Crossfire con A8-3850 + radeon hd 6670

Tengo un ordenador con un A8-3850, y este procesador lleva integrada una radeon 6550D, la cuestión es que me gustaría aumentar el rendimiento gráfico y según la caja se puede hacer crossfire con 6450-6570-6670.
Si compro una 6670, ¿como conecto el cabe de crossfire y donde? ¿o basta con enchufar la grafica al pcie al ser la 6550 integrada?
El Crossfire es interno, no hay necesidad del puente (lo mismo pasa haciendo un CF de 2 6670).

¿Que memos le ha puesto? ¿Hiciste algo de OC? Si mucho esfuerzo puedes mejorar su rendimiento un 30-40%.
Le quería poner 2 g-skill ripjaws x de 2gb, pero me confundí y encargué una kingston valueram de 4gb.
Sobre el OC creo que no puedo hacerlo porque mi placa no me deja subir el bus [buuuaaaa] ¿Hay otra manera?
PD: Si hago el crossfire, ¿donde conecto la pantalla? ¿en la placa o en la grafica?
creo que o no se puede hacer oc al FM1 o está muy limitado de momento hasta que aparezcan nuevos micros. Y lo del cable pues prueba, supongo que se podrá en ambos.
Para que funciones el Hybrid CF debe estar conectado en la integrada.

¿Qué placa es?
Nintendork escribió:Para que funciones el Hybrid CF debe estar conectado en la integrada.

¿Qué placa es?

¿Que es el Hybrid CF? Mi placa es una AsRock A75M-HVS.
EDIT: Vale, y a se lo que es el hybrid CF
Al final he encargado la 6670, con esto podre poner los ajustes de juegos como crysis 2 al maximo?
troon95 escribió:Al final he encargado la 6670, con esto podre poner los ajustes de juegos como crysis 2 al maximo?

No creo, pero ya es cuestión de probar cuando lo tengas montado.
Salvo que sea con el "inútil" parche DX11 el Crysis 2 se puede mover a tope (a 1366x768/1280x1024).
Hoy me ha llegado la grafica (una MSI R6670 mdigd5), La he instalado en el pcie pero no hay manera de que me salga la opción de crossfire en el vision engine control center, he provado desde la bios poniendo los dual graphics en auto, enabled... y nada.
¿Alguien puede saver a que se debe?
PD: como he dicho mi placa es una AsRock A74-M HVS y el micro un AMD A8-3850.
¿has podido solucionarlo?
TruEvilSable escribió:¿has podido solucionarlo?

No, no lo entiendo, he mirado mil tutoriales he instalado y desinstalado los drivers un montón de veces, he actualizado la BIOS...
pero en performance solo me sale lo de ajustar la frecuencia de la CPU y el overdrive si el cable de video esta conectado en la gráfica.
PD: gracias por el interés ;)
En unos dias tengo que montar un pc con la misma placa y procesador que tu, ademas de una HD 6670.
Ya te contare.
gracias, a ver si tienes más suerte que yo.
Ya he montado la 6670 en la misma placa que tu y me ha hecho el crossfire bien, me da el 3DMark Vantage 2750 sin la 6670 y con ella 5570, todo eso con todas la pruebas, asi que creo que funciona bien, aunque esperaba unpoco mas de rendimiento, quizas...
TruEvilSable escribió:Ya he montado la 6670 en la misma placa que tu y me ha hecho el crossfire bien, me da el 3DMark Vantage 2750 sin la 6670 y con ella 5570, todo eso con todas la pruebas, asi que creo que funciona bien, aunque esperaba unpoco mas de rendimiento, quizas...

¿Que opciones pusiste en la BIOS y que drivers instalaste (placa, tarjeta o web de AMD)?
Te agradecería que me dijeras como lo hiciste para ver si a mi me funciona.
En la bios active la opción de crossfire, es decier enable.
Y de drivers me baje los ultimo de la web de ati, los drivers de grafica integrada.
¿Cómo va de rendimiento esta combinación? Es que tengo pensado renovar PC y estaba viendo procesadores de intel (los de moda "i-algo" sandy bridge) cuando me he topado con esta bestia de procesador (y encima más barato). Y he estado leyendo que tiene una HD 6550D integrada (flipante, por cierto [flipa] ) y que se puede hacer crossfire con una HD 6670 y forma una 6990D2.

Sin embargo, estoy buscando benchmarks y demás sobre esta combinación 6990D2 y no veo nada. ¿Qué resultados daría? Es que, viendo que el procesador se puede conseguir a 115€, unos 40€ para la RAM, 90€ para una buena placa base y 80-90 para una HD 6670 para hacer crossfire, se me queda un PC "presuntamente" tremendo a unos 330€ (cosa impensable para mí, cuando sólo una gráfica de alta gama dobla ya este precio).

Antes he visto un vídeo en Youtube de este procesador tirando el Battlefield 3 con todo a medio usando sólo el procesador y la gráfica integrada... ¡así que con la 6670 en crossfire ya tiene que ser la leche!
El video en cuestión es este: http://www.youtube.com/watch?v=Fx5zLX1XbdQ

¡Saludos! Y espero que el creador del hilo de con una solución a su problema :)
Donde la integrada y el CF con esta brilla es a resoluciones medias, 1366x768/1600x900, eso para juegos a detalles alto/medio-altos. Ya a 1080p hay que bajar algunas cosas.

HD6550D+HD6670 = HD6690

Otra cosa a tener en cuenta es meter unas memos con buena velocidad y bajas latencias (DDR3 1600 CL7/CL6). 1600 CL7 sale más a cuenta.
Nintendork escribió:Donde la integrada y el CF con esta brilla es a resoluciones medias, 1366x768/1600x900, eso para juegos a detalles alto/medio-altos. Ya a 1080p hay que bajar algunas cosas.

HD6550D+HD6670 = HD6690

Otra cosa a tener en cuenta es meter unas memos con buena velocidad y bajas latencias (DDR3 1600 CL7/CL6). 1600 CL7 sale más a cuenta.

En lo de la memoria estamos de acuerdo, pero el resto sigo sin captarlo. Cuando dices HD6690, ¿te refieres a una gráfica que existe aparte, o al nombre que le quieren dar a esa combinación?

Yo me remito a esta imagen:

Imagen

Según eso, sería una HD 6990D2, pero sigo sin encontrar equivalente (porque no creo que se refieran a que con esa combinación puedas llegar a montar este monstruo). Y no hay ni un benchmark de estas combinaciones de APU + gráfica ATI compatible.
Yo este procesador lo veo para configuraciones de gama baja y media/baja, para lo demás creo que no merece la pena.

Ese procesador rinde como el i3 SB, así que no es tan bestia parda como dices.
Vaya, por fin he encontrado un benchmark con el modo dual graphics con una 6670: http://pcper.com/reviews/Graphics-Cards ... e/AMD-Dual

Pues no sé cómo lo estuve viendo ayer ni dónde, pero en casi todas partes ganaba el A8 frente al i5 e incluso el i7. O el cansancio me hacía ver lo que yo quería [+risas] De todas formas, si vuelvo a encontrar alguno de ellos edito y lo posteo aquí.
En gráfica si puede ganar, pero en el procesador se queda bastante trasero:

http://www.anandtech.com/bench/Product/289?vs=399

Fíjate que hay muchos que pone "lower is better"
22 respuestas