Cruceta de lite, no se que me pasa

Pues mirad la he comprobado y esta bien, pero cuando estoy en plena partida, mariokart, metroid etc. No me muevo con la misma soltura como lo hacia con mi tocha, mi lite la he comprado hoy, ¿puede ser la costumbre? ¿o es que mis manos son muy grandes o que la cruceta es peor?
la cruzeta de la tocha era mas blandita que esta segun he comprobado, los botones responden de distinta forma tambien... es cuestion de acostumbrarse :D
¿Se tarda mucho? es que ahora mismo estoy echo un prenda en el wifi, y mi vicio se fue al garete XD.
yo me acostumbre en un dia! (pero metiendo horas!!!! jejejejje!) [fumeta]
Me estais metiendo miedo cabrones XD
pues yo no necesite ni periodo de adaptacion, me funciona igual de bien que la tocha, es muy blandita.
Ya le estoy empezando a coger vicio, aunque todavia me queda mucho para llegar a mi antiguo nivel con la tochacruceta.
es la costumbre.. ya veras como en una semana la cruzeta de la tocha te parece maxi incomoda... muy grande...

Salu2! [jaja]
Yo tego un problema con las diagonales en la Lite Negra es normal. jugando al mario kart o al metroid no me pasa na, pero por ejemplo al pokemon cuando haces vuelo al dirigirlo en diagonal no va.....

ha alguien le pasa esto tamb ¿?
frx escribió:Yo tego un problema con las diagonales en la Lite Negra es normal. jugando al mario kart o al metroid no me pasa na, pero por ejemplo al pokemon cuando haces vuelo al dirigirlo en diagonal no va.....

ha alguien le pasa esto tamb ¿?

Ese es uno de los fallos que estaban dando algunas Lites europeas, cambiala por otra.

salu2!!
esta tarde ire, y aver si me la cambian y antes de irme la pruebo alli mismo....
Yo tengo una lite negra, va ha hacer dos semanas que la tengo y aun no me he acostumbrado. La cruceta funciona perfecta, en el AC WW es muy facil comprobarlo, pero es demasiado pequeña para mis dedacos. Espero no tardar mucho en acostumbrarme (suerte que conservo la tocha :) )

Salu2!
Yo ya creo que me he acostumbrado XD. Mi vicio vuelve a velocidad luz hacia mis manos jiajiajia.
12 respuestas