Cruceta de la DS Lite

Que opinan de la cruceta de la NDS Lite, no sera algo pequeña, o tal vez será mas comoda, pero la impresion q me dejan las imagenes es q en comparacion con la cruceta de la NDS normal la de la Lite es muy pequeña, eso no afectaria un poco la jugabilidad? q opinan? SALUDOS.
La cruceta es como la que lleva la GB Micro y, dicho sea de paso, como la que va a llevar la Nintendo Revolution. A día de hoy nadie va a enseñarle a Nintendo cómo se diseñan crucetas/botones/pads, por lo que si has probado la Micro, te habrás percatado de que es la mejor cruceta que existe en el mercado.

Y si no, que le pregunten a los poseedores de PSP qué tal les va la suya...

Saludos
Tiene razon, la de PSP es grande e incomoda, y eso que tengo las manos grandes. Creo que pequeña no es lo mismo que incomoda...
La cruceta de la NDS lite al igual que la de la Micro es sublime, es un poco más pequeñita pero esta levantada por los lados, por eso es muy muy comoda y facil de pulsar.
Por fotos la cruceta de la Lite y la Revo son iguales.
Yo tengo la DS normal, la GBA micro, la PSP, he tenido la GBA normal y SP, y la verdad es que la cruceta mas cómoda es la de la micro. Es muy parecida a la de mi game & watch del DK 2 pero algo mas grande.

Celebro que se la pongan a la lite. La disfrutaremos :)
Nintendo es la compañia maestra en crear pads d control. Todos los mandos son copias del diseño del mando d nes
D.A.F escribió:Nintendo es la compañia maestra en crear pads d control. Todos los mandos son copias del diseño del mando d nes

Creo que la Revolution es la primera consola que va a tener un mando que recuerda al de la NES. Y precisamente se trata de una especie de homenaje, de una vuelta a las raíces. Homenaje a los tiempos donde jugar era sencillo. Homenaje a los tiempos donde no hacía falta una guía para enterarse de cómo hay que coger el mando.

Pero bueno, qué le voy a contar a alguien que no está dispuesto a razonar [borracho]

Troll a la vista [toctoc]

Saludos
OVeRCLoCKeD escribió:Creo que la Revolution es la primera consola que va a tener un mando que recuerda al de la NES. Y precisamente se trata de una especie de homenaje, de una vuelta a las raíces.

La distribucion d los botones en el pad la han heredado todas las consolas posteriores a la nes

OVeRCLoCKeD escribió:Pero bueno, qué le voy a contar a alguien que no está dispuesto a razonar [borracho]
Troll a la vista [toctoc]

Ein?
D.A.F escribió:Ein?

Lo siento, pensé que tu mensaje iba con retintín. Dando a entender que Nintendo no hace más que repetirse una y otra vez.

Una vez más, perdón [360º]

Saludos
Teniendo la Game Boy primera, unos cuantos Game & Watch de nintendo, la game boy micro. (yo de la primera Game Boy a la ultima, saltandome todos los escalones).

Y habiendo jugado a todas o casi todas las consolas, la mejor curceta, sin duda la de GB Micro, que a los poseedores de Game & Watch de nintendo, vereis que son casi identicas, si es que nintendo hizo la cruceta perfecta al principio de los tiempos!!

Y yo aqui, esperando a que salga la DS lite en españa... :P
OVeRCLoCKeD escribió:
Lo siento, pensé que tu mensaje iba con retintín. Dando a entender que Nintendo no hace más que repetirse una y otra vez.

Una vez más, perdón [360º]

Saludos

Ahm XD
No pasa na [beer]
yo personalmente creo que la cruceta de la ds normal esta bastante bien, no e probado la de la micro y no puedo comparar.
pero si e de decir, que por ejemplo la de la cube, y mira que me encanta mi consola. tiene una cruceta horrible, mis pugares han sufrido heridas por sus cantos tan prominentes, y es que jugar a juegos de lucha con la cruceta de la cube es una tortura.

Que tal si me invitas a entrar???
El mando de gamecube tendra una cruceta pequeña,pero, y lo bien que se juega con ella ??? Yo personalmente no e tenido problemas a la hora de juegar al soulcalibur 2 o al capcom vs snk 2 eo. Sencillamente la cruceta es COMODA . . . .pero pequeñita eso si.

Y si no me crees: juega al soul calibur 2 de play 2 y despues al de la gamecube XD

Volbiendo al tema, sencillamente, la cruceta de la ds lite ba a ser mejor que la ds toucha. Mas comoda,mas pequeña y mejor diseño [oki]
Pues si la cruceta es la misma que la de la Micro, olé por Nintendo, porque en portátiles es la cruceta más cómoda y precisa que he probado. Mil veces mejor que la de la NDS y la SP juntas :-P

En serio, después de pasarme 3 Castlevanias seguidos en la Micro en menos de un mes, creo que sé de lo que hablo; y os aseguro que no he probado mejor cruceta en mi vida.

Saludos!! [beer]
Gracias por sus respuestas, la verdad es q yo no he probado la nunca la cruceta de GBmicro asi q no sabia si era mas comoda o no esta cruceta, solo la veia mas pequeña y pense q podia dificultar un poco al momento de jugar, ahora si q no dudare en esperar la lite, aunque este tan impaciente por tener un NDS, pero supongo q la espera valdra la pena.

pd: LASTIMA Q NO LLEGUE LA LITE DE COLOR NEGRO!!!!!! TENDRE Q COMPRAR LA BLANCA.
15 respuestas