El viernes probé unas croquetas de macarrones, no me gustaron la verdad, hubiese preferido una ración de croquetas caseras de jamón serrano u otra como las de casa Labra de bacalao.
Nazgul Zero escribió:Por qué abrís estos hilos? Lo pregunto en serio. Como el de las fotos históricas interesantes de ayer. Creo que me he perdido algo...
Joder cuando tenía tiempo hacia a menudo, y llegó un momento que la familia me pedía tanto que tenía que hacer 1 pollo entero para hacerlas (pero limitaba las peticiones a fechas señaladas ). Me salían unas 50, ya que las hago con poca bechamel, pero saber saben.
Las he llegado a hacer de pollo con curry y otras he cambiado el rebozado por quicos o cacahuetes triturados.
Hace unas semanas paseando por Coruña (cerca de la Plaza de María Pita) encontré una tienda de croquetas, había hasta de centollo, pulpo y chocolate No llegué a probarlas asi que no tengo ni idea de como estarán, por el pulpo y el centollo pensé que sería una tienda propia de allí pero resultó ser una franquicia http://www.croquetaypresumida.com Cuando uno cree haberlo visto todo se encuentra una tienda de croquetas
daesdiaz escribió:Hace unas semanas paseando por Coruña (cerca de la Plaza de María Pita) encontré una tienda de croquetas, había hasta de centollo, pulpo y chocolate No llegué a probarlas asi que no tengo ni idea de como estarán, por el pulpo y el centollo pensé que sería una tienda propia de allí pero resultó ser una franquicia http://www.croquetaypresumida.com Cuando uno cree haberlo visto todo se encuentra una tienda de croquetas
En Valencia también está y la verdad me gustaron bastante.
Probé con una amiga unas de jamón y salmorejo (quedaba en el centro, suave) y otras de calamar en su tinta con alioli y estaban para morirse de gusto. Las segundas al primer bocado resultaban raras, eso sí, pero luego eran un vicio. En ese sitio tenían también otros tipos más (media docena) y unas croquetas de manzana y no sé qué, pero ya no nos metimos a probarlas.
P. D. Tortilla de espaguetis carbonara y tortilla de arroz. Comida de estudiante. Y rica. (En italia también se hace tortilla de pasta, que nadie piense que es una burrada hispánica).
VozdeLosMuertos escribió:P. D. Tortilla de espaguetis carbonara y tortilla de arroz. Comida de estudiante. Y rica. (En italia también se hace tortilla de pasta, que nadie piense que es una burrada hispánica).
Cierto, en Italia es una receta de aprovechamiento. Con la pasta que sobró hacen una tortilla. Yo solo he probado la tortilla de espaguetis de carbonara auténtica, hecha por un italiano, y está muy buena.