Crossover series: DC Legends of Tomorrow

1, 2, 3
Bastante interesante el capítulo de esta semana. Algunas cosas previsibles pero en lineas generales bastante bien.
raul_sanchez1 escribió:
Yo lo que espero es que se dejen de estar continuamente viajando en el tiempo, es un sin sentido. Si vas, fallas, puedes volver atrás al mismo punto y reintentarlo una y otra vez hasta que consigas lo que has intentado hacer desde la primera vez.

Además, que el trailer que vi, aparecían arrow y flash como entrenándolos o algo así, así que deduzco que deberán volver al presente y luchar contra Vandal aquí.

Eso ya lo dijo Rory... Perdón, Rip Hunter, en el segundo capítulo. Una vez habían visitado un "momento" no podían volver atrás y repetirlo hasta acertar, una vez han estado en un sitio lo han "fijado" en su realidad y no pueden volver a cambiarlo o la lían (ya es bastante que no quieran cambiar el futuro y se metan a montar batallitas...)

Y yo a un tío que ha estado con los Time Lords y los Time Masters... joé, me lo creo, que el tio experiencia tiene un cacho. [+risas]
Silent Bob escribió:
raul_sanchez1 escribió:
Yo lo que espero es que se dejen de estar continuamente viajando en el tiempo, es un sin sentido. Si vas, fallas, puedes volver atrás al mismo punto y reintentarlo una y otra vez hasta que consigas lo que has intentado hacer desde la primera vez.

Además, que el trailer que vi, aparecían arrow y flash como entrenándolos o algo así, así que deduzco que deberán volver al presente y luchar contra Vandal aquí.

Eso ya lo dijo Rory... Perdón, Rip Hunter, en el segundo capítulo. Una vez habían visitado un "momento" no podían volver atrás y repetirlo hasta acertar, una vez han estado en un sitio lo han "fijado" en su realidad y no pueden volver a cambiarlo o la lían (ya es bastante que no quieran cambiar el futuro y se metan a montar batallitas...)

Y yo a un tío que ha estado con los Time Lords y los Time Masters... joé, me lo creo, que el tio experiencia tiene un cacho. [+risas]

Pero es que no tiene sentido, por mucho que lo dijera él. Vamos a super que van al pasado y la cagan y ven como Vandal se escapa corriendo por un puto bosque. Vuelven al pasado, espera uno en el bosque y que se lo cepille. Entiendo el dilema de cambiar el tiempo en el pasado y lo que conlleva en e futuro, pero vamos, el tio se va a cambiar el Gengis Kan del futuro y eso se la suda, pero claro, si no lo hacen al primer intento, tienen que esperar un poco xD

No sé, no veo por donde coger eso, la verdad. Pero bueno, que sino está claro que no habría serie xD
raul_sanchez1 escribió:
Silent Bob escribió:
raul_sanchez1 escribió:

Pero es que no tiene sentido, por mucho que lo dijera él. Vamos a super que van al pasado y la cagan y ven como Vandal se escapa corriendo por un puto bosque. Vuelven al pasado, espera uno en el bosque y que se lo cepille. Entiendo el dilema de cambiar el tiempo en el pasado y lo que conlleva en e futuro, pero vamos, el tio se va a cambiar el Gengis Kan del futuro y eso se la suda, pero claro, si no lo hacen al primer intento, tienen que esperar un poco xD

No sé, no veo por donde coger eso, la verdad. Pero bueno, que sino está claro que no habría serie xD

No sé si sigues las serie The Flash y Arrow también, por si acaso lo pongo en spoiler.

Los problemas de los viajes en el tiempo y el intentar cambiarlos ya lo han repetido hasta la saciedad las dos veces que Flash viajo en el tiempo, se resume en que aunque intentes cambiar las cosas el tiempo se resiste y busca otros caminos para llegar a determinados puntos.

Da igual que vayan al punto antes de que Savage consiga la inmortalidad (cosa que RIP ya hizo), de una manera u otra Savage volverá, ahí está la gracia del personaje. En el crossover de Flash y Arrow se suponía que habían acabado con él y mira tú, en el futuro ha resurgido (damos por hecho que por culpa de Merlyn).

Legends of Tomorrow se basa en todo lo que hacen para cambiar el futuro, pero no sabemos si lo que vendrá sera mejor o peor.

De todas maneras, buscarle vueltas a una historia de viajes en el tiempo basada en comics... coño tenemos que saber el tipo de producto que estamos viendo, con lo de buscar las explicaciones a alñgunos combates de flash es lo mismo. Es mejor dejarse llevar por el entretenimiento en si, que ponerse a buscar si se ajusta a como sería en un "universo de ficción ideal".
tuviello escribió:
raul_sanchez1 escribió:
Silent Bob escribió:

No sé si sigues las serie The Flash y Arrow también, por si acaso lo pongo en spoiler.

Los problemas de los viajes en el tiempo y el intentar cambiarlos ya lo han repetido hasta la saciedad las dos veces que Flash viajo en el tiempo, se resume en que aunque intentes cambiar las cosas el tiempo se resiste y busca otros caminos para llegar a determinados puntos.

Da igual que vayan al punto antes de que Savage consiga la inmortalidad (cosa que RIP ya hizo), de una manera u otra Savage volverá, ahí está la gracia del personaje. En el crossover de Flash y Arrow se suponía que habían acabado con él y mira tú, en el futuro ha resurgido (damos por hecho que por culpa de Merlyn).

Legends of Tomorrow se basa en todo lo que hacen para cambiar el futuro, pero no sabemos si lo que vendrá sera mejor o peor.

De todas maneras, buscarle vueltas a una historia de viajes en el tiempo basada en comics... coño tenemos que saber el tipo de producto que estamos viendo, con lo de buscar las explicaciones a alñgunos combates de flash es lo mismo. Es mejor dejarse llevar por el entretenimiento en si, que ponerse a buscar si se ajusta a como sería en un "universo de ficción ideal".

Si si, si sigo las dos al dia, bueno las tres en este caso y como decía mas arriba entiendo el razonamiento de en em caso de Flash, los viajes en el tiempo " no se hagan" por miedo a joder el presente. Esta claro, cambias un detalle y eso puede originar miles de cambios a tu presente. Eso es logico y razonable.

Pero es que a estos se la suda, mira la que están liando ya y han hecho dos gilipolleces. Lo quw no me vale es eso de puedo volver a cargarmelo, peeo si fallo no me puedo ir incluso un mes antes de que pase y esperar a que llegue ese dia. No le veo sentido, vamos no lo tiene, no es que no se lo vea yo.

En cuanto lo de no pueden cambiarlo porque al final el futuro se abre camino por asi decirlo, entonces la serie si que no tendría sentido ninguno porque se supine que hagan lo que hagan, va a seguir pasando lo mismo de una manera u otra.

Me encantan las paradojas de viajes en el tiempo de verdad, me encsntan series y pelis que lo hacen y esta de momento es de todas las que he visto, la que peor está llevando este tema.

Por ejemplo en heroes reborn los problemas son los mismos, cambia algo en el pasado y el futuro dejará de ser el que conoces, (usa la teoría del caos de un pequeño aleteo de una mariposa en un sitio puede originar un huracán en otro sitio como analogía), así que alli avisan de que cuidado con las mariposas si vas atrás en el tiempo. Pero allí hay una escena donde el propio traveller dice que ha vuelto mil veces al mismo punto y que siempre falla, haga lo que haga, que necesita ayuda. No sé, lo veo mas lógico, te puedes mover entre el tiempo pero oye, solo una vez por época???? :-? Yo simplemente lo veo una manera muy pobre de explicar porque no terminan la serie en el orimer episodio.

Aún asi, yo la seguiré viendo como veo flash y arrow, espero que lleguen al presente y se queden ahi jodidos pq se rompa la nave o algo y luchen con Savage sin dar saltos temporales.
raul_sanchez1 escribió:

Si si, si sigo las dos al dia, bueno las tres en este caso y como decía mas arriba entiendo el razonamiento de en em caso de Flash, los viajes en el tiempo " no se hagan" por miedo a joder el presente. Esta claro, cambias un detalle y eso puede originar miles de cambios a tu presente. Eso es logico y razonable.

Pero es que a estos se la suda, mira la que están liando ya y han hecho dos gilipolleces. Lo quw no me vale es eso de puedo volver a cargarmelo, peeo si fallo no me puedo ir incluso un mes antes de que pase y esperar a que llegue ese dia. No le veo sentido, vamos no lo tiene, no es que no se lo vea yo.

En cuanto lo de no pueden cambiarlo porque al final el futuro se abre camino por asi decirlo, entonces la serie si que no tendría sentido ninguno porque se supine que hagan lo que hagan, va a seguir pasando lo mismo de una manera u otra.

Me encantan las paradojas de viajes en el tiempo de verdad, me encsntan series y pelis que lo hacen y esta de momento es de todas las que he visto, la que peor está llevando este tema.

Por ejemplo en heroes reborn los problemas son los mismos, cambia algo en el pasado y el futuro dejará de ser el que conoces, (usa la teoría del caos de un pequeño aleteo de una mariposa en un sitio puede originar un huracán en otro sitio como analogía), así que alli avisan de que cuidado con las mariposas si vas atrás en el tiempo. Pero allí hay una escena donde el propio traveller dice que ha vuelto mil veces al mismo punto y que siempre falla, haga lo que haga, que necesita ayuda. No sé, lo veo mas lógico, te puedes mover entre el tiempo pero oye, solo una vez por época???? :-? Yo simplemente lo veo una manera muy pobre de explicar porque no terminan la serie en el orimer episodio.

Aún asi, yo la seguiré viendo como veo flash y arrow, espero que lleguen al presente y se queden ahi jodidos pq se rompa la nave o algo y luchen con Savage sin dar saltos temporales.

Esto puede derivar mucho xD.

Estoy pensando ahora mismo en la vuelta del Flash reverso tras su supuesta eliminación de la existencia y que al intentar cambiar las cosas con el viaje de Barry se originó otra linea temporal distinta. Ese es un ejemplo de "se hace un cambio en el pasado, afecta al presente, pero no sabemos como serán los cambios en el futuro".

Si acaban con Savage, el futuro de RIP será distinto, pero a saber que pasará. Posiblemente Savage no resurja en ese futuro, pero si en uno más distante o distinto.
tuviello escribió:
raul_sanchez1 escribió:

Esto puede derivar mucho xD.

Estoy pensando ahora mismo en la vuelta del Flash reverso tras su supuesta eliminación de la existencia y que al intentar cambiar las cosas con el viaje de Barry se originó otra linea temporal distinta. Ese es un ejemplo de "se hace un cambio en el pasado, afecta al presente, pero no sabemos como serán los cambios en el futuro".

Si acaban con Savage, el futuro de RIP será distinto, pero a saber que pasará. Posiblemente Savage no resurja en ese futuro, pero si en uno más distante o distinto.

Si, es que esto de los viajes en el tiempo es un debate muy interesante y mola xD

Con el flash reverso, vamos con su vuelta, hay una rallada incrieble porque se sacan de la manga eso de que puede ser que mientras estuviera en viaje y tal se librara de ser eliminado... Muy bien, vamos a aceptar barco esta vez, aunque para mi lo han.metido con calzador, pero bueno. Segun explica Wells este reverse flash es la versión previa al.que murió, es el.que todavía no ha matado a la.madre de Barry, el que aún no ha matado a Wells, se supone que este viaje es donde conoce de ellos y tal pero... realmente como sabes que se ha cambiado el pasado al aparecer él allí y ser capturado?. Quiero decir, por lo que dice Wells, en este viaje es donde aprende del propio Wells, de star labs, de todo... Es decir, es lo que tenía que pasar si se hubiera ido en la visión de Cisco, con la.maquina de taquiones, no habría sabido de Wells, Star Labs ni nada. Es decir, si de ahi venia su conocimiento de la anterior vez que vinonel reverso es porque esto ya pasó asi, no ha habido cambios en elpasado.

No sé si me explico bien, es complicado escribiendo xD
raul_sanchez1 escribió:
Si, es que esto de los viajes en el tiempo es un debate muy interesante y mola xD

Con el flash reverso, vamos con su vuelta, hay una rallada incrieble porque se sacan de la manga eso de que puede ser que mientras estuviera en viaje y tal se librara de ser eliminado... Muy bien, vamos a aceptar barco esta vez, aunque para mi lo han.metido con calzador, pero bueno. Segun explica Wells este reverse flash es la versión previa al.que murió, es el.que todavía no ha matado a la.madre de Barry, el que aún no ha matado a Wells, se supone que este viaje es donde conoce de ellos y tal pero... realmente como sabes que se ha cambiado el pasado al aparecer él allí y ser capturado?. Quiero decir, por lo que dice Wells, en este viaje es donde aprende del propio Wells, de star labs, de todo... Es decir, es lo que tenía que pasar si se hubiera ido en la visión de Cisco, con la.maquina de taquiones, no habría sabido de Wells, Star Labs ni nada. Es decir, si de ahi venia su conocimiento de la anterior vez que vinonel reverso es porque esto ya pasó asi, no ha habido cambios en elpasado.

No sé si me explico bien, es complicado escribiendo xD

Se te entiende perfectamente, tranquilo.

Por eso decía que el tiempo busca otro camino para llegar a un punto si no igual, parecido. Porque pese a que ese es el punto de partido de la primera temporada, ha habido un cambio que hará que la vuelta de Flash reverso sea distinta, la muerte de Eddie.

En cuanto Flash reverso vuelva al futuro y sea consciente de los actos que han hecho en la primera temporada tendrá que asumir cambios. Porque sabrá que Eddie se mató y que el desapareció en esa linea temporal. Realmente podriamos hablar de una tercera linea temporal.

- La primera que no se ve en la serie. Donde años más tarde ocurre el accidente y se crea Flash.
- La segunda, que corresponde a lo que pasa a la primera temporada. En la que Flash es creado a raiz del Flash Reverso (recordemos que Flash Reverso se crea en el futuro a raiz de Flash, una paradoja).
- La tercera linea es que la que veremos ahora que Flash reverso va a ser consciente de que en otra linea temporal (la segunda)y lo normal es que no cometa los mismos errores porque si no acabará destruido.

Podríamos hablar de lineas temporales infinitas, una por cada acto que cambie las cosas, multiplicado ya por el tema "Tierras", tendríamos tierras infinitas xD
xDDD No creo que se lea vaya tanto de las manos, aunque cuando vi la vuelta del reverso pensé que era el reverso de la tierra 2 y que se había metido en un agujero de esos. Vamos que era el reverso de la tierra 2 y estaba por error en la tierra 1.

En cuanto a lo de la tercera linea, yo creo que no, Wells le dice a Barry que esta es la historia de Ethan, que todo lo que va a hacer en el futuro (como volver al pasaso a matar a la madre de Barry )lo va a hacer igualmente, pero no porque el futuro se abra camino, sino porque este Ethan es mas joven, aún no sabe que Barry es Flash y por supuesto no sabe nada de su antecesor. Lo único que se lleva es que ya sabe la linea temporal de Flash, sabe de star labs y de Wells. Ya te digo, esta vez no ha cambiado nada, digamos que hemos asistido al momento de como el reverso sabe mas sobre Barry y sobre todo por qué suplantará a Wells. Supongo que la siguiente vez que veamos al reverso sera descubriendo la identidad de Barry, después ira a por su madre y si todo encaja veremos que ese Barry será el que le persiga al pasado, vera al Barry que también viajó en el.tiempo para salvar a su madre y será cuando le mire y le diga que no con la cabeza. Mandando a este de vuelta sin salvar a la.madre y provancando por fin, de nuevo, la desaparición del reverso a partir de ese punto.

Tema apasionante por cierto, aunque estamos en el hilo de tomorrow legends, quizá hubiera estado mejor en el de flash [qmparto]
La serie juega un poco tanto con el predeterminismo del tiempo como con los cambios. Es decir en principio el tiempo es reacio a cambiar, e intentará autocorregirse para llegar a un resultado similar.
El robo del diamante de Snart y que el padre acabe en la cárcel igualmente
.

Por otro lado, la mayoría de las personas no influyen de manera determinante en el tiempo y pueden ser por ejemplo eliminados sin demasiado problema, y el propio tiempo ya se encargará de ajustarse para que ese resultado siga.
Chronos comprobando si 2 tíos random son importantes para la línea temporal antes de vaporizarlos

Rip les dice a los demás que tengan cuidado no porque cualquier cosa que hagan vaya efectivamente a cambiar el futuro, que daría un poco igual porque se autocorregiría, sino porque no saben quien es importante y quien no.
Ellos mismos, que creían que serían determinantes en el futuro por ejemplo, son un 0 patatero, esto en concreto a Ray Palmer le pica pero bien XD

De hecho ninguno de los cambios hasta ahora han cambiado realmente el futuro, como mucho lo han acelerado:

- Que Ray perdiera un trozo de su traje aceleró la conquista de Vandal Savage y destrucción de Central City

- Que Reverse Flash se quedara atrapado en el pasado y su mangoneo aceleró la creación del aceleradory por tanto la creación de Flash, apareciendo años antes que en la primera línea temporal

Por último sobre lo de volver una y otra vez el mismo punto y reintentarlo es poco viable, porque se encontrarian con ellos mismos y tendrían que hacerlo sin que se dieran cuenta para no crear una paradoja, que al tiempo le gusta mucho corregir eliminando la versíón futura o a ambas.
Para todo lo demás, wibbly wobbly timey wimey stuff XD.
raul_sanchez1 escribió:
xDDD No creo que se lea vaya tanto de las manos, aunque cuando vi la vuelta del reverso pensé que era el reverso de la tierra 2 y que se había metido en un agujero de esos. Vamos que era el reverso de la tierra 2 y estaba por error en la tierra 1.

En cuanto a lo de la tercera linea, yo creo que no, Wells le dice a Barry que esta es la historia de Ethan, que todo lo que va a hacer en el futuro (como volver al pasaso a matar a la madre de Barry )lo va a hacer igualmente, pero no porque el futuro se abra camino, sino porque este Ethan es mas joven, aún no sabe que Barry es Flash y por supuesto no sabe nada de su antecesor. Lo único que se lleva es que ya sabe la linea temporal de Flash, sabe de star labs y de Wells. Ya te digo, esta vez no ha cambiado nada, digamos que hemos asistido al momento de como el reverso sabe mas sobre Barry y sobre todo por qué suplantará a Wells. Supongo que la siguiente vez que veamos al reverso sera descubriendo la identidad de Barry, después ira a por su madre y si todo encaja veremos que ese Barry será el que le persiga al pasado, vera al Barry que también viajó en el.tiempo para salvar a su madre y será cuando le mire y le diga que no con la cabeza. Mandando a este de vuelta sin salvar a la.madre y provancando por fin, de nuevo, la desaparición del reverso a partir de ese punto.

Tema apasionante por cierto, aunque estamos en el hilo de tomorrow legends, quizá hubiera estado mejor en el de flash [qmparto]

Espero que se ajuste más a la idea que comente antes de la tercera linea temporal xD. Porque cuando llegué al futuro de está segunda linea temporal se debería enterar por cojones de que Eddie se mató, cuando llegué a su tiempo en esta segunda linea lo normal es que sus antepasados que derivaron de Eddie no hayan existido.

Me refiero que la linea a la que ha llegado Flash Reverso desde la Speedforce ya no es la linea de tiempo donde viajaba al pasado a matar a la madre de Barry. Él no deja de ser el residuo que queda de la primera linea temporal que expuse antes en la que Flash consigue sus poderes más adelante sin la intervención de Flash Reverso.

No sé si me explico, pero la idea es que si Flash Reverso no estuviera en la Speedforce hubiera desaparecido porque a partir de la muerte de Eddie todo los Thawne de esa rama han desparecido para el futuro. Y se creo la segunda linea temporal.

Rayada inside!
Ya ya, por eso te decia que lo de estar en el tunel temporal que le haya salvado lo vamos a aceptar como barco, porque no tiene sentido. Ahora mismo él cuando haya vuelto al futuro... ¿Quién es su padre?, ¿su abuelo?. No existen, por lo que como va a investigar su árbol genealógico si no existe desde donde partir?. Él no puede saber de Eddie desde el futuro, es imposible, así que hasta quw no esté en nuestro presente y ate cabos no podrá saber nada. Pero claro, si luego dice en la.otra temporada que su familia han sido todo genios menos Eddie, si que hay un cambio, no existe esa familia.

xD ya veo a los guinistas de la serie todo en una sala con las manos en la cabeza rezando para que nadie se haga mas preguntas de esto y diciendo "que cojones hemos hecho". xD

Está muy bien lo de querer traer de vuelta al reverso, pero creo que se les ha ido de las manos, habría sido mas sencillo traerlo de ls tierra 2 y ale, no estariamos ahirs rayandonos aquí xD
raul_sanchez1 escribió:
Ya ya, por eso te decia que lo de estar en el tunel temporal que le haya salvado lo vamos a aceptar como barco, porque no tiene sentido. Ahora mismo él cuando haya vuelto al futuro... ¿Quién es su padre?, ¿su abuelo?. No existen, por lo que como va a investigar su árbol genealógico si no existe desde donde partir?. Él no puede saber de Eddie desde el futuro, es imposible, así que hasta quw no esté en nuestro presente y ate cabos no podrá saber nada. Pero claro, si luego dice en la.otra temporada que su familia han sido todo genios menos Eddie, si que hay un cambio, no existe esa familia.

xD ya veo a los guinistas de la serie todo en una sala con las manos en la cabeza rezando para que nadie se haga mas preguntas de esto y diciendo "que cojones hemos hecho". xD

Está muy bien lo de querer traer de vuelta al reverso, pero creo que se les ha ido de las manos, habría sido mas sencillo traerlo de ls tierra 2 y ale, no estariamos ahirs rayandonos aquí xD

Yo hasta cierto punto le veo su "sentido". Porque si creas varias las lineas temporales cada vez que hay un viaje en el tiempo siempre puedes recuperar personajes como en este caso. Se pueden dar varios puntos desde el viaje que hemos visto de Flash Reverso al futuro.

1- Que vuelva a la primera linea temporal, la original que o vimos en la serie, donde realmente él sigue existiendo y vuelve a hacer todos los pasos que vimos en la primera temporada. Por lo cual ya nunca lo veríamos en la serie nunca más porque al llegar a determinado punto a raiz de sus acciones Eddie se suicida y flash reverso, adiós para siempre. Lo cual crea la segunda linea temporal que es en la que estamos actualmente.

2- Que viaje al futuro de la segunda linea donde se encontrará con los resultados de que no debería existir, que Eddie se suicidó, y a partir de ahí haga acciones diferentes a las de la primera linea temporal. La diferencia es que si vuelve a algún punto anterior al actual en el que estamos en la segunda temporada se crearía una tercera linea temporal... xD

Lo bueno de la segunda opción es que realmente siempre pueden recuperar a Flash Reverso en algún capítulo y lo lógico es que sea así. Con la excusa de que como con la Speedforce los velocistas van a otro rollo con las lineas temporaales y las cualidades que les da dicha fuerza XD

Sobre Flash y viajes en el tiempo, ojo spoiler gordo de uno de los futuros capítulos:

Será en el episodio 17 de la segunda temporada cuando el villano regrese, episodio titulado “Flash Back”. El juego de palabras no es fortuito y allí veremos como Barry se encontrará con un Pied Piper de una línea temporal anterior a la actual de la serie, mientras Piper ataca a sus compañeros de Laboratorios S.T.A.R.

Será cosa de Flash Reverso? xD
Ja, ja...

Este hilo pronto sera el hilo de puro spoiler.
Me ha encantado el guiño a Prision Break xD
En 2046 las barbas vuelven a estar de moda entre los superhéroes XD.

Imagen
Debería de ir así en la serie gana mucho la caracterización pero me quedare con las ganas.
unilordx escribió:En 2046 las barbas vuelven a estar de moda entre los superhéroes XD.

Imagen

Ja, ja...

Pero muy retro.

.
¿Es tan mala como parece?
Para mi gusto está siendo mejor que la sensiblera de Arrow que ha pegado n bajón considerable.
HHmmm, pense que solo era idea mia lo del bajon de Arrow... y vaya que ya me esta aburriendo.
https://youtu.be/mqY7pNKrMYw

Que paren el resto de shows y me injecten lo que queda de esta temporada en vena. Quereis vaqueros? los tenemos, quereis robots rollo Ultron? los tenemos, quereis a Talia Al Ghul? la tenemos, quereis Ray Palmer dando verguenza ajena con sus gracietas? lo seguimos teniendo XD.

Y de postre Jonah Hex :D
Pues Jonah Hex es uno de esos personajes medio perdidos y olvidados que me gusta mucho.
Sabia que Chronos era quien yo pensaba!

Estaba bastante cantado pero da gusto confirmarlo.
¿Entonces cumple con todas las espectativas o aun queda a deber algo?

.
TRASTARO escribió:¿Entonces cumple con todas las espectativas o aun queda a deber algo?

No es una maravilla de serie pero está entretenida, sobre todo si has visto Arrow y Flash primeramente. Además, yo vería cualquier cosa donde salga Caity Lotz XD
Dankairaku escribió: Además, yo vería cualquier cosa donde salga Caity Lotz XD

Eso es tener las prioridades bien marcadas ;-).
El de esta semana se nota que es un episodio de transición/relleno pero está muy bien llevado.

Se me hace raro
ver ahora a Mick más centrado despues de todo lo que ha pasado, mucho menos "durr, quememos todo!" que antes XD

Aparte nos enteramos porque Rip Hunter tiene motifs tan del salvaje oeste en su pinta y armas.
es esto el inicio de la Legión?
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
¿Legión de Super-Héroes? ¿En serio?

Es uno de mis tebeos favoritos y uno de los más infravalorados y poco conocidos. Me encantaría una serie de tv rollo space-opera.
Pues ha estado bien el capítulo (para mi gusto) lo peor PARA VARIAR
la cansina de los cojones de Kendra. Vaya tia más brasas, no la aguanto, podian haberla matado a ella y no a Hawkman
Josezno escribió:¿Legión de Super-Héroes? ¿En serio?

Es uno de mis tebeos favoritos y uno de los más infravalorados y poco conocidos. Me encantaría una serie de tv rollo space-opera.

Pues no estaria mal, ahora que DC/Warner necesita algo para llamar la atencion de la gente.
alexespi escribió:Pues ha estado bien el capítulo (para mi gusto) lo peor PARA VARIAR
la cansina de los cojones de Kendra. Vaya tia más brasas, no la aguanto, podian haberla matado a ella y no a Hawkman

Pero pero, ella solo es una persona que hace menos de un mes era una barista XD.
alexespi escribió:Pues ha estado bien el capítulo (para mi gusto) lo peor PARA VARIAR

¿Tan odiosa la consideras?
¿Se sabe cuándo se estrena aquí?
@TRASTARO no es que sea odiosa, es que no pinta nada. Hace lo mismo que Iris en flash, o la mayoria de personajes de fear the walking dead, estar de adorno. No aportan a la trama y solo entorpecen.
alexespi escribió:@TRASTARO no es que sea odiosa, es que no pinta nada. Hace lo mismo que Iris en flash, o la mayoria de personajes de fear the walking dead, estar de adorno. No aportan a la trama y solo entorpecen.

Bueno, eso si, son algunos personajes que parece no dan nada a la trama, aunque hay algunos que en el futuro comienzan a tener un porque estaban ahi.
Esta la tenía parada desde el cuarto capítulo porque me lié a ver otras series y animes y no daba abasto. Ayer me miré 2 capítulos, el segundo de rusia y el de 2046...
Pa mi el profesor podría haber convencido a la Rusa que lo suyo era una guerra perdida y que se hubiera quedado en el equipo (eso si, enfundada en cuero, no con la ropa militar, que le quitaba todo el encanto [amor] )
Y que bueno Snart con su coña "Hey! This is not my first Prison Break..." (la traducción quedará de puta pena porque perderá el guiño) [qmparto]
Como molan estas referencias tontorronas,

Ah, y eso de envejecer a la gente sólo con maquillaje... como en la mayoría de casos, lo siento pero sigue sin colar. Aunque la historia me ha gustado (y las mozas que se intenta agenciar Rory también)

En cuanto a lo de Arrow... Pues si, actualmente me gusta mucho mas LoT que Arrow. Ni punto de comparación. En Arrow se ha llegado a un nivel de "drama" en el que TODO implica un problema personal, de pareja, de amistad... Y yo lo siento mucho pero una referencia de tanto en cuanto vale, pero esto no es Lois y Clark, joé... Queremos mas problemas de hostias, y menos problemas de psicólogo.
Cualquier serie se ha vuelto mejor que Arrow.
alexespi escribió:@TRASTARO no es que sea odiosa, es que no pinta nada. Hace lo mismo que Iris en flash, o la mayoria de personajes de fear the walking dead, estar de adorno. No aportan a la trama y solo entorpecen.

En el episodio de esta semana, casi se convierte en personaje importante guay, pero al final no.

Aparte tiene que competir con Ray que se convierte en gigante para pelear contra un robot también gigante, que no se ha visto nada mal para ser con presupuesto de TV, que se note que Atom ya hacía estas cosas antes de que llegara Hank Pym con su partícula ídem XD.
El otro día vi un gazapo majo en uno de los capítulos, jejeje

En el capítulo de "night of the hawk" (no abrir si no has visto, creo que es el 8 o 9)
Cuando Vandal Savage tiene a Jackson (era asi no? XD) en la camilla y le pincha en el cuello con el potingue para convertirlo en halcónido, cambia el plano y se ve el chorrito que sale de la jeringuilla saliendo por detrás de su cuello, jijiji

salu2

Que no pinta nada? Si la historia es de ella y vandal savage, lo que no se es como mataron también a hawkman
jcesar escribió:

Que no pinta nada? Si la historia es de ella y vandal savage, lo que no se es como mataron también a hawkman

Que la historia sólo pueda acabar con sus manos matando a Savage (lo sabemos desde el primer día) es una cosa, pero que en las tramas de los capítulos ella haga algo es otra cosa [carcajad]
Silent Bob escribió:
jcesar escribió:

Que la historia sólo pueda acabar con sus manos matando a Savage (lo sabemos desde el primer día) es una cosa, pero que en las tramas de los capítulos ella haga algo es otra cosa [carcajad]

Su tarea es hacer de Lois Lane florero para Superman, digooo, Ray Palmer XD.
unilordx escribió:
En el episodio de esta semana, casi se convierte en personaje importante guay, pero al final no.

¡¡¡Ahhhhmmmm!!!

Ya en serio, ¿no ha ido decayendo la serie un poco?
TRASTARO escribió:
unilordx escribió:

¡¡¡Ahhhhmmmm!!!

Ya en serio, ¿no ha ido decayendo la serie un poco?

Para mi sigue estando por encima de la telenovela en la que se ha convertido Arrow. Y algo mejor que Supergirl. Bastante por debajo de Flash y sobretodo Gotham (SHIELD no la meto que es de la competencia jaja)
A mí más que decaer, me da la sención de que no ha llegado a despegar [qmparto] La historia no me llama demasiado, y los personajes, salvo Sara Lance (que me vuelve loco [amor]) tampoco me atraen mucho precisamente. Dentro del mundillo DC me gustan bastante más Flash, Arrow (a pesar del bajón), Supergirl y Gotham.
a mi se me esta haciendo "pesada" se nota que era un spinoff, corto para darle protagonismo a los "actores de peso" que tenian papeles secundarios y no perderlos para cuando se les necesite en sus respectivas series

eso me a quedado patente desde el PEDASO Plot Twist, que riete tu de twin peaks
Los amos del tiempo trabajando para savage,.. vaya que SORPRESA..... ¿soy el unico que lo penso desde el dia 1? ¿un tio que vive eternamente y toca la historia como quiere, y el consejo no hace nada?

Imagen
Cody_Travers escribió:a mi se me esta haciendo "pesada" se nota que era un spinoff, corto para darle protagonismo a los "actores de peso" que tenian papeles secundarios y no perderlos para cuando se les necesite en sus respectivas series

eso me a quedado patente desde el PEDASO Plot Twist, que riete tu de twin peaks
Los amos del tiempo trabajando para savage,.. vaya que SORPRESA..... ¿soy el unico que lo penso desde el dia 1? ¿un tio que vive eternamente y toca la historia como quiere, y el consejo no hace nada?

Imagen

No me extrañaría que no fuera exactamente así:
Los amos del tiempo no tienen porque trabajar con Savage, quizá simplemente le necesitan para existir. Me refiero a que quizá sin la devastación de Savage no se crearía la "organización" de los Amos del Tiempo, necesarios para mantener a raya los malos que, gracias a Savage, aprendan a viajar por el tiempo.
110 respuestas
1, 2, 3