Lammothh escribió:Insisto que el problema principal es la mayor facilidad de chetarse desde un pc y la complejidad, esfuerzo y dedicacion que no van a dedicar las compañias en perseguirlo.
Para coopertivo perfecto para comperitivo PvsP NO lo quiero.
Pues quizás gracias a eso se podría hacer buenas limpias, en muchos juegos sudan de este tema, hay veces en BF4, en PC que acabo MUY harto (no es la norma tampoco ojo), si los PCs pasan al ecosistema "Xbox" lo mismo microsoft se curra que los servidores estén mas limpios al fin y al cabo tal como lo venden es que el PC acabe siendo una xbox más. El problema es eso que comentas, muchas compañías pasan mucho del tema, una pena.
Alexo escribió:El crossplay me parece perfecto siempre que haya igualdad de condiciones, que teclado+ratón jueguen entre ellos y los de mando jueguen entre ellos. Si habilitaran teclado y ratón en One ya sería perfecto para esto.
Soy mas de Pc que de consola y pienso igual que tu, a mi, personalmente, no me importaría jugar con mando en mi PC si con eso me puedo juntar con gente de one en el online. A mi, mas que las exclusividades de los juegos me duele mas el no poder jugar con quien quiera independientemente de la plataforma.
Y el crossbuy es un puntazo, en 360 he jugado una barbaridad y anda que no tengo títulos tanto en 360 como en PC por que al final tenía amigos en cada lado y quería jugar con todos
, también el "crossave" es un puntazo, seguir donde quieras independientemente de la plataforma.