crosflash lite on ihas 124 C

Hola, el problema que tengo es que fui a comprar una lite on 124 b, aunque el tiquet de compra ponga que lo es en el pc me sale como 124 C.
He buscado y he intentado hacerle el crosflash pero no hay manera.
No se puede convertir en B o en cualquier otro modelo?
Gracias
En un lateral de la grabadora te tiene que poner exactamente el modelo de grabadora que es, y si no me falla la memoria, la letra (A,B,C...) indica el chipset que lleva cada grabadora, y el software existente es para el modelo B....pinta regularcillo.

Comprueba la version exactamente que te han vendido, y en caso de que sea posible, intenta que te la cambien por una con la letra B...o sopesa la opcion de tener que comprar un modelo superior 224....siempre con la letra B

Saludos.
Pues vaya, me han vendido la C. Lo bueno es que la tienda esta a 60 km de mi casa y por 29€ no voy a volver a devolverla }:/ en fin si no se puede convertir paciencia, me pillare una por internet. Gracias de todos modos

Por cierto en Amazon esta a 19 € la ihas 324 32b! Esta debe de ser compatible con el ixtreme?
neopulpo escribió:Pues vaya, me han vendido la C. Lo bueno es que la tienda esta a 60 km de mi casa y por 29€ no voy a volver a devolverla }:/ en fin si no se puede convertir paciencia, me pillare una por internet. Gracias de todos modos

Por cierto en Amazon esta a 19 € la ihas 324 32b! Esta debe de ser compatible con el ixtreme?

si esa si
Pues voy a pedirla, gracias :p
Doneuronal está baneado por "clon de usuario baneado"
puedes crosfrasearla a 524 b con el tuto de este mismo foro.
Asi lo hare en cuanto me llegue, gracias por todo.

Y por si interesa al final recabe informacion, las clase C no se pueden crosflashear porque solo tienen 1 mb de ram, para el ixtreme burner se necesitan 2 mb
Doneuronal está baneado por "clon de usuario baneado"
cualquier ihas B vale para el ixtreme burn, aunque se recomienda de 324b hacia arriba.
yo por ejemplo tengo una 124b convertida a 524b [carcajad]
7 respuestas