¿Cómo va de rendimiento esta combinación? Es que tengo pensado renovar PC y estaba viendo procesadores de intel (los de moda "i-algo" sandy bridge) cuando me he topado con esta bestia de procesador (y encima más barato). Y he estado leyendo que tiene una HD 6550D integrada (flipante, por cierto
) y que se puede hacer crossfire con una HD 6670 y forma una 6990D2.
Sin embargo, estoy buscando benchmarks y demás sobre esta combinación 6990D2 y no veo nada. ¿Qué resultados daría? Es que, viendo que el procesador se puede conseguir a 115€, unos 40€ para la RAM, 90€ para una buena placa base y 80-90 para una HD 6670 para hacer crossfire, se me queda un PC "presuntamente" tremendo a unos 330€ (cosa impensable para mí, cuando sólo una gráfica de alta gama dobla ya este precio).
Antes he visto un vídeo en Youtube de este procesador tirando el Battlefield 3 con todo a medio usando sólo el procesador y la gráfica integrada... ¡así que con la 6670 en crossfire ya tiene que ser la leche!
El video en cuestión es este:
http://www.youtube.com/watch?v=Fx5zLX1XbdQ¡Saludos! Y espero que el creador del hilo de con una solución a su problema