pos aver , explico mi caso..
hace 2 o 3 dias me di cuenta de que el boton " arriba " de la cruceta estaba fundido , osea namas darle 1 roze se pulsaba, incluso pulsando derecha o izquierda por la parte de arriba se pulsaba, no le di demasiada importancia, pero cual es mi sorpresa al ver hoy que el boton vuelve a estar como siempre , pero que ahora pasa justamente lo contrario en el boton " izquierda " , osea que hay que pulsarlo bastante fuerte para que rule; y he aqui mi pregunta, esto se debe a que la gomilla esta torcida ( con lo que solo habria que abrir la maquina y colocarla ) o esta desgastada y tendria que comprar otra?.
Otra pregunta referente a este tema es en el caso de que tuviera que comprar otra, vendria mejor que la actual? ( osea que se pudieran hacer media lunas , cuartos o diagonales mas facilmente ).
Y ahora otra duda aparte, no tengo destornilladores finos para abrir la maquina , y he imrao por las ferreterias de por aqui y no hay, asi que si me pudierais recomendar alguna web que vendiera ( y si vende las crucetas de arriba pos mejor
) pos les estaria eternamente agradecidos.
Pos eso, muchas gracias adelantadas y lo siento por la parrafada
1 saludo