CROWS licenciada por ECC

Imagen

A falta de confirmación oficial por parte de la editorial, hoy nos llega una noticia que llevábamos esperando desde la entrevista que hicimos a ECC Ediciones (El Catálogo del Cómic) en sus inicios, en la que nos decían que estaban interesados en todo tipo de cómic, incluido el manga. Ahora, gracias a @ElpozodeSadako, que se ha colado en el montaje del XIX Salón del Manga de Barcelona, nos enteramos de que la editorial, que hasta ahora se había dedicado al cómic americano y especialmente DC Cómics, dará el salto al manga con Crows, el manga de adolescentes delincuentes de Hiroshi Takahashi.
El manga fue editado entre 1990 y 1998 en la Monthly Shonen Champion de Akita Shoten, y cuenta con 26 tomos en total con más de 32 millones de copias vendidas; además de dos OVAs y tres live-action, Crows Zero (2007), Crows Zero II (2009), ambos dirigidos por Takashi Miike y editados en España por Mediatres, y Crows Explode, que bajo la dirección de Toshiaki Toyoda se estrenará en 2014.

Fuente: DECULTURE
Calajan está baneado por "clones para trollear"
A ver si van saliendo datos acerca de la edición, precio, periocidad , fecha de inicio etc etc.

Supongo que o bien nos traen la edición original en tankoubons, en total 26 tomos, o nos traen la kanzeban, que pienso que sería lo más acertado, en total 19 tomos.

Que ganas de que llegue Crows! Una de las mejores licencias en muuucho tiempo! :D
Calajan escribió:A ver si van saliendo datos acerca de la edición, precio, periocidad , fecha de inicio etc etc.

Supongo que o bien nos traen la edición original en tankoubons, en total 26 tomos, o nos traen la kanzeban, que pienso que sería lo más acertado, en total 19 tomos.

Que ganas de que llegue Crows! Una de las mejores licencias en muuucho tiempo! :D

para mi la licencia del salón con diferencia, y no es de ninguna de las editoriales "tradicionales", por decirlo así.
Ojalá venda bien, yo pienso pillarla.
He comprado muy poquito de ECC, así que no sé cómo juzgarla.

¿Cómo se están portando en España a nivel de calidad y precios?
Calajan escribió:A ver si van saliendo datos acerca de la edición, precio, periocidad , fecha de inicio etc etc.

Yo espero que sea la Kanzenban, ya que llega esta grandísima serie, que sea en las mejores condiciones posibles :cool:

Compra segura, al igual que La canción de Apolo [sonrisa]
Dragonfan escribió:He comprado muy poquito de ECC, así que no sé cómo juzgarla.

¿Cómo se están portando en España a nivel de calidad y precios?

Los precios no están mal. Hay cosas que en la versión americana están algo más baratas pero vamos, por lo general bastante bien. Han optado en muchas obras por sacar ediciones sencillas (pero no por ello feas ni de mala calidad) a buen precio.
os la recomiendo mucho, me gusto mucho tanto crows como worst. Una gran noticia
A ver a que precio perioricidad y sobre todo edicion la sacan. EN principio por mi parte si nohacen una Ivreada caera.
8 respuestas