Croquetas de espinacas hacendado estando el el gym?

Hola llevo 1 mes acudiendo al gym..
Tengo que descongelar la nevera está noche y veo que hay una bolsa de croquetas de espinacas y me da pena tirarlas...porque se va a poner malas si se quedan sin refrigerar...
Es muy perjudicial para la dieta esas croquetas de espinacas hacendado?? Obviamente me comeré unas 7..no me comeré toda la bolsa jaja..
pedrinxerez escribió:Hola llevo 1 mes acudiendo al gym..
Tengo que descongelar la nevera está noche y veo que hay una bolsa de croquetas de espinacas y me da pena tirarlas...porque se va a poner malas si se quedan sin refrigerar...
Es muy perjudicial para la dieta esas croquetas de espinacas hacendado?? Obviamente me comeré unas 7..no me comeré toda la bolsa jaja..

Te vas a morir por comértelas? Tan malas están?
Perjudicial, no es. Tambien depende de las formas de prepararlas, el aceite que tenga y demas.

Aun asi, soy de la opinion de que te puedes dar algun caprichito, si mantienes una dieta equilibrada.
El tema no es que te comas la bolsa entera, es que dentro de 6 meses sigas yendo al gym. Si la respuesta es si, cometelas. Y si es no, también pero con arrepentimiento.
Jajaj me habéis echo reír..lo que me refería a si son sanas o una m.... imagino que procesado es...
Pero no sé que tal van de valor nutricional...igual que sean de espinacas no quiere decir que sean sanas ..pero mejor que las de jamón seguro jaja

Hombre esque me dejé y tengo que perder peso..ya perdí 2 kilos.. imagino que ya 3...que hace un tiempo que no me peso...para llevar 1 mes y 2 semanas está bien...
Las primeras 2 semanas pesaba más ..y me desmotive..haciendo dieta y cardio y pese más ..pero parece que es normal al principio cuando le das a las pesas .me pese 2 semanas después y había pedido más de 2 kilos...

Mido 1.71 y peso 79..tampoco tengo que perder tanto..pero 9 kilos más así...

A no ser que me lesione, espero que lo del gimnasio sea para siempre...

Las hice en freidora de aire
Realmente te da igual de que sean, lo que van a llevar de jamón o de espinacas es ínfimo, lo que te engorda realmente es que las croquetas están hechas de bechamel, empanadas y fritas, es lo que engorda de las croquetas, que sean que lleven 2 trozos de jamón, de espinacas o bacalao es indiferente.

Dicho esto, no te obsesiones con la dieta hasta ese extremo, está bien controlar pero como te pongas muy al extremo no te dura mucho tiempo.
Una sola comida no va a afectar y lo que cuenta es el balance calórico total, no el de una sola comida. Vamos, que por poder, puedes incluso perder peso si te lo propones.
Llevas 1 mes en el gym y la preocupación es si te puedes comer unas croquetas?

Las cosas no hay que tomárselas tan a pecho.
Yo el único problema que le veo es que sean de espinacas, deberían estar prohibidas por ley :-|

No pasa nada por comer cosas que estén fuera de la dieta de vez en cuando, no te va a hacer recuperar los 2kg que has perdido y es sano mentalmente darse caprichitos.
Como sigas una dieta estricta 100% te vas a amargar en 2 días.
Dylandynamo escribió:Perjudicial, no es. Tambien depende de las formas de prepararlas, el aceite que tenga y demas.

Aun asi, soy de la opinion de que te puedes dar algun caprichito, si mantienes una dieta equilibrada.

Si unas cocretas de espinacas se consideran capricho... yo me bajo de este mundo [qmparto]
medran_27 escribió:
Dylandynamo escribió:Perjudicial, no es. Tambien depende de las formas de prepararlas, el aceite que tenga y demas.

Si unas cocretas de espinacas se consideran capricho... yo me bajo de este mundo [qmparto]

Eso iba a decir. Parece más un castigo que capricho [qmparto]
Juaner escribió:El tema no es que te comas la bolsa entera, es que dentro de 6 meses sigas yendo al gym. Si la respuesta es si, cometelas. Y si es no, también pero con arrepentimiento.

Correctísimo.

La gente preocupa demasiado por si X pan es integral o de masa madre o el aceite para hacer las croquetas cuando lo verdaderamente importante es que seamos constantes con el ejercicio y que la dieta tenga la suficiente adherencia como para no dejarla.

La constancia en la comida y deporte es lo que de verdad va a dar resultados independientemente de que algunos días no comamos de forma perfecta como si fuéramos robots o si en una semana en vez de entrenar 4 días entrenamos 2 (o incluso ninguno si la siguiente semana volvemos a la carga).
pruebas esta 3 pisos mas abajo. [ok]
Si en un mes y medio ya te estás planteando si te puedes comer un paquete de croquetas mal empezamos. [sonrisa]
Mierda, ahora quiero cenar croquetas, encuentra eso en Suiza.
16 respuestas