Cruceta demasiado dura

No se si sera solo a mi, pero os pasa a vosotros k la cruceta esta bastante dura? io tengo k apretar mucho para k responda, es normal? un saludo
:S emmmmmmmmmmm pos a mi me va perfectamente , muy suave [inlove]

Saludos !
Para nada, va muy muy suave, mucho mas que cualquier boton de los otros. Eso es que no esta bien. Pero vamos, se suelen acabar dando de si a veces demasiado. Salu2!
Lo k a mi me pasa es k tengo k pretar mucho para k responda
La mia va como la seeedaaaa :-P , a ver si la tienes que dar mas caña!!
Igual es eso por k la tengo desde hace 5 dias.... no se.....
Hmmm...

Pues por nueva no creo que sea.. por mis manos han pasado varias PSP's y siempre me han ido muy muy suaves, y estoy hablando de PSP's nuevas....

No sé, echale algo más de tiempo, tal vez lleves razón.
Ummm, veamos. Posiblemente lo que te pase es que tengas menos fuerza quel "pelo un marica" [buenazo] [buenazo].

Vamos digo yo.... porque ya te vale la preguntita....

Sin animo de ofender eh?? de buen rollito... [oki] [oki] [oki]
k pasa cn la pregunta yo la veo bastante coherente
Y lo es, lo es.... no creo que tenga que venir nadie a dar lecciones sobre preguntas, pero bueno para gustos los colores.

Respecto a la pregunta, yo creo que todavía la tienes que "dar de sí", es decir, darle más caña, pero sin cargarsela eso sí. Es lo que suele pasar cuando las cosas son nuevas, que hasta que no se dan de sí...

Saludos
Te refieres que a parte de pulsarla, tienes que darle un toquecito mas fuerte para que funcione? A mi me pasó con un mando de PSX antiguo, que tenía que pulsar mas de la cuenta para que fuese a la derecha, no se si te refieres a eso.
Buenas!, creo que no tienes que preocuparte en absoluto, lo que te ocurre es algo "normal", mi cruceta al principio chirriaba cuando pulsaba el lado derecho (algo que le ha pasado a muchos usuarios aunque parece que las psp de los que han posteado por aquí venían perfectas o con el rodaje ya echo... [666] )

Decir, que en mi caso, a la semana de uso el pad ya no hacía ningún ruidito e iba de lujo...así que no te preocupes q esto es como cuando te compras unos vaqueros que muchas veces, al principio los botones cuesta abrocharlos pero con el uso pillan holgura...

También he visto casos de gente que le ocurría algo parecido con los botones L y R pero que con el uso enseguida cojen la holgura necesaria, así que lo dicho, no te alarmes que lo que te pasa son síntomas de la "virginidad" de tu PSP....XD

Saludos.
Excactamente the_sabbat es k tengo k apretar mas de la kuenta sobre todo el lado derecho y si, a veces me chirria el derecho tb
supongo k sera kosa de k no le he dado suficiente kaña todavia
12 respuestas