cruceta Ds lite!! ayuda

Hola a todos!!

Resulta que estaba super contento con mi lite y mi new super mario.. pero aora he tenido la oportunidad de probar el street fghter alpha 3 de GBA y resulta que es casi imposible hacer ondas, patadas giratorias o lo ganchos.. Tendra las diagonales mal? Se que es un problema de algunas lite pero la mia al hacer el 360 no me hace ningun clack ni nada raro .. asi que no se si es que estas crucetas son asi de malas o es que la mia esta en mal estado,llamariais a nintendo para comentarlo? Pk creo que ya tiene mas de un mes y en el establecimiento imposible.. Ademas me da cosa porque de todo lo demas me ha salido perfecta.

Gracias y un saludo para todos.
Lo del crack es indiferente, he tenido una que no crujía y no hacía diagonales, ahora tengo una que hace ruido y las hace perfectas.

La cosa es que la cruceta es diferente, más pequeña y de distinto material. Las diagonales son mas chungas de hacer, pero se deben poder hacer.

Creo que lo más fácil es que se la pilles a algún amigo o vayas a algún centro comercial a que te dejen probar una y lo compruebes por tí misma.
Gracias x la respuesta, la cosa es que hacerlas las hace pero resulta incomodisimo y tengo que apretar demasiado. Personalmente para mi el mayor defecto de la lite es la cruceta.
AUn no he probado otra pero espero hacerlo y como es nuevecita tendre la garantia durante bastante tiempo en el caso de que diera problemas.. de nuevo gracias por la respuesta.
UN saludo
2 respuestas