Croquetas.

El viernes probé unas croquetas de macarrones, no me gustaron la verdad, hubiese preferido una ración de croquetas caseras de jamón serrano u otra como las de casa Labra de bacalao.

Odio eterno a las croquetas modernas.
vamos a hacer el hilo interesante.

croquetas con relleno de macarrones = bad

tortilla de patatas con cebolla = good
Pensaba que era un hilo de croquetas vs cocretas....
[triston]
oscx7 está baneado del subforo por "Troll"
GXY escribió:tortilla de patatas sin cebolla = good

fixed [sonrisa]
Croquetas de macarrones?? Joder, qué sosas y pastosas tienen que estar.
Croquetas con tortilla de patatas CON cebolla y SIN piña
croquetas con piña? en serio hay gente tan degenerada en este mundo...
Croquetas de cebolla SIN tortilla de patatas [+risas] [+risas]
Esta mañana mate una araña con desengrasante, valiente artrópodo hijo de fruta.
Tortilla de croquetas con cebolla de patatas
La tortilla de papas siempre con cebolla, chorizo y un fisco perejil (ya su se acompaña con un vaso vino el almuerzo es sublime)

Y las cocretas de jamón, pollo o bacalao, mariconadas nuevas no (y frías)
Croquetas de paella del Whatsapp
Me estoy hinchando de reportar a gente. ¿Cebolla con la tortilla? ¡Pero qué asco!
LLioncurt escribió:Me estoy hinchando de reportar a gente. ¿Cebolla con la tortilla? ¡Pero qué asco!

Efectivamente....

Yo ya lo he dicho, la cebolla siempre sin tortilla [sonrisa] [sonrisa]
La tortilla de patata jugosa y con cebolla.

La pizza vegetal con piña.

Y las croquetas de jamón de Casa Ricardo en Sevilla.

[beer] [beer] [beer]
Croquetas con piña y cebolla y algo de tortilla.
Por qué abrís estos hilos? Lo pregunto en serio. Como el de las fotos históricas interesantes de ayer. Creo que me he perdido algo...
Nazgul Zero escribió:Por qué abrís estos hilos? Lo pregunto en serio. Como el de las fotos históricas interesantes de ayer. Creo que me he perdido algo...

Sonríe :)
Yo me tomé en el Street XO de Londres , unas croquetas pedroche, hechas por Dabiz en persona, y joder estaban de putisima madre...
mglon escribió:Yo me tomé en el Street XO de Londres , unas croquetas pedroche, hechas por Dabiz en persona, y joder estaban de putisima madre...

Croquetas con nombre de choni hechas por un cani... :Ð
fuertecito01 escribió:
mglon escribió:Yo me tomé en el Street XO de Londres , unas croquetas pedroche, hechas por Dabiz en persona, y joder estaban de putisima madre...

Croquetas con nombre de choni hechas por un cani... :Ð

que sí totalmente de acuerdo... pero son acojonantes
Pues yo he visto a la venta tortilla de macarrones sin cebolla. En un Muerde la pasta, creo recordar. Deberian detenerlos por guarros.
fuertecito01 escribió:@Stylish Tortilla de macarrones? ¬_¬

Hoy no duermes.

Imagen
La p*** que los parió!
Croquetas con zapatilla. Uf qué hambre.

Imagen
Joder cuando tenía tiempo hacia a menudo, y llegó un momento que la familia me pedía tanto que tenía que hacer 1 pollo entero para hacerlas (pero limitaba las peticiones a fechas señaladas XD). Me salían unas 50, ya que las hago con poca bechamel, pero saber saben.

Las he llegado a hacer de pollo con curry y otras he cambiado el rebozado por quicos o cacahuetes triturados.

Todo un arte hacerlas y sobretodo freírlas.
Yo he probado croquetas de canelones.
Al final eran canelones rebozados, con bechamel.

No estaban mal la verdad.
Es como la paella, arroz con cosas: como albóndigas o costilla de cerdo
Hace unas semanas paseando por Coruña (cerca de la Plaza de María Pita) encontré una tienda de croquetas, había hasta de centollo, pulpo y chocolate [looco]
No llegué a probarlas asi que no tengo ni idea de como estarán, por el pulpo y el centollo pensé que sería una tienda propia de allí pero resultó ser una franquicia http://www.croquetaypresumida.com
Cuando uno cree haberlo visto todo se encuentra una tienda de croquetas [carcajad]
daesdiaz escribió:Hace unas semanas paseando por Coruña (cerca de la Plaza de María Pita) encontré una tienda de croquetas, había hasta de centollo, pulpo y chocolate [looco]
No llegué a probarlas asi que no tengo ni idea de como estarán, por el pulpo y el centollo pensé que sería una tienda propia de allí pero resultó ser una franquicia http://www.croquetaypresumida.com
Cuando uno cree haberlo visto todo se encuentra una tienda de croquetas [carcajad]

En Valencia también está y la verdad me gustaron bastante.
Se dice COCRETAS [carcajad]

Por si aún queda alguien en este planeta que no ha visto el impresionante monólogo de Hovik titulado "Cocretas"

https://www.youtube.com/watch?v=LAO6g5Xye4E

Es media horaza. Coged palomitas. Los primeros 3-4 minutos os van a dejar con el culo muy torcido.

No es coña?? Le ha puesto su nombre a unas croquetas...?

CROQUETAS de chocolate, moderneces. ¬_¬
erpoli escribió:

No es coña?? Le ha puesto su nombre a unas croquetas...?

CROQUETAS de chocolate, moderneces. ¬_¬

si, es verdad, no sé de dónde sacas lo de chocolate , pero vale
mglon escribió:

Lo de chocolate iba por la web/tiendas que nos ha puesto el compañero daesdiaz.

Las croquetas de la Pedroche me parecen aún peores.. De leche de oveja y Kimchi coreano, tarantelo de atún a la brasa y salsa de Hong Kong".
las que suelen vender de jamon no me gustan un carajo. prefiero las miniempanadillas de atun con tomate sobre todo las de D%a.
Hoy he comido unas caseras de brie y jamón que quitaban el sentido.
Probé con una amiga unas de jamón y salmorejo (quedaba en el centro, suave) y otras de calamar en su tinta con alioli y estaban para morirse de gusto. Las segundas al primer bocado resultaban raras, eso sí, pero luego eran un vicio. En ese sitio tenían también otros tipos más (media docena) y unas croquetas de manzana y no sé qué, pero ya no nos metimos a probarlas.

Si quieres apostar sobre seguro, compra estas: http://www.delicatessenlaermita.com/catalogo/laermita.pdf

P. D. Tortilla de espaguetis carbonara y tortilla de arroz. Comida de estudiante. Y rica. (En italia también se hace tortilla de pasta, que nadie piense que es una burrada hispánica).
hay otro sitio que se llama Creoquete que tambien hacen unas "concretas" cojonudas xDD
Croquetas de macarrones, que asco tio [mad]
lo de las tortillas de macarrones y arroz tengo que probarlo.

en su día probe espaguetis mezclados con yogur y aunque no esta malo, no me convence.
Yo pensaba que este hilo iría de la croquetas del mercadona que son las más parecidas a unas caseras :(
erpoli escribió:
mglon escribió:

Lo de chocolate iba por la web/tiendas que nos ha puesto el compañero daesdiaz.

Las croquetas de la Pedroche me parecen aún peores.. De leche de oveja y Kimchi coreano, tarantelo de atún a la brasa y salsa de Hong Kong".

Pensaba que lo de opinar sin tener p.i. era del subforo de política
Aldea01 escribió:Yo pensaba que este hilo iría de la croquetas del mercadona que son las más parecidas a unas caseras :(

Parecidas a unas caseras de alguien no muy ducho en hacerlas [+risas] [+risas]

Como las croquetas de mi madre, ninguna [amor]
VozdeLosMuertos escribió:P. D. Tortilla de espaguetis carbonara y tortilla de arroz. Comida de estudiante. Y rica. (En italia también se hace tortilla de pasta, que nadie piense que es una burrada hispánica).

Cierto, en Italia es una receta de aprovechamiento. Con la pasta que sobró hacen una tortilla. Yo solo he probado la tortilla de espaguetis de carbonara auténtica, hecha por un italiano, y está muy buena.
tortilla de macarrones para comer
bocata de Migas para cenar

la tortilla: con txistorra y sin cebolla [boma]

y las croquetas...roquefort a lo máximo, odio las de pollo a muerte, welcome jambón.

pero echarle más huevo a algo que ya tiene huevo es estúpido [comor?] a veces
Me encantan solo las de jamón.
64 respuestas
1, 2