Crossplay pc ps4 fornite

Hola chavales, he leido que el crossplay de ps4 con pc ya esta activado, de hecho mi hijo ya juega con amigos que tienen swith, el caso es que he intentado jugar con el desde mi pc pero no encuentro la manera, me quedo atascado al intentar enlazar la cuenta steam con epic game, no se si es un error que me da a mi por algo o es que todavia no esta bien implementado, el error que me da es de la contraseña o usuario, cuando me pide el numero steamguard lo meto pero me dice que la cobtraseña o el usuario son incorrectas, pero son las mias las que tengo, asi que no se que pasa
magenio escribió:Hola chavales, he leido que el crossplay de ps4 con pc ya esta activado, de hecho mi hijo ya juega con amigos que tienen swith, el caso es que he intentado jugar con el desde mi pc pero no encuentro la manera, me quedo atascado al intentar enlazar la cuenta steam con epic game, no se si es un error que me da a mi por algo o es que todavia no esta bien implementado, el error que me da es de la contraseña o usuario, cuando me pide el numero steamguard lo meto pero me dice que la cobtraseña o el usuario son incorrectas, pero son las mias las que tengo, asi que no se que pasa

Fortnite en Steam? What? :-? :-?

Creo que estas bastante perdido xD

Fortnite en PC usa el lanzador de Epic, nada de Steam
hyu escribió:
magenio escribió:Hola chavales, he leido que el crossplay de ps4 con pc ya esta activado, de hecho mi hijo ya juega con amigos que tienen swith, el caso es que he intentado jugar con el desde mi pc pero no encuentro la manera, me quedo atascado al intentar enlazar la cuenta steam con epic game, no se si es un error que me da a mi por algo o es que todavia no esta bien implementado, el error que me da es de la contraseña o usuario, cuando me pide el numero steamguard lo meto pero me dice que la cobtraseña o el usuario son incorrectas, pero son las mias las que tengo, asi que no se que pasa

Fortnite en Steam? What? :-? :-?

Creo que estas bastante perdido xD

Fortnite en PC usa el lanzador de Epic, nada de Steam

Perdon, creo que me he explicado mal, cuando entro en epic game para añadir un amigo que en lugar de pc tiene ps4 me pide enlazar la cuenta de epic con la de steam, es ahi cuando esta el error, o si estoy perdido dime como se invita a usuarios de otras plataformas
Desde dentro del juego. En la sección amigos dale a añadir amigo y pon su cuenta de epic. Así de simple
Recuerdo cuando jugaba con mi viejo a la snes, como cambian los tiempos. Perdón por el offtopic, me he puesto sensible leyendo lo de jugar con tu chaval [beer]
5 respuestas