Cruceta crucetilla

Hola señores y señoras. Pues bien, como a mucha gente de por aki la cruceta me va como el culo. Casi tengo que coger un martillo para darle a los botones. Mande mi PSP al SAT y me han enviado esta así. ¿Alguien me recomienda una tienda donde comprar las gomas que vienen por dentro? Supongo que serán todas iguales pero por si acaso en alguna las venden de mejor calidad o mejor preparadas espero vuestros consejos. Un saludo y muchas gracias
por aqui, lo que he visto es que la mayoria de la gente le hace el mod ese tipico y fuera, le haces unos recortes a un plastico y se los pegas a la cruceta, en si es facil pero a mi no me ha hecho falta nunca
un saludo!
moli_malone está baneado por "Troll"
Acostumbrate a jugar con Joystick, o comprate una de las nuevas remesas, esos son mis consejos.
Si acostumbrao estoy pero era por tener la cruceta en unas condiciones medianamente aceptables. Gracias por los consejos
mientras no seas un fanatico de los juegos de lucha a la vieja usanza tampoco está tan mal la cruceta, vease que jugar al street fighter alpha3 es para pegarse un tiro, la estamas contra el suelo y te salen mejor los combos xDDD
4 respuestas