CRT Sharp 14LT45S imagen descentrada

Hola,

Tengo una tv CRT Sharp 14LT45S que recogí en el trastero de mis suegros, concretamente este modelo:

Imagen

El problema es que la imagen no me sale centrada, es decir, es muy poco lo que está descentrado, está como a la izquierda. He accedido al menú de servicio y he tocado todo sin éxito, no se mueve en ninguna dirección.
¿Alguien conoce este modelo o de otro tamaño y sabe como mover la imagen? Si se pudiese hacer un factory reset también imagino que se centraría, pero no encuentro esa opción.

Gracias.

PD: La foto es de internet xD

Adjuntos

Si has conseguido entrar en el modo servicio, desde ahí deberías poder corregir la geometría. Qué parámetros has tocado exactamente? y en qué modo de video lo has hecho?
OscarKun escribió:Si has conseguido entrar en el modo servicio, desde ahí deberías poder corregir la geometría. Qué parámetros has tocado exactamente? y en qué modo de video lo has hecho?

Al final buscando en internet encontré un tutorial sobre otro modelo de sharp que decía de tocar uno de los botones de colores para alternar en las opciones del menú de servicio y efectivamente, había una sección de geometría. Ahí pude centrarlo :)
Si lo indicas aquí como lo hiciste puede que ayude a alguien más :)
@Petiso Carambanal

Para acceder al menú de servicio de esta TV hay que pulsar el botón de menú, una vez se muestre pulsar 4 7 2 5, esto mostrará el menú de servicio. Cuando se haya mostrado pulsar el botón verde de los 4 botones de colores (En este caso el segundo por la izquierda), ahí se mostrarán las opciones de geometría y se podrá ajustar la pantalla.

Saludos.
4 respuestas