Hola es que antes de comprarmelo tengo que pensar en hacerle una estructura.Y por eso habia pensado en comprar una escalerita de esas que tienen un peldaño y otro arriba que es un especie de base, de esas que sirven para subir a los armarios de la cocina.El escalón-base superior debería tener unos 70 cm. de altura para poder encajarlo como seguidamente explico.
Entonces con la escalera abierta y puesta verticalmente yo me la colocaria enfrente mio por la parte que no tiene el peldaño, pillaria el volante al peldaño-base superior y me sentaria como si fuese un escritorio con el peldaño-base y logicamente el volante por encima de mis rodillas, meteria las piernas por todo lo ancho de la escalerilla y ahí tendría los pedales. Y claro antes de lanzarme a comprar el volante y la consabida escalerilla tendria que saber lo que mide el volante con la base (más que nada el ancho pero si alguien me lo puede medir todo mejor) y lo más importante la medida de la plataforma de los pedales para saber si encaja dentro de la escalerilla.
A ver si alguien se enrolla y lo mide en un momentin.
Os pongo un bonito croquis hecho con el paint.
Adjuntos
[La extensión bmp ha sido desactivada y no se mostrará en adelante]