Crossfit

Hola abro este hilo, si se puede y no hay problema con el de culturismo, ya que en ese se abarca mucho, y en este es sobre algo concreto.

Me gustaría hablar sobre el crossfit, gente que lo practique, la opinión que tiene la gente(practique o no) sobre este deporte,diferentes entrenamientos o wod...

Personalmente yo no lo conocía asta que me hablaron de el y empecé a practicarlo, y ahora se podría decir que soy adicto... Jeje
mttghas escribió:Hola abro este hilo, si se puede y no hay problema con el de culturismo, ya que en ese se abarca mucho, y en este es sobre algo concreto.

Me gustaría hablar sobre el crossfit, gente que lo practique, la opinión que tiene la gente(practique o no) sobre este deporte,diferentes entrenamientos o wod...

Personalmente yo no lo conocía asta que me hablaron de el y empecé a practicarlo, y ahora se podría decir que soy adicto... Jeje

Yo he empezado a practicarlo hace un par de meses y me viene bien tener gente con la que intercambiar conocimientos/experiencias/etc. De momento entreno 3 días a la semana cogiendo los WODs que van posteando en crossfit.com (adaptándolos al material del que dispongo en el gimnasio); y cada uno de los tres días hago una rutina de 5x5 para ir cogiendo fuerza y poder ir haciéndolo mejor.

Últimamente me siento cada vez mas cansado, por lo que no se si debería bajar el ritmo un poco (reduciendo quizás las rutinas 5x5 a un par de sesiones a la semana) o es que simplemente es algo puntual provocado por el curro (trabajo con peso). ¿Cuantos días a la semana entrenas?
Madre mia si engancha el crossfit... Yo entreno 2-3 dias a la semana que a mi edad me cuesta recuperar un mundo, en mi box existe gente que entrenaba 6 dias y ya les han comentado que aflojen un poco.
Buenas, yo entreno 4 días a la semana y la verdad es que al principio me habria parecido imposible... Pero el cuerpo se acostumbra y con una buena rutina se progresa mucho.

Respecto a reigandolf, quizá deberías probar un tiempo en un box, con unos monitores especializados y con una buena rutina, ya que no todo tiene que ser fuerza fuerza y más fuerza.

Además, lo mejor para mi de este deporte es hacerlo acompañado y lo mejor de un box suele ser el ambiente.
3 respuestas