CronusMax PS4 SLIM

Mi idea es usar el mando de la Xbox one en Ps4 .

Yo creo que la mayoría lo quiere para eso. Pensais que funciona bien ese uso en la Ps4 Slim?.

Cual es el lugar donde se puede encontrar mas económico?.

Muchas gracias.
Saludos
NeiTx escribió:Mi idea es usar el mando de la Xbox one en Ps4 .

Yo creo que la mayoría lo quiere para eso. Pensais que funciona bien ese uso en la Ps4 Slim?.

Muchas gracias.
Saludos

Si, la PS4 y la Slim es LO MISMO, lo más barato son 5/10€ (Eso sí, haciéndolo tu XD XD ) si quieres echarle un vistazo busca aquí en el foro de PS4 el Gimpx (Creo que se llama así)
KirtashTheShek escribió:

Muchas gracias.
Saludos

Si, la PS4 y la Slim es LO MISMO, lo más barato son 5/10€ (Eso sí, haciéndolo tu XD XD ) si quieres echarle un vistazo busca aquí en el foro de PS4 el Gimpx (Creo que se llama así)

Parece que no se llama así ...

Si alguien sabe que diga porque no lo he encontrado en google tampoco.

Un saludo!
NeiTx escribió:
KirtashTheShek escribió:

Muchas gracias.
Saludos

Parece que no se llama así ...

Si alguien sabe que diga porque no lo he encontrado en google tampoco.

Un saludo!

Te pasó ahora el link.
Yo tenia tambien pensado en comprarlo junto con el mando elite, pero claro, y el panel tactil? Y luego para remapear los botones del elite, la xbox tiene su propia aplicación, como seria en ps4?
hilo_gimx-dfgt-g25-g27-en-ps4-sin-lag-y-con-ff-por-15eur_2149241

El hilo en concreto habla sobre volantes, pero dentro habla de cómo usarlo como cronusmax
bobedilla escribió:Yo tenia tambien pensado en comprarlo junto con el mando elite, pero claro, y el panel tactil? Y luego para remapear los botones del elite, la xbox tiene su propia aplicación, como seria en ps4?

Tampoco se usa mucho lo táctil del mando de Ps4...
6 respuestas