Cruceta Enganchada!!!!!!

Pues bien, ayer despues de un buen rato de vicio al pro, de golpe y porrazo veo que los jugadores empiezan a correr colos hacia abajo...

Sin parar, no me respondian a las teclas de direccion, le daba pal lado, se iva para ese lado un milisegundo y volvia hacia abajo...

Total, que reinicio lapartao, y carga directamente el umd... vuelve a suceder...

Pienso, haber si se habra jodido el umd...

Reinicio sin umd... y todo parecia correcto, en el menu principal no pasaba nada...

Meto el umd de nuevo, y todo correcto.... pero....

Al dia siguiente la enchufo de nuevo y volvia a pasar, y TAMBIEN ME PASA EN EL MENU PRINCIPAL DE LA PSP... siempre, con UMD, EMUS, BACKUPS, con todo, se queda el direccional abajo enganchado hacia abajo, pero en las teclas (botones fisicos...) no se nota ningun defecto...

QUE PUEDO HACER; ESTOY ASUSTADO!!!

Gracias de antemano
abrir la psp y colocarla bien, de paso pegas un trozo de plastico pa q sea mas gruesa. hay un post por ahi q te dice como se hace.
Gracias !!!!

Pero el tema que me parece que no es del boton, porque no parece enganchado.... entiendes? o sea los botones de direccion parecen funcionar bien, pero dentro del menu y de los juegos y demas, siempre tira hacia abajo!!!!

Bueno, la tendre que abrir!

Un salduo si ha alguien le ha pasado y lo ha arreglado que lo diga!

Saludos
Aunque no este enganchada pero quizas la pieza que hay bajo la cruceta se ha movido y hace presion, si la abres cuidado que no le entre polvo a la pantalla [oki]
A mi me ocurria lo mismo y como dicen los demas se me arreglo abriendo la consola,con cuidado de que entre el menor polvo posible.Desde entonces la cruceta no se me vuelve loca.Ciao
Si la abres en casa te cubre la garantia???!!!
En cuanto abras tu PSP pierdes la garantía...
es importada, o sease que la garantia casi que ....

Muchas Gracias a todos, la abrire, un dia que tenga tiempo, y lugar idoneo para ello.

De nuevo, Mil Gracias.

Saludos, ya os dire.

DEUUUUUU [oki]
A mi no me hizo falta abrirla, en mi caso se me quedo enganchada hacia la derecha, y mantuve pulsado hacia derecha arriba y abajo un buen rato y con algo de fuerza y ya, todo bien. Despues estuve liado un par de dias de trabajo sin usarla y desde entonces me va perfectamente y la uso bastante.
Prueba lo de abrirla y ponerle el plastiquito y ya diras si rula mejor o no.

P.D: me encanta tu nick, cometetas ô.ô jajajaja
Para poner el plastiquito de las diagonales no pierdes garantia. Pk solo kitas 3 tornillos, como si kitases la carcasa. Si intentas entrar a la placa base entonces tienes k kitar 2 tornillos k estan debajo de la pegatina.
10 respuestas