ElleryPouso escribió:Supongo que ir en Junio encarece mucho el precio ... pero es demasiada diferencia la verdad. Si cogemos camarote interior nos sale algo mas barato pero tenemos cogido exterior. Merece la pena el exterior?
Nosotros tuvimos mucha suerte y como era viaje de luna de miel nos hicieron un upgrade gratuito a un camarote con balcon
pero basado en mi experiencia yo haria lo siguiente:
- si el crucero tiene muchos dias de navegacion seguidos rollo 3-4 si intentaria coger algo exterior con balcon, entre interior/exterior (sin balcon) es casi lo mismo quizas tengas mas luz en la habitacion y ya. Yo no pagaria la diferencia entre ellas, me iria directo al balcon
- si como creo que es el caso lo maximo de dias de navegacion seguidos son 1 creo que no merece la pena, una vez vuelves al barco de las excursiones hay mil cosas que hacer alli y pasas poco tiempo en la habitacion.
Aunque tambien es segun te plantees el viaje si no vas a bajar para nada el barco quizas si que me pillaria balcon, las terrazas del barco se petan y a lo mejor no te apetece estar con mas gente en algun momento o estar peleando por tumbonas...
Es todo bastante relativo a como os planteeis el viaje y a el propio viaje en si.
Saludos