Cross-platform entre PS3 y Vita

Hola a todos

Hace poco que tengo una Vita y me asalta la siguiente pregunta: ¿existen juegos que se puedan jugar online y sea multiplataforma entre la Vita y una PS3? Por ejemplo, un FIFA y que mientras un jugador esté en la PS3, otro en la portátil.

Gracias y salu2

PD: he preguntado lo mismo en el foro de la Vita, ya que no sabía en cual de los dos colocarlo; si molesta o algún admin lo considera inadecuado, por favor borrad uno de los dos
Haberlos los ahi, pero yo no me acuerdo de cuales jajajaja
oblongo escribió:Hola a todos

Hace poco que tengo una Vita y me asalta la siguiente pregunta: ¿existen juegos que se puedan jugar online y sea multiplataforma entre la Vita y una PS3? Por ejemplo, un FIFA y que mientras un jugador esté en la PS3, otro en la portátil.

Gracias y salu2

PD: he preguntado lo mismo en el foro de la Vita, ya que no sabía en cual de los dos colocarlo; si molesta o algún admin lo considera inadecuado, por favor borrad uno de los dos

Me suena que algunos hay pero el que me viene a la cabeza es el Playstation All-Stars Battle Royale que se puede jugar entre las dos consolas online y ademas al pillar la version de PS3 te trae un codigo para descargar la de vita, pero no a la inversa, la de vita solo trae la de vita.
Street Fighter X Tekken es crossplay y el wipeout creo.

Saludos.
El ratchet and clank q force tambien tiene crossplay si no recuerdo mal.
5 respuestas