croquis y ayuda driving force pro

Hola es que antes de comprarmelo tengo que pensar en hacerle una estructura.Y por eso habia pensado en comprar una escalerita de esas que tienen un peldaño y otro arriba que es un especie de base, de esas que sirven para subir a los armarios de la cocina.El escalón-base superior debería tener unos 70 cm. de altura para poder encajarlo como seguidamente explico.

Entonces con la escalera abierta y puesta verticalmente yo me la colocaria enfrente mio por la parte que no tiene el peldaño, pillaria el volante al peldaño-base superior y me sentaria como si fuese un escritorio con el peldaño-base y logicamente el volante por encima de mis rodillas, meteria las piernas por todo lo ancho de la escalerilla y ahí tendría los pedales. Y claro antes de lanzarme a comprar el volante y la consabida escalerilla tendria que saber lo que mide el volante con la base (más que nada el ancho pero si alguien me lo puede medir todo mejor) y lo más importante la medida de la plataforma de los pedales para saber si encaja dentro de la escalerilla.

A ver si alguien se enrolla y lo mide en un momentin.

Os pongo un bonito croquis hecho con el paint.

Adjuntos

[La extensión bmp ha sido desactivada y no se mostrará en adelante]
si no lo has leido este post te sera de gran utilidad.

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=323751&highlight=estructura

saludos y esperamos capturas haber como te queda [oki]
1 respuesta