Crt Sony KV-29ls40e no muestra salida s video

Buenas chicos, tengo esta tv que menciono en el titulo, tiene varias salidas entre ellas dos salidas s video, una por euroconector y otra directa a un lado de la tele, mi problema es que todo funcionaba correctamente, pero me meti en el menu de servicio oculto para tocar la geometria y desde entonces cuando intento selecionar el s video del av3 se lo salta con lo cual no puedo elegir ese canal, en el menu de la geometria no sale nada para habilitar ni desabilitar esta opcion, asi que no se como volver ha hacer que funcione o restaurar de fabrica todo ya que tampoco tiene esta opcion, para que os hagais una idea os pongo el ejemplo, al selecionar la salida de video al darle al av salia en este orden, AV1, AV2, AV2 S VIDEO. AV3 Y AV3 S VIDEO, pues ahora se pueden selecionar todas pero la salida av3 s video ya no me aparece, es como si no existiera
@vyseelpirata Tiene algun modo de restablecimiento de fabrica?,eso te vendria bien,restablecerla asi vuelve a como estaba antes de tocar el Menu de Servicio...
@emerald golvellius no amigo ni en el menú normal ni en modo servicio, tiene que haber algún método pero será con una combinación de botones pero no lo encuentro para ese modelo.....
@vyseelpirata A ver si tienes suerte y alguien sabe una forma de resetarla...
si no tendras que irte a foros de estos de tecnicos,pero no dudaran en reñirte [mamaaaaa]
tendras que aguantar la regañina y a ver si te dan una solucion...perderas puntos de cordura con los tipicos
"claro la gente no sabe...y toca y claro luego vienen los lloros"
pero a veces uno tiene que aceptar y tragar,al menos hasta conseguir super poderes.
Si va a esos foros que diga que no se ven las entradas de svideo, porque veo raro que tenga salidas.
FFantasy6 escribió:Si va a esos foros que diga que no se ven las entradas de svideo, porque veo raro que tenga salidas.

Los patitos son crueles,obviamente se equivoco,dale la solucion! que seguro la tienes.
No se si en las Sony sera igual, pero en las Philips, si le metes un ID diferente en el menu servicio la tele se cree que tiene un chasis diferente, habilitando y desactivando entradas, ya que reutilizan las placas según el modelo solo que fisicamente tiene diferentes conexiones (esto permite hacerle mods a las TV).

Quizas sea lo que te ha pasado y habria que buscar por ahí, pero no he encontrado mucha información.
@Fartis gracias por contestar, en este modelo en concreto cuando haces la combinación para el modo servicio tiene como 2 menús, uno que sale nada más iniciar con letras grandes que pone ATT-- o algo así que fue lo que toque sin saber.... Luego pulsas el botón menú y sale otro menú que es donde controlas la geometría, y a raíz de tocar el primer menú como mencionó fue cuando la cagué.... Es como si se hubiera desabilitado, según ibas pulsando números salían consas raras como palabras como o-----c-----a AATT88 y cosas asi,pero no encuentro nada de info, el problema es que tanto en el menú normal como en el menú modo servicio en otros modelos sale la opción de resetear teniendo el mismo menú y en esta no sale nada.....
cefecoma escribió:¿Has consultado los manuales de servicio?

https://duckduckgo.com/?q=Sony+KV-29ls4 ... ual&ia=web

Gracias por el enlace, le estoy echando un vistazo pero no veo nada de desabilitar el Av o resetear de fábrica 😭, tiene que haber alguna manera.... También leí para otros modelos similares en el modo servicio apretar a la vez el número 8 y enter, pero no funciona....
En el manual de servicio hay una seccion del manual de instrucciones e
indica que la señal de S-Video solo se conecta si la detecta. ¿no tendras mal el cable?
siempre siempre antes de tocar nada en menu servicio fotos a todos los valores y configuracion de origen
@Lobowolf que va amigo, tengo dos cables que van perfectos, de echo si los conectas al RGB/s vídeo de la parte trasera funcionan, es la maldita salida 😢
12 respuestas