El de esta semana por algunas cosas me ha gustado, por otras no tanto.
Hawkgirl en el banquillo haciendo nada mejor que mejor, que no moleste . Que los Time Masters tengan un Ojete para manejar el tiempo (jodete libre albedrío) El momento Final de Regreso al Futuro 2 con Jax
Y no me ha gustado obviamente que maten a Snart, pero como ya han dicho en noticias que va a reaparecer en todos los demas show, solo que no de habitual, pues vale.
Una cosa sobre el capítulo de la semana anterior...
No se supone que Atom tiene que llevar el traje completo para hacerse pequeño o se escoñaría? Porque hay una escena casi al final dónde Rip va con su casco y él se "empequeñece". Así sin pedir permiso ni perdón
unilordx
MegaAdicto!!!
12.024 mensajes desde may 2006 en Motril (Granada, España)
A ver si lo pillo, en 24 capítulos van a meter TODO eso? No se si flipar o poner un facepalm como una catedral, menudo peligro
Samurais y ninjas Confederados zombies (y mas Jonah Hex) Nazis y Einstein Dinosaurios Sociedad de la Justicia de America (Con una stargirl que tira demasiado de la lycra) Francia en la época de los moqueperros Apariciones de las otras series de DC/CW que parece que serán bastante mas que cameos Dr Jekyll y Mr Hyde? Damien Darhk aliado con Eobarth Thawne? Buscando armamento nazi?
Que si, que al final cada capítulo será una época/situación y aún sobrarán un monton para lo que no ha salido en el trailer, pero... tengo la sensación que esta serie tiene que ver con todo menos con las "leyendas del mañana"