Croquetas.

En mi casa se comen las típicas de jamón y unas de gambas al pilpil ke eso está pa reventar!!!! [amor]
Mebsajerodepa escribió:Me encantan solo las de jamón.

Te estás perdiendo todo un mundo de sabores... [ayay]
No me importa. Para gustos, los colores
Al bar donde iba a desayunar, de vez en cuando me ponía de aperitivo croquetas caseras de:

- Rabo de toro
- Mejillones en escabeche (cojonudas)
- Patata
- Morcilla

Porque se tendría que jubilar porque...
croquetas caseras de puchero y jamon uno di noi
He leído croquetas de tortilla de patata? Eso hay que probarlo.

A mi así de sabores un poco más atípicos que las de pollo y queso, me gustan también mucho las de berenjena, las de setas e incluso las de calamar. Pero las mejores pues siguen siendo las de restos de pollo rustido hechas por uno mismo, con bechamel espesita y trocitos de jamón ibérico.
Tortilla de piña encebollada
si los ingredientes son buenos las croquetas estan de lujo.

pero las de jamon que suelen vender congeladas en bolsitas, los trocitos que les ponen son inmasticables, como gominolas que no se rompen. odio eso.
¿Seis páginas en un tema sobre Croquetas? ¡Guauu eso no se ve todos los días! [qmparto]
Pues ya que estoy aprovecho también para opinar: Me gustan las croquetas grandes del mercadona, las pequeñas no sé.. yo las quiero grandes porque tienen más sabor [oki]
Aunque hay veces que mi madre nos hace croquetas caseras. ¡Una mezcla explosiva!

Sinceramente.. me gustan más las croquetas caseras de mi madre XD
Estos hilos son los que te hacen sentir bien
A ver si abrís uno de emplanadillas XD
Saluten
Kurumi escribió:Aunque hay veces que mi madre nos hace croquetas caseras. ¡Una mezcla explosiva!

Pregunta a tu madre si seria tan amable de enviarme un tupper con sus croquetas. :)
erpoli escribió:
Kurumi escribió:Aunque hay veces que mi madre nos hace croquetas caseras. ¡Una mezcla explosiva!

Pregunta a tu madre si seria tan amable de enviarme un tupper con sus croquetas. :)

Vale, ¿te lo mando por Seur o por Nacex? [qmparto]
Yo las probe de chorizo a la abuela de una ex y eran acojonantes.
Definitivamente misce quiere usurparle el puesto a Pruebas XD XD
64 respuestas
1, 2