cruceta digital jodida,Se atranca.¿soluciones?ayudarme..

Lo que empezo como unas risas al ver k la psp se volvia loca siempre yendo a la iquierda en los menus,se ha convertido en un problema gordo.antes con tocarla un poco fuerte se desatrancaba pero ahora mismo siempre k la enciendo esta loca.He pensado en desmontarla pero os juro k no tengo ni idea de por donde empezar,lo habeis heccho vosotros.sabesis porke m pasa esto.Es una psp comprada japonesa 1.00 asi k la garantia pos komo k no tengo.espero vuestra ayuda k tener una psp y k a los 3 meses se joda es mu fuerte.gracias.
a mi me paso eso... pero solo un dia.. tenia atascada la diraccion dercha.. unos golpecitos y se desatascava y entonces se atascava arriva.. asi durante unas horas.. desde entonces no me ha pasado nunca mas...
una vez lei x aki alguien que la dejava reposar durante la noche y al dia siguiente los tenia atascados, los desatascava y asi asta el dia siguiente... nose que aria alfinal pero bueno...

si decides abrirla tienes k kitar los 2 tornillos k estan detras x donde la memoria, el que hay en la parte de abajo de la consola, debajo de la pantalla y al lao de la pegatina esa y 2 mas que hay detras de la bateria uno de ellos debajo de la pegatina k tendras escrita en japo.
espero k arregles la cosa k sino menuda putada...
por ahora con lo de los golpecitos tiro pero cualkier dia se m atranca pa siempre.Ahi k kiero saber experiencias de los demas,y si al final m decido a abrirlo m gustaria saber bien como y saber si no l va a pasar nada,k el remedio puede ser peor k la enfermedad......en fin a ver si por lo menos lo soluciono para ver el gta......snif...... [snif]
desmontala... no tiene ningun misterio, desmontas la carcasa y limpia con un paño los conectores de debajo de la cruceta y la parte inferior de la misma.

Desmontarla no genera ningun riesgo a no ser ke seas eduardo manostijeras, en USa ya estan vendiendo carcasas (como la de los moviles) para personalizar la psp y a tb se esta comercializando una cacharro (porke pa mi es un cacharro) para ver la psp en la tv, y para ello es necesario abrir la consola.

No tengas miedo y con las manos muy limpias y sin prisa abre la carcasa

suerteee
¿Y si abres la consola pierdes la garantía?
5 respuestas