Crossover series: DC Legends of Tomorrow

1, 2, 3
El de esta semana por algunas cosas me ha gustado, por otras no tanto.

Hawkgirl en el banquillo haciendo nada mejor que mejor, que no moleste XD.
Que los Time Masters tengan un Ojete para manejar el tiempo (jodete libre albedrío)
El momento Final de Regreso al Futuro 2 con Jax

Y no me ha gustado obviamente que maten a Snart, pero como ya han dicho en noticias que va a reaparecer en todos los demas show, solo que no de habitual, pues vale.
Una cosa sobre el capítulo de la semana anterior...

No se supone que Atom tiene que llevar el traje completo para hacerse pequeño o se escoñaría? Porque hay una escena casi al final dónde Rip va con su casco y él se "empequeñece". Así sin pedir permiso ni perdón [+risas] [qmparto]
Hombre cuando se hizo pequeño por accidente no lo llevaba y no le pasó nada no? Asi que supongo que no necesita el casco XD.
unilordx escribió:Hombre cuando se hizo pequeño por accidente no lo llevaba y no le pasó nada no? Asi que supongo que no necesita el casco XD.

Bueno, lo mismo me estoy confundiendo con Ant-Man... tampoco sería raro, porque ya me pego unos lios yo solo... [facepalm] [tomaaa]
El Finale ha quedado un poco "bueno a ver como resolvemos esto" pero bueno, aceptable.

Por un lado se van las águilas, biennnn, basta de estropear la serie!

Y el cliffhanger para la siguiente temporada me ha decir en voz alta, WHAAAAT XD
Me ha gustado el season finale, quiero decir obviamente tiene sus fallos, pero me ha dejado bastante satisfecho en lineas generales,
¿Para cuando la continuacion?
Vamos con la nueva temporada.
Le trailer

Incluye confederados XD.
Confederados zombies XD
A ver si lo pillo, en 24 capítulos van a meter TODO eso? No se si flipar o poner un facepalm como una catedral, menudo peligro [jaja] [qmparto]
Samurais y ninjas
Confederados zombies (y mas Jonah Hex)
Nazis y Einstein
Dinosaurios
Sociedad de la Justicia de America (Con una stargirl que tira demasiado de la lycra)
Francia en la época de los moqueperros
Apariciones de las otras series de DC/CW que parece que serán bastante mas que cameos
Dr Jekyll y Mr Hyde?
Damien Darhk aliado con Eobarth Thawne? Buscando armamento nazi? Oooh

Que si, que al final cada capítulo será una época/situación y aún sobrarán un monton para lo que no ha salido en el trailer, pero... tengo la sensación que esta serie tiene que ver con todo menos con las "leyendas del mañana"
unilordx escribió:https://www.youtube.com/watch?v=eLHj1-gE488

Incluye confederados XD.
Confederados zombies XD

Nada mal y mas con los confederados.
110 respuestas
1, 2, 3