CronusMAx o Mando parecido a xbox

Buenas tardes. Pues tengo una consulta para vosotros a ver si me podéis ayudar. Se me ha estropeado el mando que tenia de ps3 pero era tipo a los de xbox (para mi gusto es más cómodo el de la xbox que el de la ps3) y la verdad que me ha funcionado bastante bien pero me casualidad he visto una especie de pendrive que hace que los mandos de xbox funcionen en ps3 y parece ser que también es compatible para ps4 y xbox one. ¿Alguien tiene dicho dispositivo? si lo tiene alguien ¿me podría decir que tal va? también he pensado en comprar un mando tipo al de xbox pero para ser realista los mando oficiales tanto xbox como play son muchísimo mejores sin zonas muertas y demás. ¿Qué me recomendáis el CronusMax o un mando compatible? el precio del CronusMax (lo que me gusta mucho es que vale pasa la xone y ps4 y tengo pensado pillarme dentro de poco la ps4 también) anda sobre 70€ puesto en casa y los mandos compatibles van sobre 40€ o 50€ por lo menos antes ahora no se cómo estarán y cuales serán los mejores. Saludos y gracias a todos.
Yo te recomiendo el CronusMax lo tengo y funciona de maravilla, nada mas que tienes que configurar en un Pc.
Yo me pillé un mando tipo al de xbox 360 llamado XEOX, por 23€ o asi. Te vale para PC y PS3 y va bastante bien.
scamador1 escribió:Yo te recomiendo el CronusMax lo tengo y funciona de maravilla, nada mas que tienes que configurar en un Pc.

Pues al final me he pillado el CronusMax. He estado viendo videos del cacharrito este por un tubo. Ya lo tengo en casa y me gusta mucho como funciona. No tiene nada de lag así que cojonudo y con la calidad de un mando oficial. ¿Por cierto scamador1 tu sabes de algún sitio donde haya un tutorial en español en condiciones? es que yo y el inglés nos llevamos a tortazos y no me entero mucho de las configuraciones atraves de cronopro y veo que hay perfiles que te hacen el rapidfire y demás pero ni puñetera idea. Saludos
Lamentablemente no hay foro oficial de cronumax en español y tampoco he visto alguno fuera de la página.
4 respuestas