Cruceta del mando para mi...

el único punto flojo de esta consola. Si cambiaran la maldita cruceta seria la bomba. Que conste que tengo la consola y me ENCANTA! Pero siendo toda una redonda no es ningún acierto. Para mi van muchisima mejor las crucetas tipo Nintendo o DualShock, no se son mucho mas precisas. En la de la 360 muchas veces le das a una direccion y simultaneamente presionas otra sin querer. En muchos juegos no se nota, y menos en los que se usa el análogo, pero por ejemplo, yo al Pro Evolution Soccer he jugado siempre con cruceta, y he notado que jugando al de Xbox tengo mucha menos precision que con el de la Play. No os pasa a vosotros? Sabeis si ya hay o van a sacar algun mando para la 360 con una cruceta que no sea una redonda? Saludos!!!
yo es que no la he usado nunca....xD
100% analogico, la ps a la cruceta u/o larguero [boing]
Yo no suelo utilizar la cruzeta para los juegos,pero yo reconozco que el unico fallo que le veo al mando de la 360 es la cruzeta [bye]
es verdad que la calidad de la cruceta no esta a la alturadel resto de la consola, la de la xbox siendo redonda tambien es mucho mejor pero, de todos modos lo raro es que la sigan poniendo, casi nadie la usa, ese es el motivo por el que no se han esmerado.
Pues para mi y para muchisima gente es indispensable para jugar a juegos como el PES, y ya no te digo na para los 2D. Sino eperaros a que salga el Street Fighter... no me lo quiero imaginar, ni dios va hacer un kamehame juas!

No hay noticias de otros mandos??
Yo estoy totalmente de acuerdo contigo, es más , me compre un pad de la marca mad catz con una cruceta genial. Hice una pequeña review del mando con fotos , dale una mirada por si te interesa pillarte uno. Yo mne lo pille por la falta de precisión a la hora de jugar al DoA 4 y la verdad es que me funciona muy bien.
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=512152&highlight=mad+catz

Un saludo....
Hori y otra marca ya hacen mandos de 360 con la cruceta como dios manda (en forma de cruz), kizas te vaya bien pillarte uno de estos).

salu2!
Tiene el mismo fallo que el mando anterior de xbox. Recuerdo cuando jugaba con emuladores, se me hacia infumable, y muchas veces el personaje se agachaba sin que yo le diera para abajo....pero claro como estaba asi de mal hecho....
Aqui igual, en el Oblivion por ejemplo, qu epuedes asignar objetos , con 16 posiciones diferentes d ela cruceta, al final solo utilizo 4, arroba, abajo, derecha e izquierda, porque si pongo cosas en los diagonales, cuando te sale un enemigo por sorpresa, en lugar de sacar la espada me saca una escoba y en lugar de beberse una poción se tira una cerveza cawento
bobrakos escribió:de todos modos lo raro es que la sigan poniendo, casi nadie la usa, ese es el motivo por el que no se han esmerado.

eso lo dirás tu, para mí la cruceta es imprescindible, por ejemplo en un pes, tengo mucho mas precision con ella q con el analogico.

ciao
anikilator escribió:
eso lo dirás tu, para mí la cruceta es imprescindible, por ejemplo en un pes, tengo mucho mas precision con ella q con el analogico.

ciao

pues mira que yo he intentado jugar al pes con la cruceta pero es que no hay manera eh....xDD será la costumbre supongo
claro thejy, yo me he acostumbrado a jugar con la cruceta y cuando lo intento con el analogico, me siento como rarillo jugando [mamaaaaa] , no tengo la misma sensacion de precision.

ciao
para mi deverian poner una cruceta como esta:

Imagen

Cruceta de la saturn Powahhh :_)
Y bajo ningún concepto poner una cruceta como esta:

Imagen

Es la cruceta más infecta de todas las consolas que he tenido.

Cruceta de la PSP sux a lot! xD

Salu2 !
Yo creo que la cruzeta es fundamental para la gente que empezo a jugar a los iss pro cuando no habia analogicos,una vez acostumbrado a la cruzeta,no hay comparacion al analogico.La precision de la cruzeta para este juego es inprescindible,para regates,tiros de falta,sprint,etc,y es cierto que el mando de la 360 no es del todo eficaz pero weno [decaio]
aunk no utilizo la cruecta la verdad esq es lo malo q veo del mando, =mente io recomiendo a la gente que usa cruceta normalmente q cambie analogico ya que es mas preciso cuando ya lo dominas!
Para mi una cruceta es imprescindible sera que vengo de la generacion de SuperNess donde las crucetas mandaban para todos los juegos, entre otras porque analogicos no existian... [+risas] y para los 2ds el analogico no vale un "ful" para mi gusto, ahora si para los shooters y juegos de ese palo...mejor no usar cruceta, ademas ahora la cruceta sirve como 4 botones mas para hacer cosas, como cambiar de arma sige siendo util vamos..

Un saludillo

Imagen

E aqui el mejor mando del mundo...que tubo la genial idea de incluir gatillos de recorrido corto, eso si es una cruceta, que tiempos...
xxdanixx escribió:Para mi una cruceta es imprescindible sera que vengo de la generacion de SuperNess donde las crucetas mandaban para todos los juegos, entre otras porque analogicos no existian... [+risas] y para los 2ds el analogico no vale un "ful" para mi gusto, ahora si para los shooters y juegos de ese palo...mejor no usar cruceta, ademas ahora la cruceta sirve como 4 botones mas para hacer cosas, como cambiar de arma sige siendo util vamos..

Un saludillo

Imagen

E aqui el mejor mando del mundo...que tubo la genial idea de incluir gatillos de recorrido corto, eso si es una cruceta, que tiempos...

Si señor, realmente la mejor cruceta de la historia, tanto costaba meter una asi en la 360 en vez del tocho que han metido... [buuuaaaa]
para mi, el pad de la nes ha sido el mejor, XD, la super es igual al de la nes, pero mejoradillo....

De todos modos, ya quedaria mal en el mando de la 360, demasiado parecida al de la ps2, y casi calcada a la de supernes. La verdad es que me recuerda mas al del pad de la megadrive, pero vamos, me quedaria con el de la nintendo sin lugar a dudas.
Es que el error esta en que sea circular, eso hace que al presionar una dirección presiones otra simultaneamente sin querer, y en juegos como el PES donde la precision de control de los jugadores es crucial, jode muchisimo.
Estoy consiguiendo las voces del sistema del doa4 y si, es muyyy cutre esta cruzeta... Al principio pense q es que yo era un manta, pero ves el registro de los botones q has pulsado, y al pretender darle abajo le das a la diagonal derecha abajo, a la izkierda, pa bajo... vamos es un caos
microsoft no puede poner la cruceta de la super porke nintendo tiene los derechos de ese modelo, por eso las otras consolas tienen otro tipo de cruceta.
odin-3D escribió:para mi deverian poner una cruceta como esta:

Imagen

Cruceta de la saturn Powahhh :_)

de las mejores cruzetas que he visto, por cierto, ese pad es usb? ojala sakasen uno para la blankita
Es cierto, asumamoslo, la cruceta es una mierda, especialmente en juegos como el PES. Los que aprendimos a jugar al ISSPRO en PSX jugamos mejor con la cruceta que con el analogico, lo controlamos mejor y con mas precision. Tengo pensado pillarme una PS3 y seguramente los PES me los pille para la PS3 porque para mi el mejor mando para jugar al PES es el de Sony.
Es el unico punto negro de la blanquita para mi.
Saludos
Pues hace tiempo que deje la cruceta por el analogico, es mucho más comodo. Sobretodo esta más "a dedo", no como en la PS2 que lo que tienes mejor colocado es la cruceta.
pero si casi no se usa, se emplea más para elegir objetos (oblivion) que para jugar
Pues yo en el PES como tire un penalty con la cruceta se me va al palo/fuera siempre xDD.
Yo no tube PS y con la N64 me acostumbre a usar el analogico y ahora soy nulo con las crucetas
Un saludo! X-D
Es que hay juegos y juegos, yo para el 99% de los juegos prefiero el analogico, pero para los de lucha no hay color...
A ver, la cruceta de la 360 no esta del todo mal, el que sea "difícil" en un principio darle bien a los controles correctos, hace que le de un punto extra de dificultad al juego, pero no es como para quejarse, además, es igual que el del pad de la xbox. Y si ya has jugado a la xbox, no resulta dificil controlarla con precisión.
Gnoma escribió:A ver, la cruceta de la 360 no esta del todo mal, el que sea "difícil" en un principio darle bien a los controles correctos, hace que le de un punto extra de dificultad al juego, pero no es como para quejarse, además, es igual que el del pad de la xbox. Y si ya has jugado a la xbox, no resulta dificil controlarla con precisión.

Yo creo que todo el que opine esto es que no ha intentado el Raijin de Hayate XD, aun que puede que si y yo sea un negao [angelito]
Yo no me dí cuenta hasta que caí en la cuenta que dentro de algunos meses caerá el Pro y entonces me dí cuenta que el mando de la 360 no es dios ya que pincha con la cruceta, eso sí de todos los juegos que jugaré creo que solo usaré la cruceta en este así que para mí seguirá siendo la perfección hecha mando. Eso sí me pillaré el mad catz este para jugar a juegos 2D y a los Pro.
si llevas tiempo jugando a la ps2 con el pro, es muy dificil jugar comodamente con el mando de x360, yo esperare a que alguien sake un mando con forma de ps2 para la 360 i que vaya bien, asi los juegos de lucha y el pro seran mas llevaderos

saludos
dente01 escribió:si llevas tiempo jugando a la ps2 con el pro, es muy dificil jugar comodamente con el mando de x360, yo esperare a que alguien sake un mando con forma de ps2 para la 360 i que vaya bien, asi los juegos de lucha y el pro seran mas llevaderos

saludos

La cruceta del dual shock no es la mejor, es buena si, pero las crucetas nintendo son aun mejores (cruceta completa sin divisiones y con un buen tamaño no como la de game cube).

He encontrado un mando de Hori con botones de turbos independientes a distintas pulsaciones por segundo, licenciado por microsoft y lo mejor ¡¡¡una cruceta de calidad para jugar a doa 4!!! [tadoramo] , tiene muy buena pinta ¿verdad? aunque parece un poco mas tocho que el normal pero con todas esas funciones extras, con una cruceta de calidad y encima licenciado por MS creo que puede merecer la pena y tengo entendido que Hori hace perifericos de gran calidad.

Saludos!!!

El mando en cuestión

Tambien esta en lik sang.
joder yo en los juegos de deportes y futbol, sobre todo futbol uso la cruceta!!
desde mi punto de vista la cruceta es indispensable en juegos de futbol como el pro.
Todos mis colegas menos uno juegan con la cruceta tambien asi que...
Entodo caso para los juegos de lucha 2d esta pintado, a mi me acomoda bastante, la encuentro muy comoda, salu2. [oki]
36 respuestas