crossover de one piece y dragon ballz?

en un foro he visto estas imagenes y no se que pensar, no parecen fake, que opinais vosotros? el estilo de dibujo de los personajes de dbz parecen el de la intro del budokai 2, y los de one piece los veo igual que en su serie

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
No se si serán fake o no, pero si la respuesta es "no", que alguien me explique el sentido de tal cosa...
Pos no se q quieres q te diga, xo me parece bastante probable q sea un fake, sobretodo la penultima imagen, en la q sale el tipo ese rubio... Queda muy falso XD

Ademas, q no pinta nada una serie con la otra.
No se d dnd habrás sacado esas imagenes, xo no tienen pinta de ser muy legitimas :p
Estoy deacuerdo con espineter..... no se yo
que no parece un fake? Joder tio, a ti te cuelan los billetes de 250 xD
Si es un fake, se divisa a leguas, la tecnica de fotoxop de superponer-fusionar con fondo-Blur es muy sencilla
En fin, aparte... que mierda de crossover seria este? xD
Queremos fuente de las imagenes yaa
aqui las pusieron http://www.boladedragon.com/foro/viewtopic.php?t=2784 ya decia yo
que seria muy raro que toriyama dejara que usaran sus personajes en un crossover con otra serie XD
sea fake o no está muy guapo y las imagenes de goku parecen de diseño propio... o de donde las han extraido porque yo no recuerdo ninguna pelicula en la q goku se vea asi de guay!
Vayamos mas al origen ;)

http://www.kaizoku-fansubs.com/modules/newbb/viewtopic.php?topic_id=2576&forum=4&post_id=

A mi me parece que la Fuji tiene una sala en la que hacen montajes de este estilo.

Mirare a ver si encuantro algo mas ;)
eso es un fake del tiron, aunque una pelea luffy vs goku taria wapa :D
No creo que Luffy tenga ninguna posibilidad contra ninguno de los
Saiyans y mucho menos contra Gokuh.
No se si es fake o no, pero el estilo de dibujo está wapo.
Uy si, wapísimo, estira-estira-estira vs kame hame ha, exitazo total[qmparto]

(Lo siento pero es que no soporto al Luffy :p)
en el foro donde vi esas imagenes han puesto mas, esta claro que tiene que ser fake, pero las pongo por curiosidad:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
No es un fake...solo que no es un anime.
Es una muestra de lo que pueden hacer.
Es una especie de sala/museo de db y demas, y en ella tienen una sala circular donde proyectan imagenes.
En este caso ha sido una version especial de un crossover imaginario entre estos animes y db.

Una vez queda claro que no es un anime, ni ova, solo paja mental (aunque no me importaria que fuera mas que eso)...¿a que esta genial?
La 3ª imagen de las del principio, la panoramica de abajo con el puente...es genial!!!
Y la 2ª de las de abajo...me encanta ese HA que suelta.

Como representacion del poderio grafico de la firma es muy muy buena... [amor]
de hecho, acabo de bajar los videos y es bestial, ojala estubeira alli :D~

os pongo el link de un foro donde hablan de esto y dicen donde estan subidos los videos.

Video
Desde luego que rapido salimos diciendo que es un fake y que está hecho con photoshop...

esa agudeza visual... XD
me voy a bajar el vdieo :D

luffy en la nube q weno jejejejejeje
16 respuestas