Crtina de humo???...respuesta de Konami a un emilo preguntando por el PES para xbox

Es evidente que en el caso de que salga esta saga en xbox no van a decir ni mu, aun asi, me he decidido y le he escrito un emilo a Konami(primero a Joanne Kaplanian y de este correo me mandaron a John Bainbridge )y su respuesta ha sido bien clara, aun habiendole comentado que ciertas web del sector(les di los enlaces de meristation,xbox-attitude,etc..) daban como seguro la salida del PES en xbox, segun palabras de gente de konami de japon, y esta ha sido su respuesta:

There are no plans to release Pro Evolution Soccer 3 on the Xbox.

regards
Konami of Europe GmbH

[poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] en conclusion, a esperar al x03 de singapur, y si no, a darlo por perdioo. [bye] [bye]
En el supuesto caso de que fuera a salir no se lo dirian a nadie de manera oficial.
Realmente esperabas que la propia konami te confirmase a TI en especial la salida de PES3 para Xbox??? Me puedo reir??? :Ð
Si tienen pensado sacarlo ya lo diran oficialmente en el proximo X03 o ya lo publicaran oficialmente.
Salu2
PD: A ver si sacan videos de Halo 2, Top Spin y Ninja Gaiden en el proximo X03 [Ooooo]
aysssssssssssssssss

Le voy a enviar un email a Bush a ver si me dice q era mentira lo de las armas de Irak [sati] [666] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc]
Hombre no hay ke ser tan ingenuo, [fies] [fies] [fies] [fies]
No se si al final lo sacaran o no, pero no se lo van a decir al primer notas que les mande un correo electronico preguntadolo, jajajajajajjajajaja

Mañana le escribo yo un emilio a Marujita Diaz a ver si va a sacar nuevo disco, jajajjajaja
Hombre no hay ke ser tan ingenuo,
No se si al final lo sacaran o no, pero no se lo van a decir al primer notas que les mande un correo electronico preguntadolo, jajajajajajjajajaja

Mañana le escribo yo un emilio a Marujita Diaz a ver si va a sacar nuevo disco, jajajjajaja]

aysssssssssssssssss

Le voy a enviar un email a Bush a ver si me dice q era mentira lo de las armas de Irak

Realmente esperabas que la propia konami te confirmase a TI en especial la salida de PES3 para Xbox??? Me puedo reir???
Si tienen pensado sacarlo ya lo diran oficialmente en el proximo X03 o ya lo publicaran oficialmente.
Salu2
PD: A ver si sacan videos de Halo 2, Top Spin y Ninja Gaiden en el proximo X03

Analfabetos funcionales, sabeis leer o quizas os cuesta entender las palabras???ya desde un principio digo que si va a salir el juego no iban a decirme ni media
Es evidente que en el caso de que salga esta saga en xbox no van a decir ni mu...
lo entendeis ahora??o de verdad pensais que yo tenia la conviccion de que konami me iba a dar a mi la exclusiva de que iba a sacar el pes en xbox??
[burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2]
a ver si se te bajan los humos colombo de palo, la gente ha sido bastante suave , mandar un email a konami preguntando por lo q pue ser una bomba ,ademas de una perdida de tiempo, es de subnormal , te lo puedo decir mas alto pero no mas claro, ademas de un verdadero , como has definido tu al resto..., ah si, analfabeto mental. [+furioso]
Chinle dijo funcionales no mentales [buuuaaaa]
Escrito originalmente por chinle

Analfabetos funcionales, sabeis leer o quizas os cuesta entender las palabras???ya desde un principio digo que si va a salir el juego no iban a decirme ni media lo entendeis ahora??o de verdad pensais que yo tenia la conviccion de que konami me iba a dar a mi la exclusiva de que iba a sacar el pes en xbox??
[burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2]

Entonces cual es el sentido de este post??? [tomaaa]
Te alegras de haberles mandado un mail a Konami y que te contesten?? [tomaaa]

a ver si se te bajan los humos colombo de palo

[qmparto] [qmparto] [qmparto] Yo tambien voy a mandar un mail a Konami ahora, a ver si a mi me dicen algo, tranquilos que os mantendre informados. :P

Salu2
pos el k no le guste el post k no lo konteste, pero insultar al mozo k ha mandado el mail....

en fin...

la [beer] de la paz?

salu2
Escrito originalmente por zibergazte
pos el k no le guste el post k no lo konteste, pero insultar al mozo k ha mandado el mail....

en fin...

la [beer] de la paz?

salu2

Pos la verdad el mozo es muy libre de poner las chorradas ke kiera en el foro, al igual ke nosotros somos igual de libres de contestarle que lo ke pone es una soberana chorrada, ke es lo ke es, maximo tal y como estan los animos con el jueguecito de las narices.
De todas formas tampoco es ke le hayamos insultado, nos hemos reido un poco de su ingenuidad, hemos satirizado, pero no hemos insultado, bueno yo dije notas uff pedazo insulto, por cierto lo de analfabetos funcionales (que esto no se ke es!!!!, jajaja) lo dijo chinle. [sonrisa]

hala cervecitas para todos y algo de comer. [666] [666] [666]
Escrito originalmente por pfgalicia
hola soy el de antes

algunos pensareis, ---este notas manda el mismo mensaje varias veces para subir su estadistica---

PUES NO, me he equivocado, si lo he echo sin intención no se ke paso, peor bueno ya esta aclarado, total el hilo este ya era tenia poco interes un insulso mensaje mas o menos no creo que lo vaya a cambiar,

[sati] [sati] [sati]

Al final no han sido 2 sino 3 ;)
Lo digo por todos, porque parece que no se sabe, abajo a la derecha hay una opcion muy bonita que pone editar/borrar.

Saludos [beer]
Bueno, dejad un poco en paz al chaval, que lo hizo con su mejor intención... de verdad, postear para meter pullas no me parece bien, si no os mola, u os parece ingenuo o que no dice na nuevo, pues dejarlo correr...
Poneros un poco en su pellejo, pone un post y al ver lo que le ha contestado la gente ve un cubo lleno de chapapote sobre su inteligencia, pues claro que le sienta mal y responde lo de analfabetos, lógico, todos hubierais contestado alguna cosa parecida...
Aunque debo decir que alguno merece un premio al comentario mas mordaz del año

a ver si se te bajan los humos colombo de palo

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

He llorado un poco, lo reconozco...
Escrito originalmente por central98

Al final no han sido 2 sino 3 ;)
Lo digo por todos, porque parece que no se sabe, abajo a la derecha hay una opcion muy bonita que pone editar/borrar.

Saludos [beer]

hay va pues gracias, la verdad es ke nunca me habia fijado ya esta,
por cierto, se pueden borrar los de los demas?, es para praticar un poco de censura, jajajajjajajaja, eh ke es broma,

bueno por cierto, vaaale lo reconozco fui mui duro
bueeeno lo del email estubo bien
hala unas cervecitas para todos, paga el ke abrio el hilo [toctoc] [toctoc] ]
Un poco de tranquilidad por aquí, que algunos estáis alterados, la paz y el sosiego son buenos, en serio. ;-)
Escrito originalmente por SifuMoli
a ver si se te bajan los humos colombo de palo, la gente ha sido bastante suave , mandar un email a konami preguntando por lo q pue ser una bomba ,ademas de una perdida de tiempo, es de subnormal , te lo puedo decir mas alto pero no mas claro, ademas de un verdadero , como has definido tu al resto..., ah si, analfabeto mental. [+furioso]

Vamos a ver, tomatito, tu entras dentro del saco de analfabetos funcionales por lo que veo, y si no sabes lo que es, buscate las castañas, porque para empezar no es nada malo y veras que lo es mucha gente, incluido yo en algunos casos. Respecto a lo de colombo de palo, mmm quizas es porque sea del sur pero gracia=0. Vuelvo a repetir que no me iban a decir ni mu sobre la salida del juego en konami(ya lo sabia), y por aburrimiento, solo por aburrimiento escribi un correo a Konami. Te molestó??te parecio ingenuo y no te interesó? pues no respondas el hilo, es asi de facil, y no tienes porque venir aqui llamando a la gente subnormal porque tu creas que tengas una mente brillante.

PD: que diferencia hay entre esto y abrir un hilo de 40 paginas y con 40000 visitas por el rumor(sin base ninguna por cierto) de una web francesa sobre el PES3?? joder que la gente estaba ya hasta discutiendo como se distribuiriran los botones en el mando de la xbox, y aunque me parecio gilipollas, ni dije nada ni insulte a nadie. Ves la diferencia??pos hala, descansa...Y ahora que tails o alejo o quien sea, chape el hilo porque aqui se habla de todo menos del juego [noop]
15 respuestas