› Foros › Off-Topic › Miscelánea
r_sukur escribió:Es verdad lo de las corruptelas del pp, pero a mi me gusta mas tener una vision global:
https://www.google.com/maps/d/viewer?ll=40.346544%2C-4.174805&spn=16.061381%2C28.125&t=m&oe=UTF8&vpsrc=6&msa=0&z=5&source=embed&ie=UTF8&mid=zAHcWSIjK5Kk.kFwq9BIzDsTE
Creo que es del 2013, una pena que no este actualizado...
El pp roba donde gobierna, el psoe roba donde gobierna, ciu roba donde gobierna, pnv roba donde gobierna, etc, etc.... y lo que es peor en mi opinion Podemos robará y C´s Robará (ojala me equivoque)... el caso es que podeis echar toda la mierda donde mas os interese, pero la verdad es esa.
r_sukur escribió:Es verdad lo de las corruptelas del pp, pero a mi me gusta mas tener una vision global:
https://www.google.com/maps/d/viewer?ll=40.346544%2C-4.174805&spn=16.061381%2C28.125&t=m&oe=UTF8&vpsrc=6&msa=0&z=5&source=embed&ie=UTF8&mid=zAHcWSIjK5Kk.kFwq9BIzDsTE
El pp roba donde gobierna, el psoe roba donde gobierna, ciu roba donde gobierna, pnv roba donde gobierna, etc, etc.... y lo que es peor en mi opinion Podemos robará y C´s Robará (ojala me equivoque)... el caso es que podeis echar toda la mierda donde mas os interese, pero la verdad es esa.
KoX escribió:r_sukur escribió:Es verdad lo de las corruptelas del pp, pero a mi me gusta mas tener una vision global:
¿cual es la verdad? ¿que según tú robaran? ¿eres vidente?
Cuando roben podremos mandarlos a la mierda.
La realidad es que el PP funciona como una mafia, y el que les ha votado avalado a un partido que funciona como una mafia, sino serian casos aislados.
jas1 escribió:el todos roban no vale, porque de cada 10 casos que salen 9 son del pp!!!
r_sukur escribió:KoX escribió:r_sukur escribió:Es verdad lo de las corruptelas del pp, pero a mi me gusta mas tener una vision global:
¿cual es la verdad? ¿que según tú robaran? ¿eres vidente?
La realidad es que el PP funciona como una mafia, y el que les ha votado avalado a un partido que funciona como una mafia, sino serian casos aislados.
No soy vidente, es mi opinion #respect.
PP funciona como una mafia, como el psoe, como ciu, como pnv ...
Y no justifico nada, no por que todos metan la mano en la caja esta bien, claro que no.
En mi opinio (#respect) es parte de nuestra sociedad o cultura... estas cosas en Japon (por poner un ejemplo) no pasan, alli su cultura es otra mas enfocada al honor y la opinón publica, aqui eso nos la sudajas1 escribió:el todos roban no vale, porque de cada 10 casos que salen 9 son del pp!!!
Proporcionalmente no es asi, esta claro que el pp roba mas porque gobierna en mas lugares, eso es de cajón (ciu lo tiene jodido para robar a los andaluces...) pero ahi esta el mapa...
r_sukur escribió:Proporcionalmente no es asi, esta claro que el pp roba mas porque gobierna en mas lugares, eso es de cajón (ciu lo tiene jodido para robar a los andaluces...) pero ahi esta el mapa...
KoX escribió:r_sukur escribió:KoX escribió:¿cual es la verdad? ¿que según tú robaran? ¿eres vidente?
No soy vidente, es mi opinion #respect.
PP funciona como una mafia, como el psoe, como ciu, como pnv ...
Y no justifico nada, no por que todos metan la mano en la caja esta bien, claro que no.
En mi opinio (#respect) es parte de nuestra sociedad o cultura... estas cosas en Japon (por poner un ejemplo) no pasan, alli su cultura es otra mas enfocada al honor y la opinón publica, aqui eso nos la sudajas1 escribió:el todos roban no vale, porque de cada 10 casos que salen 9 son del pp!!!
Proporcionalmente no es asi, esta claro que el pp roba mas porque gobierna en mas lugares, eso es de cajón (ciu lo tiene jodido para robar a los andaluces...) pero ahi esta el mapa...
¿quieres que respete tu opinión ? vale, pero te rebato.
El argumento de "como todos roban" es un argumento de una bajeza moral increíble. ¿como hay ladrones de bancos puedo robar? ¿Como hay violadores puedo violar? ¿como hay asesinos puedo asesinar?
Ese argumento es utilizado por los votantes del PPSOE, más por parte de los del PP, como justificación por su voto, un argumento que me gusta, me gusta porque en el momento que roben los nuevos les diré en sus morros que "A ti que te importa que robe X partido, si los tuyos también roban y te da igual". Y deberán callar, tú entre ellos, porque total todos roban.
Este país no tiene solución con gente así.
jas1 escribió:
No te quedes solo con la enumeracion de casos, quedate con la vinculacion de los altos cargos y el entramado.
Ese mapa tb muestra que pasa luego en los tribunales ni la persecución a los jueces, ni muestra como el PP intento poner dos jueces afines para juzgar la trama gurtel. Ni los cambios legislativos para favorecer la impunidad.
Hay demasiados indicios de que te estan señanlando la luna, no mires solo el dedo.
El problema no es solo de casos, es de que existe un entramado del PP organizado para saquear impunemente.
Ese mapa falla en lo siguiente: si yo robo diez mil euros, aparece un punto en el mapa, si tu robas 1000 millones aparece un punto en el mapa. segun tu es 1-1, empate!!!!! Pero ¿es el mismo daño?
Ademas ese mapa trata por igual un caso un apersona que haya robado 100 euros, que un entramado de 80 tios robando como cerdos miles de millones (lo que demostraria trama), todo lo trata como un punto, si quieres ver la diferencia analiza punto por punto y ve mirando listado de imputados.
Evitar que un tio se eche al bolsillo 10.000 euros es dificil, permitir que se roben 1000 millones demuesta en cambio que hay un entramado porque que se fundan mil millones sin que nadie se de cuenta es dificil si no hay un entramado creado para precisamente llevarse 1000 millones.
r_sukur escribió:
Pero que me estas contando? tomate una tila anda, ahi te pongo en negrita lo que puse antes por si te cuesta leer o tienes problemas de compresión lectora..
KoX escribió:r_sukur escribió:
Pero que me estas contando? tomate una tila anda, ahi te pongo en negrita lo que puse antes por si te cuesta leer o tienes problemas de compresión lectora..
Me tomaré una tila si me sale del cimbel.
No justificas nada, pero todos roban. Un argumento muy parecido a: " Yo no soy homófobo, pero que no me toque un gay"
Si no justificas no usas ese argumento. Así de simple.
Así que yo me tendré que tomar una tila, pero tú una buena dosis de sentido común.
r_sukur escribió:KoX escribió:r_sukur escribió:
No justificas nada, pero todos roban. Un argumento muy parecido a: " Yo no soy homófobo, pero que no me toque un gay"
Así que yo me tendré que tomar una tila, pero tú una buena dosis de sentido común.
Ignorado, paso de tus tonterias de niño de 10 años, ahorrate responderme.
r_sukur escribió:KoX escribió:r_sukur escribió:
Ignorado, paso de tus tonterias de niño de 10 años, ahorrate responderme.
LLioncurt escribió:@r_sukur, De todos los partidos políticos de España, ¿cuántos tienen a 5 tesoreros (todos los que ha tenido en 30 años de historia) imputados?
No es lo mismo que en un partido haya corruptos,que en todos los partidos los habrá, que el partido sea una herramienta de la corrupción.
¿Cómo justificas si no el "Luis, sé fuerte"?
nanduelo escribió:Muchos os creeis que podemos son hermanitas de la caridad, lo que no sabéis que es la solución a la plaga (corrupción) no es quemar el campo con gasolina.
nanduelo escribió:Muchos os creeis que podemos son hermanitas de la caridad, lo que no sabéis que es la solución a la plaga (corrupción) no es quemar el campo con gasolina.
jas1 escribió:nanduelo escribió:Muchos os creeis que podemos son hermanitas de la caridad, lo que no sabéis que es la solución a la plaga (corrupción) no es quemar el campo con gasolina.
Podemos nunca ha propuesto que la solución sea esa.
No van a empezar ninguna revolucion, no confudas nunca lo que los medios dicen que haran de lo que ellos han dicho que harían.
No es lo mismo.
Muchas propuestas de regeneración democrática y de lucha contra la corrupción las lleva ciudadanos en programara tambien y nadie los llama radicales ni que quieran quemar el campo.
Hay dos podemos.
El podemos que nos venden: que son poco menos que el demonio y comen niños.
El podemos real: que sus propuestas no son radicales ni nada extrañas, pueden gustar mas o menos pero no hay nada que temer en principio.
Yo os invito a que os leais el programa. que no muerde. asi saldreis de dudas entre lo que se dice de ellos y lo que ellos proponen.
jas1 escribió:Y el del PP ¿que ha respondido a eso?
se habrá quedado callado como un perro.
Hay mucha gente que odia a podemos pero por cosas como esta es por lo que me gustan a mi.
¿porque los demas partidos no le dicen las verdades al PP a la cara?
nanduelo escribió:jas1 escribió:nanduelo escribió:Muchos os creeis que podemos son hermanitas de la caridad, lo que no sabéis que es la solución a la plaga (corrupción) no es quemar el campo con gasolina.
Podemos nunca ha propuesto que la solución sea esa.
No van a empezar ninguna revolucion, no confudas nunca lo que los medios dicen que haran de lo que ellos han dicho que harían.
No es lo mismo.
Muchas propuestas de regeneración democrática y de lucha contra la corrupción las lleva ciudadanos en programara tambien y nadie los llama radicales ni que quieran quemar el campo.
Hay dos podemos.
El podemos que nos venden: que son poco menos que el demonio y comen niños.
El podemos real: que sus propuestas no son radicales ni nada extrañas, pueden gustar mas o menos pero no hay nada que temer en principio.
Yo os invito a que os leais el programa. que no muerde. asi saldreis de dudas entre lo que se dice de ellos y lo que ellos proponen.
Te doy la razón que no todo es lo que parece, y nos venden lo que algunos quieren vendernos, pero ojo esto yo le he escuchado yo en persona decir a Pablo Iglesias:
" .....Chavez vive, y la revolución continúa..."
".....si el resto de partido reciben fondos extra (financiación del gobierno Venezolano de Maduro), nosotros no vamos a ser los tontos del congreso....."
Yo ante eso lo tengo claro, se de que pie cojea, parece que Podemos es un partido llenos de gente resentida con ganas de reventar la democracia que tenemos, ojos yo al ppsoe no los quiero ni muerto, pero tampoco quiero que nos gobiernen un partido con separatistas (extrema izquierda Catalana), gente cercana al terrorismo vasco y chavista convencida, decid lo que queráis y auto engañaros pero un tío que antes de proponer soluciones al país ya resta pidiendo más grupo en el congreso (para coger financiación), vicepresidencia y ministerios sin "hablan o debatir" como a el tanto le gusta presumir, no es de fiar y ya vereis cono Pablo Iglesias y su entorno se vuelven en la nueva casta (a lo venezolana).
P.d. No se supone que el PSOE también es parte del mal con la corrupción ( ej. Andalucia) y la casta política????, a que viene querer hacer gobierno con ellos????? Yo lo llamó simplemente Hipocresía!!!!! Y ahora coged y me debateis todos lo que he dicho.
10-10-10 escribió:Los Barones del PSOE están cagados, que Sanchez pacte con Podemos y salga toda la mierda que tienen debajo la alfombra. CAGADOS