CrossingFox, simulador de vida para Firefox OS inspirado en Animal Crossing

Video: www.youtube.com/embed/sdbwl9cJIMg
Imagen:
http://imageshack.com/a/img196/1489/rspg.png
InteractiveContacta a puesto en marcha un nuevo proyecto para FirefoxOS, se trata de un juego inspirado en la famosa saga Animal Crossing de Nintendo, en el cual podremos realizar muchas actividades similares a las de esta famosa saga. Nos adentraremos en la piel de un pequeño zorro al cual deberemos bautizar con nuestro propio nombre y escoger también un nombre para nuestro pueblo. Podremos personalizar de distintas maneras tanto a nuestro personaje como a nuestro pueblo. Construir nuevas edificaciones o adquirir nuevos objetos para vestir a nuestro personaje, recolectar fruta, cazar insectos o pescar para ganar dinero, relacionarnos con el resto de habitantes del pueblo y muchas mas actividades serán posibles en este titulo. Aunque CrossingFox carecerá de modo multijugador (Al menos en esta primera versión), si que utilizara una opción online que nos permitirá desbloquear nuevos objetos, vecinos o edificaciones cada vez que nuestro dispositivo este conectado a la red. El juego utiliza un reloj interno para simular el paso del tiempo, las estaciones, los días y noches, los meses y los años. El motor gráfico en el cual se esta desarrollando es un entorno gráfico en 3D, y el resultado es el que podemos apreciar en las imágenes, unos gráficos isometricos que dan una imagen 3D a sus animaciones. El juego estará disponible a finales de este mes de Diciembre en los idiomas Español y Ingles.
La verdad primero yo no lo podría probar porque es para Firefox OS pero de estar en Android si no conociera nada del juego y lo veo en la playstore pasaría de instalarlo aunque fuera gratis solo por el logotipo [+risas] ... personalmente me dan muy mala espina los juegos y aplicaciones que se basan en algo ya existente y copian este tipo de cosas, veo realmente excelente en que se basen en la mecánica del juego y creen su propia versión pero ese detalles simplemente creo que no es necesario.
Tanto el logotipo como el resto del juego esta en desarrollo, no es su aspecto final.
Como todo en la vida, cada usuario tiene un tipo de gusto diferente. Por el momento CrossingFox esta siendo bien acogido por la la mayoría de usuarios, pero hay que tener siempre en cuenta todas las criticas, buenas y malas. Lamentablemente, HTML5 tiene un mayor rendimiento en Firefox OS que en Android, ya que Firefox OS esta basado en el propio lenguaje HTML5, es por eso por lo que por el momento no tenemos previsto lanzarlo para Android ni otra plataforma móvil que no sea Firefox OS ya que el proyecto esta siendo desarrollado en HTML5, ademas de que este proyecto pretende ser un apoyo para el impulso de este nuevo sistema operativo.

Un saludo!
Es verdad que cada usuario tiene gustos diferentes pero que quede claro que yo no critico tu aplicación, lo que digo es que yo si viera tu aplicación en la store (suponiendo que me tope con ella de casualidad y no se absolutamente nada de ella) yo no la instalaría por ese hecho que mencione, como digo... es algo innecesario y personalmente pienso que "mancha" tu aplicación en lugar de resaltarla y que invite a ver el trabajo que han puesto en ella. Es mi forma muy particular de pensar, quizá para ustedes es todo lo contrario y las personas por curiosidad entran y la instalan.

Y eso de Firefox OS y Android tampoco era critica, solo dejaba ver que yo no lo podría probar [qmparto] es bueno que existan mas variedad de sistemas operativos para celulares y la única forma en que estos subsistan es con el apoyo de los desarrolladores [oki]
3 respuestas