Cruceta de PSP

Buenas, me han regalado una PSP que va perfectamente excepto la cruceta o "flechitas", se queda cogida la flechita de abajo y es imposible hacer algo.

He desmontado la carcasa delantera pero no encuuentro nada que pueda ayudarme a saber el problema. ¿Alguien que entienda un poco sobre esto y me pueda echar una mano?

Gracias, un saludo.
A mi se me atascaba un poco un botón, y desmontando y montando otra vez se soluciono "casi" solo.
¿Por que no le haces unas fotos y las posteas? Podríamos ayudarte mejor.
arcano-id escribió:A mi se me atascaba un poco un botón, y desmontando y montando otra vez se soluciono "casi" solo.
¿Por que no le haces unas fotos y las posteas? Podríamos ayudarte mejor.

Despues de desmontarla varias veces ( con un poco de miedo ), me arriesgué a levantar el chip de la cruceta que es como una pegatina, le soplé un poco y le pasé el dedo para quitar el polvo que tenia, volvi a pegar dicho chip y monté la consola.

Por el momento va todo perfectamente, asi que por si a alguien mas le pasa puede que esta sea una pequeña solución.

Gracias por responder, saludos.

EDITO: Despues de un buen rato jugando, ha vuelto a hacer lo mismo... el personaje anda hacia abajo sin tocar los botones.

He desmontado de nuevo la consola y lo mismo, el jugador va hacia abajo como si algo estuviese presionando el boton ( que desmontado no existe ).

EDITO2: Me ha dado por probar a entrar al recovery con la consola desmontada y aqui no hace nada extraño, presiono en el lugar donde deberian estar las crucetas y se mueve por el menu del recovery correctamente hacia arriba y abajo. ¿Podria ser del CFW?.
2 respuestas