Crossplay? Bueno? Malo?...

Sobre todo gente que vicie a shooters con mando.

Como véis el tema? No se si van a separar ratón y mando como debería ser para pvp o nos van a joder la vida a los fieles al mando...

Habrá manera de controlar con que juega cada uno en PC? algo 100% fiable anticheat?

Pedo lanzar muchas más preguntas para debate...Pero vamos arrancando.

Ah, y no quiero ni mucho qyeremos jugar con teclado y ratón en One. No defendáis esa postura porque significa obligar a gente a jugar con una cosa si quieren jugar en condiciones justas.

Un saludo y a exponer cosas.
El cosplay mola. Una amiga mia suele ir de sailor moon a los eventos de manga y no veas como esta
Hace unos meses cuando salió la noticia de que abrían las puertas dijeron que íbamos a poder decir si jugar solo con xbox o con w10. Siendo así sólo trae ventajas poder jugar con mi novia que solo juega en pc o con algún colega que no tiene consola sin tener que pillar un pc es una gran noticia.

Grande grinch
Algarro14 escribió:Hace unos meses cuando salió la noticia de que abrían las puertas dijeron que íbamos a poder decir si jugar solo con xbox o con w10. Siendo así sólo trae ventajas poder jugar con mi novia que solo juega en pc o con algún colega que no tiene consola sin tener que pillar un pc es una gran noticia.

Grande grinch

Eso no dividiria la comunidad, haría disminuir la población online en One y aumentaria tiempos de búsqueda?

Un saludo
como en pc permitan jugar con ratones y teclado va a ser una sangría, y no estoy pidiendo ratón y teclado en la one, pido todos con pad. muchos tenemos la consola en sitios donde solo se puede jugar con un pad.

espero que lo aclaren todo.
El gears 4 parece que tiene crossplay en campaña y horda, en cuanto te pones a jugar un vs contra otros jugadores diferencia entre los de pc y los de consola.

Para mi el crossplay son mas jugadores y por lo tanto mayor comunidad.

Hay juegos como killer instinct donde no hay ventajas hacia ninguno, scalebound es otro tipo de juegos donde no afecta el raton. Al final el peligro esta si se hace mal en los shooters.
Para mi lo mejor que podía pasar, compraré el juego donde me plazca, lo jugaré donde me plazca...
bonet_bs escribió:Para mi lo mejor que podía pasar, compraré el juego donde me plazca, lo jugaré donde me plazca...

Eso es el crossbuy.

Edit: Le doy la razón a un compo que comentó antes. Todo lo que no sea shooter el crossplay es top, hasta en Halo Wars creo.

En shooters está mi debate.
Yo creo que es buenisimo en todos los juegos menos en shooters.
Cross play bueno, menos en los fps. Nunca habia encontrado gente constantemente para jugar al Killer Instinct como ahora.
Pero en Gears 4 lo hay no? Y en Halo 6 lo habrá...

Se podría regular y juntar pc y consola pero solo con mando? O imposible.

Si me hacen jugar vs ratón en un Haloe desvinculo de las consolas ya...xD
En gears4 no hay,solo campaña,horda,en halo 6 nose sabra asta que lo anuncien.

De todos modos si alfinal lo acaban por poner tuenes varias opciones.
1-dejar de jugar
2-conectar un teclado y raton a la scorpio y adaptarte
3-jugar con mando como siempre

Tambien esta la opcion que microsoft ponga un filtro que separe jugadores con mando y raton,pero eso nose si existe.
El crossplay me parece perfecto siempre que haya igualdad de condiciones, que teclado+ratón jueguen entre ellos y los de mando jueguen entre ellos. Si habilitaran teclado y ratón en One ya sería perfecto para esto.
Crossbuy es genial. Crossplay si lo acotan a cooperativos perfecto como gears 4. Lo malo del pc es que es chetolandia y eso destruye cualquier experiencia videojueguil. Muy difícil de controlar, muy desmoralizante, estafa en toda regla.
Depende también del juego. A ver por ejemplo, si yo juego al Counter Strike GO con joystick contra un de PC, me voy a llevar una paliza incluso teniendo auto aim, por la mecánica del apuntado del juego y el recoil de las armas. Ahora por ejemplo en CoD es mucho más fácil con mando, ya que es un juego donde se necesitan pocas balas para matar y el apuntado no es difícil.

En Gears por ejemplo, con mando se juega muy bien, está muy bien implementado. Capaz en Gears 1 y UE, es más comodo apuntar, ya que los personajes son grandes y lo movimientos de los personajes no son muy rápidos.

Ahora en el crossplay, creo que el mando puede darle guerra a los de teclado y ratón pero siempre y cuando se use un mando competitivo, como el Elite, SCUF o Wildcat.

Esa es mi simple opinión.
Insisto que el problema principal es la mayor facilidad de chetarse desde un pc y la complejidad, esfuerzo y dedicacion que no van a dedicar las compañias en perseguirlo.

Para coopertivo perfecto para comperitivo PvsP NO lo quiero.
bonet_bs escribió:Para mi lo mejor que podía pasar, compraré el juego donde me plazca, lo jugaré donde me plazca...

me parece igual
Demen H escribió:

Eso es el crossbuy.

Edit: Le doy la razón a un compo que comentó antes. Todo lo que no sea shooter el crossplay es top, hasta en Halo Wars creo.

En shooters está mi debate.

tienes razón, lo he confundido pero sigo estando de acuerdo. Juego con quien quiera independientemente de su plataforma...
Xq en shooter no estás de acuerdo?
La discusión de si con mando se puede jugar tan bien como con ratón aqui no pinta mucho...

Alguien con mando y autoaim puede ser mejor que uno con teclado y ratón pero por norma general es casi imposible.

Con las mismas horas el del ratón tiene mucha más precisión.

No me gusta la idea de teclado y ratón en One...Ni a mi ni supongo que a todos los qie defiendes el jugar cómodo en un sofá y todo eso. Que nos obligen a jugar con ratón también para no pillar duro sería tristisimo.

Lo suyo sería que los de PC para poder jugar con nosotros tuviesen que conectar un mando y asegurarse de que no pudiesen engañar al sistema.

Así aumentaría la población online y todos contentos.

Ojala se pueda hacer y eligan esa opción.

Solo en shooters claro.
Pero hablamos de una opcional ¿no?. Porqué de ser obligatorio jugar contra los de PC, no tendría sentido. Debería ser una opción, principalmente para los jugadores más hardcores. Yo jugué Gears UE en la PC de un amigo y puedo decir sin dudar que de la gente que me encontré, los de Xbox tenían mucho más nivel.
Lammothh escribió:Insisto que el problema principal es la mayor facilidad de chetarse desde un pc y la complejidad, esfuerzo y dedicacion que no van a dedicar las compañias en perseguirlo.

Para coopertivo perfecto para comperitivo PvsP NO lo quiero.

Pues quizás gracias a eso se podría hacer buenas limpias, en muchos juegos sudan de este tema, hay veces en BF4, en PC que acabo MUY harto (no es la norma tampoco ojo), si los PCs pasan al ecosistema "Xbox" lo mismo microsoft se curra que los servidores estén mas limpios al fin y al cabo tal como lo venden es que el PC acabe siendo una xbox más. El problema es eso que comentas, muchas compañías pasan mucho del tema, una pena.

Alexo escribió:El crossplay me parece perfecto siempre que haya igualdad de condiciones, que teclado+ratón jueguen entre ellos y los de mando jueguen entre ellos. Si habilitaran teclado y ratón en One ya sería perfecto para esto.

Soy mas de Pc que de consola y pienso igual que tu, a mi, personalmente, no me importaría jugar con mando en mi PC si con eso me puedo juntar con gente de one en el online. A mi, mas que las exclusividades de los juegos me duele mas el no poder jugar con quien quiera independientemente de la plataforma.

Y el crossbuy es un puntazo, en 360 he jugado una barbaridad y anda que no tengo títulos tanto en 360 como en PC por que al final tenía amigos en cada lado y quería jugar con todos XD, también el "crossave" es un puntazo, seguir donde quieras independientemente de la plataforma.
Yo el crossplay (entre PC y consola) solo lo entiendo si lleva asociado Crossbuy y save, como parece que va a ser. En ese caso me parece maravilloso.

En cuanto a los shooters, estoy como vosotros. Si lo del GoW se confirma será un primer paso importante, pero creo que el futuro real es crossplay también en multi en los FPS, pero para eso hacen falta dos cosas imprescindibles: separar mando de teclado y ratón y acabar con los chetos.
Acabar con los chetos....y con el hambre en el mundo jajajajaj. Las compañías hacen caja y después resuelven bugs pero el tema cazachetos es muy costoso y poco rentable. Olvidate, chetos vs chetos y consoleros a parte con sus rapidfires de mierda.
Yo solo quiero decir una cosa. y no lo digo como pcero que soy, no todos los peceros usamos chetos, como he leido por ahi.
eimia escribió:Yo solo quiero decir una cosa. y no lo digo como pcero que soy, no todos los peceros usamos chetos, como he leido por ahi.

CREO que eso no lo ha dicho nadie (igual me he saltado algún post). Lo que se dice es que en PC te metes en una partida y encuentras chetos (a veces el porcentaje es más alto o más bajo) y en consola no.
lichis escribió:
eimia escribió:Yo solo quiero decir una cosa. y no lo digo como pcero que soy, no todos los peceros usamos chetos, como he leido por ahi.

CREO que eso no lo ha dicho nadie (igual me he saltado algún post). Lo que se dice es que en PC te metes en una partida y encuentras chetos (a veces el porcentaje es más alto o más bajo) y en consola no.

no, no. no ha sido en este hilo, pero si en este subforo. Los chetos son una lacra que hay que eliminar de cualquier juego online por que perjudica a todos los players. Y es verdad que en pc algunas veces te encuentras chetos, sobretodo ultimamente en el the division (ya estan totalmente erradicados) pero que yo recuerde en los ultimos battlefields y los ultimos cods que he jugado no habia chetos y si habia eran muy muy pocos que cambiando de partida se solucionaba.
La paridad de chetos en pc en comparación a las consolas es de 25 a 1 y seguro que me quedo corto. Obviamente no todos los peceros son chetos.....ni todos los gatos pardos.
digo yo que seguramente a la scorpio le podran poner teclado y raton.
eimia escribió:digo yo que seguramente a la scorpio le podran poner teclado y raton.

Eso no soluciona nada...Si me siguen poniendo mando vs ratón seguirá siendo injusto.

Y no voy a obligarme a jugar a un Halo con teclado y ratón solo porque de otra manera este en inferioridad. Es un shooter de consolas y quiero jugarlo como hasta ahora con un maychmaking justo.

Si se puede aprovechar el crossplay para aumentar la población de dicho juego bienvenido sea el invento pero si va a arruinar la experiencia de miles y miles de usuarios en PvP mejor que no.

Parece que en GoW4 no habrá crossplay en multijugador competitivo. Es una opción, no hacerlo.
Grinch escribió:El cosplay mola. Una amiga mia suele ir de sailor moon a los eventos de manga y no veas como esta

y tu en casa fap fap pensando en ella
@watafak a mi eso no me hace falta pero entiendo entiendo es lo que haces tu xD
Grinch escribió:El cosplay mola. Una amiga mia suele ir de sailor moon a los eventos de manga y no veas como esta

me parto el culo jajaja

el crossplay mola pero siempre que sea para todos los juegos que compres donde igual si es antes o despues de salir y no tenga que ser como con el quantum break que solo lo pusieron asi con la reserva

un saludo
@Stoward creo te has liado. Eso es crossbuy no crossplay xD
Grinch escribió:@Stoward creo te has liado. Eso es crossbuy no crossplay xD

vale perdon, jajajajaj, se me fue la pinza, me voy a dormir jajaja [360º]
La comunidad de pc tarda 0,0 en crear programas para saltarse los controles de seguridad de distincion de dispositivos. La unica opcion son los baneos pero eso no solucionaria el problema, tan solo lo disminuiria.
Si tienen dos dedos de frente los usuarios de pc se darian cuenta que tirarian piedras contra su propio tejado pues los de One optarian por jugar solo con gente de One.
@disaster_p bueno depende. Ponertr a jugar a un juego y que te lo banen luego no debe hacer mucha gracia. Mas que nada porque ms puede banear la cuenta no el juego. Es como si te quitaran tu coleccion de juegos de steam. No creo que hiciera mucha gracia xD
Grinch escribió:@disaster_p bueno depende. Ponertr a jugar a un juego y que te lo banen luego no debe hacer mucha gracia. Mas que nada porque ms puede banear la cuenta no el juego. Es como si te quitaran tu coleccion de juegos de steam. No creo que hiciera mucha gracia xD

La misma gracia que le haria a la gente comprarse el juego pagar por el servicio y ver que continuamente entran a joderle las partidas.
La modificacion de software siempre ha sido motivo de baneo y este caso es bastante parecido si es que la politica va a ser de separar controles.
Votaria sin lugar a ninguna duda por baneo de por vida, inclusive de la store, y perder todo tu catalogo de juegos, no hay excusa que valga podias disfrutar perfectamente del juego pero has optado por joder a los demas.
Pero tampoco es solucion pues crearian cuentas, entrarian desde cibers etc...
lo veo igual de mal que los mandos programales , rapid fire y demas chetadas y no los banean por que "asi se juega en competitivo" (mancos y chetos jode partidas ) asi que dudo que pase nada
Juego en PC a casi todo con mando y me parece perfecto un filtro de esos. El crossplay bien aplicado nos beneficia a todos. La campaña que cada uno la juegue como quiera, pero para el juego cruzado habría que igualar los dos sistemas.
@disaster_p ya el problema es que la gente de pc que hace esas trampas no piensan en los demas.
Habilitar ratón en consola (el teclado ya funciona) y separar jugadores según interfaz. La ventaja son las UWP son programas cerrados por lo que no se dejan modificar (se rompería la firma digital) y el Live está más controlado que una red abierta.
Aunque al usuario de PC le joda lo que diga, depende de que tan restrictiva sea la plataforma UWP.

Mas alla del tema de teclado y mouse para los shooter (que doy por hecho que daran soporte en one eventualmente), en consola los juegos no estan modificados, en PC cuanto mas libertad les den, mas chamces tendran de chetear las partidas.
Y por otro lado, EL FRAMERATE, a ver que usuario de consola se entretiene jugando a 30fps inestables cuanlo le toque alguien que juega a 60... limitaran el framerate en PC? Si lo hacen, la comunidad de pc va a pasar de la plataforma, y si no lo hacen terminan de matar a One, quien pagaria por jugar online en desventaja???

Solo espero que den la posibilidad de elegir si queremos jugar crossplay o no, antes de iniciar una partida.
Grinch escribió:@disaster_p ya el problema es que la gente de pc que hace esas trampas no piensan en los demas.

Por no pensar no piensan ni en si mismos, porque como empiecen con los ratoncitos los usuarios de One se van a ir por donde vinieron a jugar entre ellos. Los mismos usuarios de pc se ven afectados pues la comunidad de consolas es muy grande y si sumas One-Scorpio-PC imaginate.
Saludos.
http://www.3djuegos.com/noticias-ver/16 ... o-y-raton/

bueno pues pronto saldremos de dudas,una vez implementen el teclado y raton en la one no creo que hagan un flitro de separaqcion de jugadores.saludos.

habra que probar el halo5 con teclado y raton :)
yosu888 escribió:http://www.3djuegos.com/noticias-ver/162478/xbox-one-dara-pronto-soporte-a-teclado-y-raton/

bueno pues pronto saldremos de dudas,una vez implementen el teclado y raton en la one no creo que hagan un flitro de separaqcion de jugadores.saludos.

Hombre ten por seguro que si juegas con ratón y teclado jugaras contra los que estén jugando con teclado y ratón..y será lo mismo cuando juegues contra pceros mas adelante..mando vs mando y teclado vs teclado ,así que todo lo que sea mas opciones pues mejor..
yosu888 escribió:http://www.3djuegos.com/noticias-ver/162478/xbox-one-dara-pronto-soporte-a-teclado-y-raton/

No están confirmados teclado y ratón para jugar. De meomento solo para los desarrolladores.

Viendo en el gow 4 no tendrá crossplay en el multi no creo que lo hagan con otros shooters.

Si un día pueden emparejar consola vs un tio con mando de Pc con seguridad deberían pero mientras tanto me parece bien que no mezclen ambas para pvp.

Olvidate de Halo 5 con teclado y ratón xD Guarda el mensaje si quieres jaja
Algo que no había pensado hasta ahora es: comprar un portátil para cuando viaje poder jugar a todo sin tener que llevarme el ladrillo... Alguien puesto en portátiles gamer puede decirme alguna marca por cotillear simplemente
bonet_bs escribió:Algo que no había pensado hasta ahora es: comprar un portátil para cuando viaje poder jugar a todo sin tener que llevarme el ladrillo... Alguien puesto en portátiles gamer puede decirme alguna marca por cotillear simplemente

alienware [Alaa!]
47 respuestas