 100% indetectable online.
- Y otras muchas funcionalidades.

Aquí lo podemos ver en funcionamiento la versión normal del Cronus Extreme (sin el el firmware modificado del Team Xecuter):

http://www.youtube.com/watch?v=YiYpvzG3gF8&feature=player_embedded

Fuente: Dekazeta

Pues para mí lo de poder usar ambos mandos en consolas diferentes me parece de puta madre, pero en lo que respecta a los mods y uso del ratón y teclado en consolas me parece una putada porque se rompe completamente con el equilibrio en las partidas, además de que los chetos siempre sobran, estén donde estén. Para mí las personas que usan chetos o mods para sentirse superiores y ganar me parecen unos jugadores sucios y ruines y unos cobardes, en conclusión:unas ratas de cloaca, bastante tenemos ya los jugones de consolas con los rapid fire como para que ahora nos vengan también con los teclados... Bien por el uso indistinto de pads entre consolas, muy mal por el uso del ratón y mods.
La de cosas que se inventan,que curioso
1 respuesta