el lote multigeneracional es una estafa, mi recomendación es que no pagues por el lote de multi-generación, si te dan la version de one, si tienes la Series X se te aplicará la version de One X y la versión de One X va a 4k, por lo tanto en call of duty solo sale rentable el pack multi generación si tienes una Series S, si no no.
Yo compre hace poco, el call of duty vanguard para One, teniendo la Series X y al ver que corría la versión de One normal me surgieron dudas, pague esos 10€ por el lote multigeneración y resulta que lo unico que mejoraba respecto a la versión normal es el HDR. Y Resulta que la version de One y One X en este caso estan unificadas por el tema de Fidelity FX.
Por eso digo, que es una estafa por tener que activar algo que ya trae por defecto tu propia consola.
En el cod vanguard, para activar las texturas a 4k hay que habilitar en ajustes el Fidelity FX y ponerlo al maximo y tener activadas las texturas via Streaming con una cache grande.
Supongo que con el battlefield 2042 pasará a ser lo mismo, sigo insistiendo, si tienes una Series X no compres la version multigeneración, osea no gastes de más por el juego, solamente si no te quedará otra teniendo una Series S.