CRT para consolas clásicas ayudarme a elegir entre dos

Buenas compañeros, resulta que mi hermano va a deshacerse de unos CRT y me dijo que si quería alguna.
Tiene 3 pero una se la queda por si acaso que además es una 16:9 de 100Hz con lo que esa a mi no me vale.

De las otras dos son una Thomson que parece de 50 hercios (me ha dicho la referencia no la he visto) y es la 29DX172 ( por la referencia es de 29 pulgadas y bastante nueva.

La otra es una Philips 21PT5409 de 50 hercios y 21 pulgadas como dice la referencia.

No se si tenéis experiencia de cual es mejor de calidad para consolas retro ( soy consciente que en 29 pulgadas es mejor verlo que en 21 pero no se si la Thomson me da la calidad de la philips). Gracias por vuestra ayuda.

Pd: edito para decir que tengo de momento para esos menesteres una Sony kv24LS35 que es de 50 hercios pero panorámica.
@imperioAkira Por lo que veo, la Thomson que comentas, a grandes rasgos, es la misma que tengo yo, pero de 29 pulgadas. La mia es una Thomson 21" MX172. Ya te comento que mal no la veras si la conectas por RGB scart a 60hz. Eso si, no tiene el glamour para lucirla en fotos en los foros como una SONY Trinitron y otras grandes marcas [hallow] [burla2]

Edit: Mi TV:
Imagen

[burla2] [hallow]
Lo importante es que tengas las consolas con buena salida y cables de calidad, si no, de poco te servirá la mejor tele.
Si tienes sitio, yo cojería la de 29, vas a disfrutar mucho más de los juegos, todos los sprites más grandes, y sobre todo hace más jugables los de pistola a dos jugadores [amor]
Y tambien se va a tener que poner más lejos. Yo creo que 21 pulgadas es el tamaño adecuado [burla2] [hallow]
Gracias por las opiniones, en verdad como os digo tiro con una de 24 Sony pero que es panorámica, si la pongo en 4:3 supongo que la imagen equivaldrá a 17 pulgadas.
Como ninguna de los dos modelos (el de 21 y el de 29) me es muy familiar, buscaba opiniones diferentes por si alguien tenía alguna para decantarme por una u otra.
El tamaño es muy agradecido pero si se ve mucho mejor la que tengo o la philips de 21 es para pensárselo.
Con una pantalla plana, tubo relativamente moderno, cable euroconector RGB y a 60hz, ninguna se va a ver mal así que pilla la que menos gastada este [burla2] [hallow]
Rai_Seiyuu escribió:Con una pantalla plana, tubo relativamente moderno, cable euroconector RGB y a 60hz, ninguna se va a ver mal así que pilla la que menos gastada este [burla2] [hallow]

Ese es el tema que las 3 (incluyendo mi Sony) tienen poco uso y todas tienen pantalla plana. Lo que no se es si hay diferencias de calidad, y como la de 29 pesa un montón no es cuestión de traerla para nada [carcajad] ( tengo que subirla al ático y son dos pisos de escaleras, más traerla de casa de mi hermano.
imperioAkira escribió:
Rai_Seiyuu escribió:Con una pantalla plana, tubo relativamente moderno, cable euroconector RGB y a 60hz, ninguna se va a ver mal así que pilla la que menos gastada este [burla2] [hallow]

Ese es el tema que las 3 (incluyendo mi Sony) tienen poco uso y todas tienen pantalla plana. Lo que no se es si hay diferencias de calidad, y como la de 29 pesa un montón no es cuestión de traerla para nada [carcajad] ( tengo que subirla al ático y son dos pisos de escaleras, más traerla de casa de mi hermano.

PIlla las que puedas y así las tienes de reserva. Nunca se sabe [burla2] [hallow]
9 respuestas