Cruceta DS Lite y sus diagonales

Nas.

Pues despues de mucho pensarlo al final me he comprado una Lite negra. No tiene ningun pixel muerto ni nada de eso, pero la cruceta no me hace bien las diagonales. O eso, o la normal va mejor, o simplemente ya me he echo a la cruceta de la normal.

La pregunta es: a vosotros os hace todas las diagonales facilmente y sin problemas de ningún tipo?

Un saludo
es una de las pegas de la lite frente a la tocha, la cruceta es mas pequeñas y las diagonale sson mas chungas. ya se hablo en posts anteriore sy la gente se acostumbra, tambien dicen que se suaviza despues de haber jugado bastante [oki]
salu2
Se ha hablado muchisimo de eso, mi conclusion: la cruceta de la lite es una kk.

Y mientras no lo vea con mis propios ojos esto:

Mariolo_NDS escribió:dicen que se suaviza despues de haber jugado bastante [oki]
salu2

no es mas que un intento de consolarse, yo llevo meses con la mia y me cuesta lo mismo hacerlas.

salud2
A mí también me sorprendió cuando me la compré. Con el tiempo dejé de preocuparme y me acostumbré. Ahora no me presenta más dificultad que cualquier otro mando o consola portátil.

¡Todo es cuestión de habituarse!
Llevo desde antes de que saliera la DS lite y aún no me he acostumbrado... con eso te digo la mierda de cruceta que tiene. la de la tocha es mejor!
Juas, se ha ablado en tantos posts i tanta gente esta descontenta... pues yo no me e ni enterado, ni de que era un problema para la gente ni para mi. La verdad es k desde el primer dia k jugué a la Lite me adapté bien y no e tenido ningun problema para las diagonales...
A mí me pasa exactamente lo mismo, no aguanto 1 hora jugando al metroid. El caso esque un colega tiene la lite blanca y le va de perlas. Las crucetas de las negras han salido muy mal, la verdad [noop]

Salu2
la verdad es que yo tmp me habia fijado, simplemente jugaba
y no presento problemas. Supongo q kada cual tiene una barra
de tolerancia [pos eso]
7 respuestas