crt cable roto ¿solución?

pues eso, que me he encontrado en el contenedor un tv crt con muy buena pinta, impecable por fuera, de unos 21 o 23 pulgadas, pantalla curva, 2 euroconectores atras y delante conectores rca y s-video, vamos, seguramente lo mas recomendable para jugar a consolas clasicas, pero tiene el cable roto, como si lo hubieran arrancado de cuajo o cortado con algun cuchillo o algo, y no puedo conectarlo...
y quisiera saber si esto tiene arreglo o si es facil arreglarlo (igual cuando consiga conectarlo tiene el tubo de imagen muerto o vete a saber, quien sabe el motivo del abandono de esta tv)
¿que me decis? ¿intento arreglarlo o lo tiro? la verdad es que tiene una pinta tremenda para jugar a consolas clasicas [buuuaaaa]
Si sólo tiene el cable de corriente cortado es tan fácil como empalmarlo con otro cable de corriente. Si fuera otra cosa ya lo dejo a los expertos, pero tiene muy fácil solución hasta para mí que soy muy manco con estas cosas :)
Todas las TVs que me he encontrado con el cable cortado han funcionado al repararlo.

Si lo han cortado al ras vas a tener que abrirla, puedes comprar una ficha de cualquier ferreteria y un cable de los chinos si no tienes ningun aparato por casa para coger uno prestado xD Lo cortas lo empalmas con la ficha y lo proteges bien con cinta aislante...

Imagen

+

Imagen

+

Imagen
Empalme cutre de cable y si funciona ya lo haces en condiciones.
Yo de ti no la tocaria.
Un empalme y listo, si esta al ras debes desmontarla normalmente tienen algo mas de cable dentro donde podrás empalmar.
5 respuestas