Francis York escribió:shilfein escribió:Joder... He jugado a la demo y tengo impresiones muy contradictorias.
Por un lado, me gustan los personajes, la verticalidad de la exploración, los puzzles, la historia... Y el pixel art 16/32bits.
Por el otro, tiene demasiados elementos típicos de los MMORPGs, género que detesto con toda mi alma. Grindeo de materiales, grindeo de exp...
Preveo muchas horas vacías, recorriendo mapas gigantes con solo bichos y plantas con los que perder el tiempo matando 10000 veces hasta que te suelten lo que necesitas...
No se, no lo veo claro.
Yo lo cogí con mucha ilusión y lo dejé por esto mismo, era todo el rato ir a una nueva zona, cargarte de secundarias y grindear a saco porque no llevabas el nivel adecuado. La historia y
los puzzles deberían haber tenido más peso en mi opinión
Donde te quedaste? Porque precisamente el juego tiene DEMASIADOS puzzles, y no son precisamente fáciles
Las primeras horas da la sensacion que es un juego con mucho combate y grindeo y para nada, a partir de la segunda mazmorra se vuelve en 80% puzzles y el tema niveles es algo anecdotico.
Encima son puzzles de estos que no solo tienes que saber que hacer, si no que tienes que hacerlos dentro de unos timing que a veces sacan bastante de quicio, y para rematar secuencias bastante largas cambiando de elementos para activar unas u otras cosas.
Yo lo deje en la 4 mazmorra ( que vienen 3 de golpe, por cierto ) y mi progresion fue
- Primera: Ala que guay, los combates molan, la historia pinta bien...
- Segunda: Ala que puzzles mas chulos, que zonas, que plataformeo. Hay crafting!
- Tercera: Me he tirado 10h dentro de la mazmorra, vaya rayada algunos puzzles que he tenido que intentarlos 20 veces hasta hacerlos... mierda, me he caido, a volver a repetirlo
- Cuarta: Uf... mas putos puzzles... y el combate? Que era eso? Como? Otra mazmorra mas? Si acabo de salir?
- A tomar por culo, paso
De hecho el juego a medida que avanzas tiene grindeo nulo, da la sensacion pero con los materiales y misiones que hay tienes de sobra para craftear y comprar todo. Vas a perder mas tiempo repitiendo puzzles, a pesar de que sean variados, solo por el hecho de fallar en una tonteria y tener que volver a repetirlos hasta que salgan perfectos