Crouching Tiger Hidden Dragon

Es sobre la release de miracle (no se si hay otra). Lo que he hecho ha sido aplicar el parche de confusion, aplicar el nomod de gnie, y cuando voy a grabar con cdrwin me da el error de que el tamaño de la imagen no es multiplo de no se qué y no me deja. Lo grabo con alcohol 120%. y todo parece bien. Cargo con sm2.0 y se queda en negro. Con cdloaderv7 tampoco. Alguien lo ha probado??.
Gracias y saludos a todos!
tio, de donde has sacado el fix de confusion? es que no lo veo por ningun lao :/
Lo siento no recuerdo de donde lo baje. El fix es este, por si quieres probar.

Adjuntos

gracias, lo probaré a ver k tal........
A mi tb me pasa lo mismo, aplicando el fix me dice que el tamaño de la iso no es valido. Y grabando el bin tal y como está se me keda la pantalla en negro.

Alguien sabe alguna solución????

Gracias.
El fix pone que es para los modchips, k usando chip pues k no arrancaba. Y el parche de gnie no pone k haya k aplicar el fix de confusion.......

Yo creo k hay k descomprimir el bin, extraerlo con isobuster y luego el parche de gnie ;)

Probaré mas tarde...
yo tengo el siguiente problema con el juego. no m dja descomprimir los arxivos .rar. m dice q mete un cd con el siguiente volumen C:\Mis documentos\Mis archivos recibidos\Play 2\tigre y dragon\m-cthdr.024.r00 y yo m kedo piyao porq no m dja descomprimir. si alguien sabe q pasa q m lo diga
asiasss
Para josebest, me parece que el archivo "m-cthdr.024.r00" no es correcto, o es "m-cthdr.024" o "m-cthdr.r00". Has comprobado que no tengas que cambiar las extensiones a los archivos??? o comprobado el crc???

Saludos!!!
Ciertamente NO HAY que aplicar el fix de confusion para que funcione. Solo hay que aplicar el parche nomod y punto.
8 respuestas