cruceta estropeada??

tengo la ds desde principios de octubre, plateada

el caso es que mi hermana se acaba de comprar una rosa

y al compararlas me he dado cuenta de que sus botones de la cruceta, como que son mas... "definidos"

es decir, la mia (plateada) usas la cruceta y no va mal, pero sobretodo al darle hacia abajo, no se nota el "click" que se nota en la ds de mi hermana

¿es esto normal?
¿de que color es la vuestra?¿la cruceta os hace un "click" en cada una de las direcciones, como si fueran los botones de la derecha?

Gracias a todos, contestar los que podais por favor, que es 1 minuto :)
a mi la cruceta me hace click hacia los 4 lados, puede ser un defectillo de fabrica, como algunas GC, que estaban cojas debido a las patitas, o como a veces al comprar una DS te podria venir con un pixell muerto....
La cruceta me hace los clicks a la perfeccion...eso si tengo un pixel muertecillo :( :( :(
ami me hace click tb, asi k nuse nuse jajaja
a mi me dieron en la tienda una con un pixel muerto, despues de media hora para que la chica de la tienda lo consigiera ver me dieron otra, y esa tenia dos...
solucion dos semanas esperando a que trajeran mas unidades, y yo con el mario 64 ds en mis manos sin poder jugarlo
La compre en el corte ingles hace como mmmmm... dos meses o asi
¿voy alli? o directamente es cosa ya de nintendo??

llamare a nintendo a ver ;)

Edito: ya he llamado a nintendo, me la recogen en casa sin problemas y me la devuelven sin coste alguno en UN MES :( :( jo :( un mes sin mi ds. Me han dicho que pruebe en el corte ingles a ver si ellos me dan alguna facilidad mas, que la consola tb la puedo dejar alli pero tardan mas, pero que puede que me la cambien por otra :)

Voy a ver (noflashme powa!!!)
Pues si puede k este jodida pk la mia es gris de las 1º y hace perfectamente los 4 clicks.

Saludos
Balsamo escribió:La compre en el corte ingles hace como mmmmm... dos meses o asi
¿voy alli? o directamente es cosa ya de nintendo??

llamare a nintendo a ver ;)

Edito: ya he llamado a nintendo, me la recogen en casa sin problemas y me la devuelven sin coste alguno en UN MES :( :( jo :( un mes sin mi ds. Me han dicho que pruebe en el corte ingles a ver si ellos me dan alguna facilidad mas, que la consola tb la puedo dejar alli pero tardan mas, pero que puede que me la cambien por otra :)

Voy a ver (noflashme powa!!!)

Teniendo la factura o el ticket y 24 meses de garantia, tienes todo el derecho a que te den una nueva, lo mismo pasa con la gente de los pixells muertos( a un amigo mio se la cambiaron x tener un pixell muerto)
Kite escribió:Teniendo la factura o el ticket y 24 meses de garantia, tienes todo el derecho a que te den una nueva, lo mismo pasa con la gente de los pixells muertos( a un amigo mio se la cambiaron x tener un pixell muerto)

En realidad no, tienes derecho a que te la arreglen, cómo lo hagan ellos, si dándote una nueva o reparando la estropeada, es cosa suya, pero no hay ninguna obligación.
¬_¬ estais de coña? pero ke mas da ke aga cick o no el boton si funciona? [agggtt]

cambiarla por lo de los pixeles muertos lo veo logico, pero ke los botones no agan click... ¬_¬

otra cosa es ke a causa de eso no funcionen bien, pero por lo ke e leido si funcionan bien...

yo me la compre aller y a mi no todos los botones me acen el mismo click (unos mas otros menos...) pero eso ke mas da? :-? (yo kreo ke es lo logico)

yo ke tu por eso no dejaria ke se la llevara nintendo unos dias, :P
ni cambiarla ni nada... nose a mi me parece una tonteria
SkaL escribió:¬_¬ estais de coña? pero ke mas da ke aga cick o no el boton si funciona? [agggtt]

cambiarla por lo de los pixeles muertos lo veo logico, pero ke los botones no agan click... ¬_¬

otra cosa es ke a causa de eso no funcionen bien, pero por lo ke e leido si funcionan bien...

yo me la compre aller y a mi no todos los botones me acen el mismo click (unos mas otros menos...) pero eso ke mas da? :-? (yo kreo ke es lo logico)

yo ke tu por eso no dejaria ke se la llevara nintendo unos dias, :P
ni cambiarla ni nada... nose a mi me parece una tonteria

Totalmente de acuerdo, lo importante es que funcione bien...
Lo de la cruceta es totalmente normal...

Si tenéis una GBA por ejemplo y la tenéis de hace mucho tiempo veréis como las direcciones más usadas están más "gastadas" que las que no usas tanto.

Mi GBA la usa solo mi madre y mi hermana para jugar al Tetris y tiene la dirección de abajo reventada (aunque funciona).

Es totalmente normal.
11 respuestas