Crtuchos con muchos juegos

Alguien tiene cartuchos de Gba de esos con 32 juegos (o mas)?
Se puede grabar partidas en estos cartuchos?
Con un FA de 64 me vale para tener cualquier juego aunque solo sea uno o ya no entra ninguno?
Con un Flash Advance de 64 te entran maximo dos juegos. Mira esto:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=45941

[360º] Saludos [360º]
Yo tenía un cartucho de GameBoy Color de 50 juegos. Pero era un timo, porque algunos de los juegos estaban repetidos dos o tres veces, cambiando el nombre. Por ejemplo, estaban el "Turok 2" y "Turok 2 plus", que realmente eran el mismo juego. En total tendría unos 20 o 30 juegos.

Lo que no recuerdo es si guardaba las partidas.
Lo que debes de tener es un juego pirata, asi de facil [toctoc]
Yo tengo uno que ponia Super 120 in 1, de los cuales solo tiene 23 juegos, y todos son juegos de Passwords o juegos normales que no se usa el save (tipo Mario Land, Tetris...)
....el rastro de Madrid y traian buenos juegos. Eran de GBA
Yo tenia 3 cartuchos de esos de varios juegos de GBC en un cartucho de GBA, claro como dicen son piratillas, ya vendi uno (el de 39 juegos) x ahora solo tengo el de 32 juegos en uno y el de 85 in 1; Y es verdad son muchos juegos pero son varios repetidos con diferente nombre.

En tal caso te ahorras el GBC Bridge y como coleccion estan bien.

Aqui una fotito.

Adjuntos

Yo tengo uno de gb con 8 juegos de los primeros:-)

Mario Land
Alley Way
Soukoban 2
World Bowling
Tetris
Mortal Kombat 2
Dr. Mario
Motocross Maniacs

Tambien he visto unos que tienen juegos de nes y usan el pocketnes :Ð
joer yo tenia tipico 102 en 1 pa la GB a pelo i tos eran japos no se entendia na i habria 20 juegos no mas.. pero eso de juegos de gbc pa gba esta de puta madre no??joe en sevilla no venden de eso no?XD
Los que yo he visto, era 1 juego de gba (wario land 4) y unos 40 juegos de nes montados con el pocketnes :p :p
9 respuestas